Buenas!

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos, como están? próximamente comenzare un nuevo cultivo, cuento con las siguientes semas feminizadas:

-Durbakistan de Cannabiogen

-Durban Poison de Dutch Passion
-Critical47 de Positronics.
-Honey B de Barney's Farm.


Si alguien cultivo alguna de estas, me gustaría que me cuente su experiencia. Desde ya, muchas gracias! Saludos amigos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

yo de dutch y feminizado no pondría nada; si buscas comentarios por los foros, verás porqué :) . buenas durban las tienes en tropical seeds, la durbakistan feminizada y la durban punch regular.

de positronic tampoco pondría nada; y ya cruces que no sabes que estás fumando tampoco, si critical o ak...

barney´s en feminizadas tampoco se lleva grandes elogios:smile:; hace unos años se decía que hacía las peores feminizadas del mercado, ahora creo que dutch está dispuesto a destronarlo sea como sea:smile:.

son opiniones personales, con la misma no me haces caso y sacas la cosecha de tu vida:lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa con POsitronics Scrasfi?Oboe las plantas de Dutch,le podríamos apodar Dutchplatanera para que ates cabos de que vá lo que dice Scrasfi,antes Barney´s tenía medalla de mayor índice de deformaciones y hermafroditas,ahora Dutch lo está destronando.Yo cuando quiero hacerme con semillas,busco toda la info que pueda sobre que bancos la producen,cuáles son de fiar,y mirar todos los seguimientos que pueda tanto en éste foro como en Cannabiscafé,ya después de escuchar opiniones y seguimientos de 100 personas me decanto:D SIn duda como se enrrolla Aeros de Tropical Seed,pocos o ninguno y razas bien trabajadas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
positronic era uno de los mejores bancos holandeses, que lo llevaba un tíu que seguro te suena el nombre, old ed, el padre del famoso ed rosenthal que escribe en alguna revista. el viejo ed murió, y el banco lo vendieron por una buena fajote de billetes verdes a un español que pasaba por allí.

en esta foto histórica, soma (soma seeds), wernard, old ed y ed.


aquí el momento de la transacción (véase el careto de wernard que no puede contener la emoción); y como suele pasar, todo funciona bien hasta que lo toca un español.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JOder Scrasfi,vaya detallazo... contigo uno se nutre de cultura cannábica,No tenía ni idea de que Ed ROshental era ese tio,ni que la planta venía por él vaya...xD,todo lo que toca un español....la caga xD,ya no tienen que ver con las plantas que hacían antaños ¿no?Lo dices por seguimientos,opiniones,o o propia experiencia?Oye el niño que tenían en brazos ¿eras tu?Ese te faltó decirme!!!JJEJEJE
Bueno tio gracias por tomarte esa molestia de buscarme hasta fotos.Y siento el recochineo pero a éstas horas y con 10 en el cuerpo....uno no da pá mas.
SOma es el Rastas¿no?=
PD: Una pena,si es que a los españoles....ni agua.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la historia cannábica apenas tiene 40 años, y lo más interesante son los primeros años; después, casi todo se basa en intereses económicos, plagios y mentiras.
 
-