Busco kit completo de 600w

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Pues eso estoy interesado en comprar un kit completo, armario, luces, ventiladores....... Escucho ofertas si alguien tiene algo baratico.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, te cuento lo que tengo aunque creo que es bastante más de lo que buscas y no me interesa venderlo por separado pues me temo que me va a costar terminar sacando las cosas sueltas. Empecé con mucha ilusión pero las circunstancias han hecho que me quede sin espacio para el jardín con esto quiero decir que no lo vendo por que estén viejos si no porque he tenido que desmontar el chiringuito y no tengo sitio para guardarlo, que es lo que me gustaría, sobre todo después de la pasta que me gasté:

Cultivo de interior compuesto de 4 lámparas completas (con sus balastros correspondientes: 2 de 400 y 2 de 600 vatios protegidos por cuadro eléctrico de seguridad con diferencial y automáticos independientes por cada lámpara), las 4 con CoolTube (uno tiene el cristal roto). 4 Programadores, uno de ellos de mayor calidad y precisión. Termómetro e Higrómetro (con medición de valores mínimos y máximos) Intractor y Extractor de gran capacidad, 2 Bidones para almacenamiento y tratamiento de agua dotados de grifo. Filtro de Carbono (antiolores) de gran tamaño adecuado a la instalación. 6 Bandejas de cultivo de 80x105 cms. para alojar los tiestos (2 de ellas sin estrenar). 2 Ventiladores de pie. Y gran cantidad de productos de jardinería que completan totalmente la instalación: fumigador, regadera, tubos de ventilación, plásticos, tubos y válvulas de riego automático, tiestos (24)…Me urge la venta, no quiero venderlo por separado y el precio es de 1.000.- Euros, menos de la mitad de su precio de compra, estoy a las afueras de Madrid y si quieres te puedo mandar fotos.
Gracias, pero eso es mucho mas de lo que busco, quiero un armario de cultivo, no montar una habitacion completa.
 
-