Buscando cultivadores

jotaefe

Semilla
18 Septiembre 2016
4
2
3
38
Buen dia,

Grren's house colombia esta buscando cultivadores en el area de colombia, mas espesificamente en cali, para un cultivo a grandes escalas en exterior en otra area fuera de colombia, interesados para mas detalles porfavor escribir por aqui con algun tipo de contacto y estare dando mas detalles.


Saludos

GH
 

Unai27

Semilla
7 Marzo 2015
16
1
3
35
Buen dia,

Grren's house colombia esta buscando cultivadores en el area de colombia, mas espesificamente en cali, para un cultivo a grandes escalas en exterior en otra area fuera de colombia, interesados para mas detalles porfavor escribir por aqui con algun tipo de contacto y estare dando mas detalles.


Saludos

Hola yo soy español nacido en madrid tengo 28 años y tengo experiencia como cultivador vivi en peru desde diciembre de 2008 a junio de 2014 hace dos años que volvi a españa tengo nivel basico de ingles el problema que me han robado todas mis plantas en tierra madre y me gustaria largarme de aqui ahora vivo en el sur y no tengo problemas por los desplazamientos ni nada si te parece bien me mandas un mp y hablamos mas tranquilamente bye

GH
 
-