Buenas soy nuevo por squi un saludo a todos

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Voy a cultivar con phytoled gx400fullcicle en 1x1x2,que pensais de esta pantalla,gracias por la ayuda
 

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Me lo dejaron bastante bien de precio,nunca cultive con led,y no tengo referencias de alguien que alla cultivado con este foco,que piensas de este equipo em ablaron de que era el ferrari de los focos ara yerba es erdad?la equivalencia en hps cual seria con esta pantalla,ycuanto sacas con algo asi en grams,gracias por la ayuda y
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
256w de tu led son como 256w de sodio, en eso da igual lo que te digan, lo que pasa es que los led son más eficientes que las demas lamparas lo que hace que con 256w puedas sacar lo mismo que un hps de 400w pero siempre sera relativo a como cultives, si todo lo tienes en sus parametros sacaras el gramo/w incluso lo superaras. El tema de que la lampara que tienes sea tan cara es que tendrá unos ventiladores cojonudos la carcasa sera de un super material y asi hasta llegar al precio que tiene. Si tu cultivo esta en optimas condiciones sacaras bastante pero no creo que saques lo de un HPS de 600w. No soy un experto en luminaria led pero si tuvieras un armario de 1,50 m esa lampara se quedaría un poco corta y eso que pone que es hasta 1,60. No quiero desanimarte con lo que te digo pero no te hagas ilusiones de sacar 400 o 500 gr por que no podrás, pero para tu armario y para llegar a los 250 o superarlo si todo esta perfecto yo creo que si. También me puedo equivocar y que saques 400...eso depende de ti amigo. Suerte;)
 

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Vale amigo gracias por la informacion,entonces metere dos focos para curarme en pena,resulta queque compre wlun de 400 y el de 200asi que pondre los dos,mi forma decultivar es aciendo una poda fillm y scrogs nose si asi es lapara mejjor forma,un saludo ygracias
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Vale amigo gracias por la informacion,entonces metere dos focos para curarme en pena,resulta queque compre wlun de 400 y el de 200asi que pondre los dos,mi forma decultivar es aciendo una poda fillm y scrogs nose si asi es lapara mejjor forma,un saludo ygracias
Pues para 1x1 yo con lo que tu tienes metería el 400 para crecimiento y cuando empieces la flora le metes el de 200 también así le metes un buen chute de luz extra en flora. El sistema Scrog de lo mejor que puedes hacer y el sog si puedes también. Haber si te haces un seguimento y vemos que tal van esas luminarias.
 
-