Buenas,primer seguimiento indoor

2bj3

Crecimiento
27 Noviembre 2020
61
27
23
47
Así lo veis los más adultos eh?,aún así si creo que el tiempo vuela...hace nada tenía 10 años,era feliz,rarito,pero feliz, y no lo sabia...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Disfrutala cada minuto porque cuando vuelvas la vista atras será para vigilar a tu cachorro.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Os cuento,me he dado cuenta de que la planta más alta que tengo se ha quemado un poco(si,también un poco un cogollo),he subido más el foco,pero no me queda apenas margen,intento hacer una lst a ver su puedo doblar la punta aunque sea un poco para el lado,o me estoy quieto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

2bj3

Crecimiento
27 Noviembre 2020
61
27
23
47
Doblala cojes el tallo por donde quieres doblar y con el dedo indice y pulgar y le das vueltas como cuando vas hacer un fideo de plastilina asta que cruja y despues la vas doblando poco a poco para que no se parta y listo.se verá fea pero pronto se recupera y los cogollos cojen su direccio habitual.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Doblala cojes el tallo por donde quieres doblar y con el dedo indice y pulgar y le das vueltas como cuando vas hacer un fideo de plastilina asta que cruja y despues la vas doblando poco a poco para que no se parta y listo.se verá fea pero pronto se recupera y los cogollos cojen su direccio habitual.
Parecido al cropping?gracias,lo intentaré a ver que tal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 2bj3
D

Deleted member 229651

Invitado
coje una cuerdecita y atala a la punta y doblala...le daras menos extres...azme caso o te se parara unos diez dias con suerte....la vas doblando cada dia un pokito asta dejarla a la altura deseada...floreciendo la vas a estresar mucho y te se va a parar el crecimiento de los gogollines
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
coje una cuerdecita y atala a la punta y doblala...le daras menos extres...azme caso o te se parara unos diez dias con suerte....la vas doblando cada dia un pokito asta dejarla a la altura deseada...floreciendo la vas a estresar mucho y te se va a parar el crecimiento de los gogollines
Metal hombre,que tal?por ahora quiero ver si se estira...que encima es auto...,no creo meterla mano aún,esperaré un poco,aún así mejor que coja una cuerda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
pues ponla en un lado si es auto k no toke el foco aunke lo sobre pase..es preferible qa acerle nada bro....yo tengo 7 auos en el indoor...(la quiero para preñarlas) y tres de ellas tube problemas de frio y alto humedad en el sustrato como ya te comente y miden 12 centimetros..tube que hacerles un transplante de emergencia....y las k estan bien miden mas de 40 cm siendo del mismo pakete y germinadas el mismo dia....feliz año bro
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Feliz año ante todo chicos,quería preguntar una dudilla,hace 2 semanas que puse a florar las amensia(1 semana y 5 días concretamente)aún no veo ninguna flor,debería preocuparme?
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
buenas, así va una de las autos en el ultimo día de su 4 semana de floracion,aunque empiezo a pensar que es el final de la 5, no lleve muy bien las fechas al ser automática, hoy vengo a comentar un poco los fallos que he cometido, me siento hoy algo critico xD, en fin, a ver, lo primero, sobre las autos la que voy a enseñar ahora veréis que se quemo un poco, gracias a @metalpunk que me dijo que la quitara del centro del foco no a ido a mas, ahora me encuentro con el problema de que las foto periódicas(amnesia)(principios de 4 semana de floración), se me han desbordado, básicamente se quemaran un poco las puntas, quiero que seáis sinceros, a causa de estos errores, se que mi producción que será poca de por si ya se vera mermada, como de serio es que se pueda quemar el cogollo de arriba o las puntas?, lo que saco de esto es que mi indoor es pequeño y que tengo que cultivar variedades de preferencia indica o controlar mejor las sativas, me pasa por no atreverme a podar al principio, por cierto, noto que empiezan a amarillear mas hojas, pero diría que se debe a estar en mitad de floración prácticamente, también quiero preguntar como veis esos cogollos, y si creéis que van a engordar, esta semana empiezo con bloombastic,,buenos humos y gracias a todos los que han respondido estos primeros meses de cultivo
 

Adjuntos

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Están muy espigadas nooo
Que son autos si no recuerdo mal
Es la misma planta,si,esa se me espigo muchísimo,mañana enseñaré la que no se espigo,tiene mejor aspecto,y si,2 son autos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Te coje bien en el armario
Que va tío...,no me esperaba que crecieran así... y mira que las amnesia las pasé con 28cm...,se me van a quemar las puntas...,en fin..., ya se que las tengo que pasar con 20 o poner alguna variedad más indica para que no me pase de nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Que va tío...,no me esperaba que crecieran así... y mira que las amnesia las pasé con 28cm...,se me van a quemar las puntas...,en fin..., ya se que las tengo que pasar con 20 o poner alguna variedad más indica para que no me pase de nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay peña que le pone un tutor y la dobla un poco ,
Y fuera del armario que la pones al lado de la ventana para cojer luz?
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hay peña que le pone un tutor y la dobla un poco ,
Y fuera del armario que la pones al lado de la ventana para cojer luz?
No,no las suelo sacar,las auto no las suelo sacar,ahora mismo no las veo en condiciones,ya están muy firmes las ramas,no las saco porque es invierno,hace frío ya de por si y donde vivo lleva semanas nublado,bueno,si eres español ya sabes a lo que me refiero xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
No,no las suelo sacar,las auto no las suelo sacar,ahora mismo no las veo en condiciones,ya están muy firmes las ramas,no las saco porque es invierno,hace frío ya de por si y donde vivo lleva semanas nublado,bueno,si eres español ya sabes a lo que me refiero xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si de España y Español 👍
En Málaga
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Muy buenas a todos chicos,actualizo a día de hoy,es el penúltimo día de la 4 semana de floracion para las amnesia,estoy abonando con 4ml de soil a y b y 1ml de Bloom stimulator,las veo aún así con un poco de hambre,si continúan les subiré un poco la dosis,estoy regando con un 1L de agua cada 2-3dias,he comprobado que al producir cogollos consumen bastante más agua que antes,la semana que viene empiezo a usar bloomsbatic también,a las autos las corto en 2 semanas,se que es un poco prematuro quizá pero quiero ver más o menos cuanto tiempo tardan en madurar los tricomas,en fin,no me enrollo más y buenos humos
 

Adjuntos

-