Buscando semillas automaticas menos comerciales

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola a todos:

Estoy preparando ya el proximo cultivo de automaticas para de aqui un tiempo y me gustaria salirme de los tipicos bancos y variedades mas comerciales que todo el mundo planta; no quiero poner nombres pero mas o menos ya sabemos todos cuales son...:grin:
No busco cantidad sino calidad en las geneticas. Os pongo algunas que he visto de las cuales me gustaria plantar 2 variedades, tambien se aceptan recomendaciones.

Bueno ahi las dejo:

RUSSIAN ROCKET FUEL: SHORT STUFF SEEDS
BLUE HIMALAYA: SHORT STUFF SEEDS
PURPPLE RYDER: JOINT,S DOCTOR
DIESEL RYDER: JOINT,S DOCTOR
AUTO MOSCU: SEEDSMAN
AUTO GREAT WHITE: SEEDSMAN
SMURFBERRY: SAGARMATHA
TROJAN: THE 7 DWARFS SEEDSBANK

Bueno espero vuestros consejos:mrgreen:

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mirate el banco canadiense Dr. Greenthumb,sus variedades son muy buenas aunque muy caras...en autos tienes que conozca un poco de oidas la sweet 105 *y la iranian autoflower,parece ser que no incluyen rudelaris por ninguna parte,por lo tanto no tienen el amargor ese y sobre todo la iranian arrea bastante fuerte,la plantaron unos colegas míos hace un par de años y les sorprendió lo que pegaba...son pequeñitas pero matonas por lo visto..la putada de este banco,ademas de sus precios(la iranian por ejemplo vale 150$ 10 feminizadas)es que aunque no tengan stock de alguna la dejan en la pagina..te pondría el enlace pero internet me va como el culo,me las esoy viendo negras para mandar esto,no me va a cargar otra pagina a la vez...
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Mirate el banco canadiense Dr. Greenthumb,sus variedades son muy buenas aunque muy caras...en autos tienes que conozca un poco de oidas la sweet 105 *y la iranian autoflower,parece ser que no incluyen rudelaris por ninguna parte,por lo tanto no tienen el amargor ese y sobre todo la iranian arrea bastante fuerte,la plantaron unos colegas míos hace un par de años y les sorprendió lo que pegaba...son pequeñitas pero matonas por lo visto..la putada de este banco,ademas de sus precios(la iranian por ejemplo vale 150$ 10 feminizadas)es que aunque no tengan stock de alguna la dejan en la pagina..te pondría el enlace pero internet me va como el culo,me las esoy viendo negras para mandar esto,no me va a cargar otra pagina a la vez...
Gracias por la recomendacion,, he entrado en su pagina y la verdad que me entero poco,,,cuando hacian ingles no estaba en clase:mrgreen:
, pero he visto que la sweet 105 la tienen e version regular ( 10 semis 100usd)(sold out), y la iranian ( 150 usd fem). No se si sabrias de algun grow en españa donde se pudieran conseguir, a parte de que no entiendo la forma de pedido ya que parece que tienes que hacer como una orden de envio, no tengo muy claro hacer un pago a canada. Normalmente aqui cuando hago un pedido lo pido contrareembolso aunque se incremente un poco el pago.

Lo dicho gracias por el aporte.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Gracias por la recomendacion,, he entrado en su pagina y la verdad que me entero poco,,,cuando hacian ingles no estaba en clase:mrgreen:
, pero he visto que la sweet 105 la tienen e version regular ( 10 semis 100usd)(sold out), y la iranian ( 150 usd fem). No se si sabrias de algun grow en españa donde se pudieran conseguir, a parte de que no entiendo la forma de pedido ya que parece que tienes que hacer como una orden de envio, no tengo muy claro hacer un pago a canada. Normalmente aqui cuando hago un pedido lo pido contrareembolso aunque se incremente un poco el pago.

Lo dicho gracias por el aporte.
Saludos
Ah,pues sold out es que no la tienen en stock...no se si algún grow las traerá,la verdad es que es un banco que no es conocido,aparte de caro,aunque las variedades que tiene son muy muy buenas......por las tiendas online tampoco se ve a este banco,me he metido en las mas grandes a nivel europeo como attitude o seedboutique y nada...en este enlace Dr. Greenthumb: Cannabis Sativa, Seeds, Indica, Marijuana Weed, Growing Culture ala pagina del banco,al final pone una dirección a la que se puede hacer una transferencia bancaria,por teléfono se uede pagar con tarjeta,pero si no dominas el idioma...también se puede imprimir una hoja de pedido a través de la pagina,para enviarla rellenada con un cheque...tampoco es tanta movida en realidad,mas que la forma de pedir lo que me echa paa atrás son los precios,aquí los tienes..http://drgreenthumb.com/GreenthumbSeedsOrderInfo.htm...si quieres una auto diferente,barata,resistente y que te sorprenderá por su potencia y resina aunque la ponen de poco potente es la rudelaris indica de sensi...también de sensi esta la rudelaris skunk,que se hace mas grande,aunque solo autoflorece el 50% de las plantas,que entre sexar y todo de un paquete de 10 se te quedan en un par o tres de autos hembras y un ar o tres de normales,aunque plantando a la vez todo el paquete a principio de temporada esta de puta madre,a mitad cosechas unas,vas fumando y luego otras...
 
-