Buenas semis para el siguiente cultivo?

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Bienvenidoos a toodos!!!!!! Bueno la cosa es la siguiente, estoy con un armario con 9 autos que aun no he catado, pero con un foco de 250W voy a hacer un armario de crecimiento para mi siguiente cultivo (que luego pasare al foco de 400W).

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124578-primer-cultivo-9-autos-bajo-250-w.html

Las plantas van a ser feminizadaas, y llevo algo mas de 1 semana buscando que semillas poner mientras pienso como montarlo y eso. Tengo varios catalogos que cogi de la expo como kannabia, sweetseeds, advanced seeds, royal queen, dinafem, medicalseeds, ripper y delicious. He estado viendo todos y comparando, pero hay taaaaantas hierbaas con uuuna piiintaaaaaaa.... :weed: jajajajajajjaja

El banco DINAFEM la verdad es que tiene muy buena pintaa, y habia hechado el ojo a la CRITICAL +, CRITICAL JACK Y MOBY DICK. Hay bancos que tienen las variedades "puras" como la jack herer, skunk y demaas.. que me imagino que tienen que ser pepinoos increibleeees. Y tambien me van sonando variedades que he oido siempre que son flipantes como xomango, amnesia, caramelo, ak47 y demases..

La cuestion es que todas tienen algo y elegir es una putada jejejje asique me gustaria que pudieseis decirme algunas que hayais cultivado y que os hayan dado una produccioon MUY BUENA y que de olor, sabor, colocon y eso esten bastante bien. Tambien tened en cuenta que es mi 2 cultivo, y aunque el 1º vaya bastante bien no quiero meterme en fregaaos XD

Todabia nose si poner sativas o indicas... que decis? Una buena sativa con la que te partas la polla o un indicote que te deje muertoo? Se aceptan segerenciaas jejejejjeje

Espero que todoos podais aportar algoo y sobra decir que todos los coment seran mas que bien recibidoos. :-D :hoja: :hoja:



 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Bueno, te digo que la critical-jack que tengo en nmi armario va de cine, no la he probado, pero el tema crecimiento y produccion de momento va de lujo.Tambien tengo una power-kush (dinafem) que tiene mejor pinta que la criticaljack y va mas rápida. En unos dias te podre decir como van al fumare.
Eso si, la critical es mas sensible a los abonos riegos y streses en general, que la kush, esta se come lo que le pongas aguanta todo...
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Bueno con las cosas un poco mas claras esta es mi conclusion:
Me interesa una indica para la produccion, porque son mas faciles de cultivar y por su forma. Las variedades mas tipicas al estar mas estabilizadas suelen salir mas iguales y homogeneas. Asique con esto las candidatas son:

- Super skunk de Sensi seeds
- Critical + de Dinafem
- Critical jack de Dinafem
- Industrial plan de Dinafem
- Nothern light de ...?
- Green Poison de Sweet seeds


Quiero ir a lo seguro por asi decirlo, y voy viendo plantas y plantas y esas son las mas productivas que he visto y con buena pinta, ademas de ser muy tipicas (imagino que por algo), la gente habla maravillas.
Se aceptan cambios de bancos y nuevas sugerencias en esta linea, pero no quiero meter regulares..

Un saludo a todos y a ver si se anima la cosaaaaaa!!! :hoja: :hoja: :hoja:



 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Mira, si lo k kieres es indica produccion calidad y facilidad lo mejor k puedes acer es pillarte cualkier variante de skunk yo tngo metidas 5 chocolate skunk y ahunke estan empezando la flora ta se m cae la baba a mi y a un kolega k sabe d mi indoor.:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Mira las del banco de EvaSeed que tiene unas plantas muy buenas por lo que he oido y hay un pack en especial que me voy a pillar de ese banco con 6 semillas de 3 variedades diferentes, entre ellas "Veneno" no se si la habras escuchado pero por lo que me han dicho es muy muy buen :D
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Yo probaría la white dragon de Eva seeds, aquí te dejo enlace. Te aseguro que te sorprenderá esta maravillosa planta, por lo menos a mi, me sorprendió! Semillas Eva Seeds - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana

Un saludo!
esa es la mas reciente que han sacado no?es la unica que has provado de ese banco? podrias decirnos alguna de las caracteristicas que has podido apreciar ya sea produccion, resistencia a plagas, resisitencia a sobrefertilizacion, sabor (por supuesto) etc...esque de este banco de oido maravillas y si hay alguien mas que lo afirma sera por algo...gracias de ante mano! :D:D
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
ola arturitu yo te aconsejaria la super skun o movi dick ya q son de lo mas productivo q ai i son de las mas fuertes en cuanto plagas admiten el abono le exes por q tiran mucho i pepinos mui grandes i compactos
 
15 Agosto 2012
83
1
6
Hello

Amigo, si quieres unas plantas potentes y MUY MUY MUY productivas.. planta VENDETTA. A mi me han dado 350 gr (recien cortadas) 4 plantas. Son una maravilla, de olor, de sabor aun no se, te diré en unos días que están secando.

Es una variedad muy ruda, aguanta lo que le eches. Para mi ha sido una pasada. No se ramifican mucho, cogollo central enorme.

Enserio, yo las volveré a plantar ya mismo sin duda!!

Un saludete!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Muchas gracias por vuestros comentariooos!!! Sigo dandole vueltas al tema y cada vez me convenzco mas de la:

- Super skunk de Sensi seeds
- Critical + de Dinafem
- Critical jack de Dinafem
- Industrial plan de Dinafem

Nose porque pero todas me pintan muy bien!! jejeje. Es mi segundo y ultimo cultivo y quiero meter cosas que sean "fiables" (desde el punto de vista de un novato), que se hayan plantado mucho y de bancos buenos, (no quiero decir nada de otros malos ni por el estilo), aunque segun los expertos me equivoque, ya que sobre todo lo que he leido creo que las originales por ejemplo de Critcal + es de Mr. Nice, vienen de bancos no tan famosos, y en cada banco tienen su combinacion por asi decirlo.
A pesar de mis tentaciones de meter varias variedades prefiero hacer un monocultivo y que crezcan a la vez y vayan iguales en todo para hacerlo todo un poco mas facil y que salga todo bien.
Aun asi, creo que esas 4 estan bien para lo que busco no?

Rikymeta veo que me apoyas con la super skunk y es una de las favoritas, creo que bastante fiable y algo mas o menos seguro. ;-)


AtLeTiCo_20 has probado alguna del bancoo? ya veo que se habla muy bien de el, y ademas tiene variedades bastante famosas, y no hay mas que ver las de juanitalalagrimosa jejejeje.


Erikcollado
he estado viendo la White dragon en la pagina de Eva seeds y la verdad es que tiene una pinta que flipas, con el video alucinas.. La has plaantado?? no tienes unas fotillos de esas plantitas para convencerme un pocoo?? jejejejejje cuentanos un poco de ellas, como te salieron, que tal estaban y eso!!


Fumatrix! Eso dice todo el mundo, me vuelvo a reafirmar con la Super Skunk jejejej. He estado buscando tu segui pero no lo encuentro por ningun ladoo.. pasame el link a ver como van esas matitaas!!


Juanitalalagrimosa! que casualidaaad jajajaja justo he estado viendo esta mañana los 2 temas que tienes!! Ademas recuerdo que estube viendo tu seguimiento justo cuando entre al foro!! He flipado cuando he visto lo de 960 gr jajajaja la verdad es que te han salido unas porras increibles tio.. ojala me saliera algo parecido a mii
:lol: pero esque te sobran watiooos! jajajajajjaja veremos con 400..
He visto el seguimiento y muy buenoo! la parte final buenisimaa las ultimas fotos parecen de revistaa.. Otra cosaa cual ha sido la planta mas productivaa? La Vendetta tiene una pinta increible y cargada hasta arriba!! Me la empiezo a pensaar..

Oyeee que tal te va el medidor de pH?? Estoy a nada de comprarmeloo!!



Bueno gracias a todoos por pasaroos y escribiir me estais siendo de bastante ayudaa y os agradeceria que lo siguieseis haciendo ;-)

Un saludo a todos y cuidarsee!! :hoja: :hoja:



 
15 Agosto 2012
83
1
6
.

Muchas gracias por vuestros comentariooos!!! Sigo dandole vueltas al tema y cada vez me convenzco mas de la:

- Super skunk de Sensi seeds
- Critical + de Dinafem
- Critical jack de Dinafem
- Industrial plan de Dinafem

Nose porque pero todas me pintan muy bien!! jejeje. Es mi segundo y ultimo cultivo y quiero meter cosas que sean "fiables" (desde el punto de vista de un novato), que se hayan plantado mucho y de bancos buenos, (no quiero decir nada de otros malos ni por el estilo), aunque segun los expertos me equivoque, ya que sobre todo lo que he leido creo que las originales por ejemplo de Critcal + es de Mr. Nice, vienen de bancos no tan famosos, y en cada banco tienen su combinacion por asi decirlo.
A pesar de mis tentaciones de meter varias variedades prefiero hacer un monocultivo y que crezcan a la vez y vayan iguales en todo para hacerlo todo un poco mas facil y que salga todo bien.
Aun asi, creo que esas 4 estan bien para lo que busco no?

Rikymeta veo que me apoyas con la super skunk y es una de las favoritas, creo que bastante fiable y algo mas o menos seguro. ;-)


AtLeTiCo_20 has probado alguna del bancoo? ya veo que se habla muy bien de el, y ademas tiene variedades bastante famosas, y no hay mas que ver las de juanitalalagrimosa jejejeje.


Erikcollado
he estado viendo la White dragon en la pagina de Eva seeds y la verdad es que tiene una pinta que flipas, con el video alucinas.. La has plaantado?? no tienes unas fotillos de esas plantitas para convencerme un pocoo?? jejejejejje cuentanos un poco de ellas, como te salieron, que tal estaban y eso!!


Fumatrix! Eso dice todo el mundo, me vuelvo a reafirmar con la Super Skunk jejejej. He estado buscando tu segui pero no lo encuentro por ningun ladoo.. pasame el link a ver como van esas matitaas!!


Juanitalalagrimosa! que casualidaaad jajajaja justo he estado viendo esta mañana los 2 temas que tienes!! Ademas recuerdo que estube viendo tu seguimiento justo cuando entre al foro!! He flipado cuando he visto lo de 960 gr jajajaja la verdad es que te han salido unas porras increibles tio.. ojala me saliera algo parecido a mii
:lol: pero esque te sobran watiooos! jajajajajjaja veremos con 400..
He visto el seguimiento y muy buenoo! la parte final buenisimaa las ultimas fotos parecen de revistaa.. Otra cosaa cual ha sido la planta mas productivaa? La Vendetta tiene una pinta increible y cargada hasta arriba!! Me la empiezo a pensaar..

Oyeee que tal te va el medidor de pH?? Estoy a nada de comprarmeloo!!



Bueno gracias a todoos por pasaroos y escribiir me estais siendo de bastante ayudaa y os agradeceria que lo siguieseis haciendo ;-)

Un saludo a todos y cuidarsee!! :hoja: :hoja:



La mas productiva sin duda las vendetta. El medidor de lujo, como el primer día, y para los 12 eurillos cuesta, gloria bendita!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Una ayudaaa!!

Holaa a todoos!! Bueno el plan es el siguiente. Cuando al cultivo de ahora le falten un par de semanas me voy a poner con el siguiente cultivo (13 de diciembre), estaran en crecimiento con un foco de 250W hasta que pueda sumarles el de 400W (en flora seguro que ya esta). Hoy me he pasado por el grow y me han regalado 5 semillas regulares de DONK, que viene de un clon sin nombre de las montañas de Canada y de un blue satelite. Es una cepa de Blueberry.

Ahora viene la GRAN DUDA: sigo indeciso entre la critical +, la critical jack y la superskunk. Me tiro mas a la Critical jack y a la superskunk, por mucho seguimientos que he visto y demas, pero creo que la ss es un poco mas delicada, por lo que me quedaria con la CRITICAL JACK. He visto seguimientos en los que la critical jack le sababa unos 10 cm de cogollo central a la critical + y de produccion no os cuento. La super skunk esta mas igualada pero aun asi la otra da mas.
En mi visita al grow me han dicho que ellos estan a punto de sacar su propio banco de semillas y que ya tienen casi todas para comercializarlas. El tio me a dicho que elllos tienen super skunk y critical + y que si quiero produccion que me coja su super skunk.

La verdad es que no tienen mala pinta, y por como tienen el grow y como se les ve, parece que trabajan bien. Ahora el tema es.. te fias del grow y pillas sus semillas o te coges las de dinafem o sensi seed..???

Creo que probare las DONK y la idea es poner:

- Sacar 3 fem de las 5 Donk
- Poner otras 9 deeee.........????? jejeje

Gracias por vuestros comentarioos y espero que me podais echar un cablee, ya que para la semana que viene quiero comprarlas..

Buenos humoos!!! :hoja::hoja:

PD: juanitalalagrimosa estoy a la espera del medidor de pH, que ya compree, ya te contaree :-D


 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
green poison sweet seed -> riquisima
super silver haze MR nice -> eskisa
super lemon haze greenhouse -> tremendamente eskisa
La griega Medicinal seeds -> la planta con mayor % de thc
cream caramel sweet seeds -> muy rica.

Para mi gusto el banco dinafen es muy caro relación calidad/precio, no es que sea malo, para nada, pero para mi gusto prefiero otros.
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
A mis criticalJack les salen cogollos hasta en los cogollos, producción grandisima y super homogénea, hasta los cogollos mas bajos tienen gran tamaño y en cada nudo de cada rama dos cogollos.
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Mi opinión, la Super Skunk de Sensi Seeds, porque? es un banco de primera, bueno, tal vez el mejor banco simplemente, Dinafem es un banco de segunda, y de refritos y malas copias.

Yo he tenido la Super Skunk y he sacado mas de gr/w. facilmente, es tal vez la variedad mas segura a la hora de plantar, esta y la Critical Mass de Mr. Nice el banco original, pero son regulares, así que en tal caso te recomiendo por precio/calidad las Critical de Pitt Bully que son femenizadas directas de las de Mr. Nice y tienen el mejor precio del mercado 3,2€ la semilla.
 
-