Buenas,primer seguimiento indoor

D

Deleted member 229651

Invitado
Veo que es más complejo de lo que mi pequeña mente pensaba,aún así se que estoy en buenas manos del foro,gracias a todos los que leen y responden para intentar ayudar
leyendo y cultivando practica y teoria juntas...asi es como se aprende..y cada maestrillo tiene su librillo...las cosas en los cultivos estan medidas..pero cada cultivador tiene sus propias medidas y espectativas jejeje....yo no sabia nada de nada hermano y a los 3 meses de leer aki,,,,mis amigos decian..ostia si k sabes...me limitaba a repitir lo k leia...por eso te digo komo mas se aprende en cultivando hermano...buenos dias y buenos humos compa
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Buenas,día 22 o 23 de cultivo,la cosa sigue sin ir como en gustaria,ahora parece que también se esta poniendo chunga mi maxi gom,ayer regué por primera vez con 1.5 de soil a y B,a todas las plantas,supongo que aún tiene que pasar algo más de tiempo para que se recupere...
 

Adjuntos

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
buenas jesters esas puntas dobaladas hacia abajo tan acentuadamente tiene que ser algo no? a que temperatura tienes eso cuando esta encendido??? y apagado?
 

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
mmmm pues esa es la cosa, en principio no debería ser un gran problema 30 grados pero no es lo optimo(hay variedades que aguantan mejor y otras peor), y si al apagarse eso te baja mucho la Temp el contraste de temperaturas tan grande no creo que les guste mucho, y la humedad a cuanto la tienes bro? que en crecimiento hace falta que este altita mas o menos 70-80% y hay hojas abajo que están amarillas ya pero de secarse, que no digo que sea eso pero mejor ir descartando cosas.
 

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
Buenas,día 22 o 23 de cultivo,la cosa sigue sin ir como en gustaria,ahora parece que también se esta poniendo chunga mi maxi gom,ayer regué por primera vez con 1.5 de soil a y B,a todas las plantas,supongo que aún tiene que pasar algo más de tiempo para que se recupere...
las has pasado ya a 12 horas? juraria que estoy viendo cogollos? esk no se aprecia bien...
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
mmmm pues esa es la cosa, en principio no debería ser un gran problema 30 grados pero no es lo optimo(hay variedades que aguantan mejor y otras peor), y si al apagarse eso te baja mucho la Temp el contraste de temperaturas tan grande no creo que les guste mucho, y la humedad a cuanto la tienes bro? que en crecimiento hace falta que este altita mas o menos 70-80% y hay hojas abajo que están amarillas ya pero de secarse, que no digo que sea eso pero mejor ir descartando cosas.
La humedad siempre la he tenido al 40%no tengo dinero para humidifcadores y bastante que hoy voy a por el ph meter,para ser un puto crío no voy muy mal...
 

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
Que va,esa es auto,18 a 6,pero dudo que sea cogollo, a finales de mes pasaré a 12/12
si es auto, no la pases a 12/12 va a florar cuando ella quiera, y si la pasas a 12/12 gastas menos luz pero a las autos les da igual k les metas 18/6 todo el cultivo, es mas , lo agradecen. si tienes auto con fotodependientes mezcladas pues si vas a tener que pasar a 12-12 cuando quieras que las fotodependientes te empiezen a florar, pero que sepas que las auto te estan echando cogollos ya.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
si es auto, no la pases a 12/12 va a florar cuando ella quiera, y si la pasas a 12/12 gastas menos luz pero a las autos les da igual k les metas 18/6 todo el cultivo, es mas , lo agradecen. si tienes auto con fotodependientes mezcladas pues si vas a tener que pasar a 12-12 cuando quieras que las fotodependientes te empiezen a florar, pero que sepas que las auto te estan echando cogollos ya.
Curioso,se que las debia pasar a 12 12 ,pero la otra no la veo lista aún,por cierto te sigo leyendo, y gracias por la ayuda enserio
 

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
La humedad siempre la he tenido al 40%no tengo dinero para humidifcadores y bastante que hoy voy a por el ph meter,para ser un puto crío no voy muy mal...
pues hay tienes uno de los problemas, al 40% te va a venir de perlas para la ultima fase de flora, en crecimiento hay k subir la humedad como, sea,m yo las junto sin que se molesten las hojas para que retengan algo de humedad entre ellas, a ver si sale eso pa lante, saludos
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
pues hay tienes uno de los problemas, al 40% te va a venir de perlas para la ultima fase de flora, en crecimiento hay k subir la humedad como, sea,m yo las junto sin que se molesten las hojas para que retengan algo de humedad entre ellas, a ver si sale eso pa lante, saludos
Yo también las tengo juntas,entonces recopilando que puedo hacer:c?
 

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
Yo también las tengo juntas,entonces recopilando que puedo hacer:c?
recopilando:
tema riegos no te puedo aconsejar porque no cultivo en tierra, intenta subir la humedad como poco poquisimo al 60%.
las temperaturas optima pa mi son 20-24 grados, ya sea encendido o apagado. es dificl manterse, pero bueno ahi estan los rangos, ya es luchar contra el indoor en una ardua batalla XD
pasalas a 12 horas cuando quieras que las normales te empiezen a florar, las auto van a su ritmo y son otro mundo.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
recopilando:
tema riegos no te puedo aconsejar porque no cultivo en tierra, intenta subir la humedad como poco poquisimo al 60%.
las temperaturas optima pa mi son 20-24 grados, ya sea encendido o apagado. es dificl manterse, pero bueno ahi estan los rangos, ya es luchar contra el indoor en una ardua batalla XD
pasalas a 12 horas cuando quieras que las normales te empiezen a florar, las auto van a su ritmo y son otro mundo.
Pues a finales de este mes la empezaré a florar, y la humedad no se como arreglarlo,crees que pueden morir o tener serios problemas?,gracias enserio
 

Overfield

Cogollito
4 Junio 2019
69
137
43
35
tienes fotos de las k no sean autos? morir no kreo pero la auto por ejemplo no le gusta el estres sabes, pase lo pase va a estar lista en unos 3 meses, con las auto no hay mucho tiempo pa corregir errores, con las normales, bueno pues siempre se les puede dar mas crecimiento pa que se recuperen de las cosas que les vayan pasando pero que no creo que se te mueran vaya, a mi me pasa al contrario que estoy al final del cultivo y tengo la humedad muy alta (60 y pico por ciento) y tengo deshumidificador pero no hay huevos de bajarla, me preocupa que me entre hongo o algo y estoy muy pendiente de ellas y les meto mucha ventilación, pero poco mas puedo hacer. Bueno perdón por el textaco jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
tienes fotos de las k no sean autos? morir no kreo pero la auto por ejemplo no le gusta el estres sabes, pase lo pase va a estar lista en unos 3 meses, con las auto no hay mucho tiempo pa corregir errores, con las normales, bueno pues siempre se les puede dar mas crecimiento pa que se recuperen de las cosas que les vayan pasando pero que no creo que se te mueran vaya, a mi me pasa al contrario que estoy al final del cultivo y tengo la humedad muy alta (60 y pico por ciento) y tengo deshumidificador pero no hay huevos de bajarla, me preocupa que me entre hongo o algo y estoy muy pendiente de ellas y les meto mucha ventilación, pero poco mas puedo hacer. Bueno perdón por el textaco jejeje
Que va tío,perdón nada,me gusta que la gente escriba textos con su opinión y problemas,esta es la femi,esta tarde te enseñaré cómo esta ahora,esa foto tiene 2 días,pero diría que ha ido a peor:c, tranquilo que no te entrara un hongo espero
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
mete en l inddor un par de cacharros en el inddor con agua.....pero las hojas asi en garra para abajo..suele ser por exceso de humedad en la tierra hermano....y por las altas temperaturas no kreo k se pongan las hojas asi...yo komo ya te dije tenia problemas con el led por temperaturas bajas y no secaba la tierra..y se ponian las hojas igualitas a las tuyas...en crecimiento segun mi experiencia ,en crecimientos mientras supere los 50% de humedad i no aya mas de 25 26 grados...las plantas estaran bien..prueba a subir 5 centimetros el foco aver si te baja un poco...¿ con el foco apagado cuanto tienes de temperatura?
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Puedes probar esto para la humedad , yo probaría el método de el agua hirbiendo dejándola cerca del armario con la puerta abierta,, teniendo cuidado por supuesto


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
metele algunos cacharros ( 2 o 3 ) y los repartes por el indoor...jamas habia oido poner a hervir agua cerca del indoor jajjaja..ya dice el refran k nunca te acostaras sin volver a flipar...hay digo sin aprender algo nuevo jejejejjeje:rolleyes:
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
mete en l inddor un par de cacharros en el inddor con agua.....pero las hojas asi en garra para abajo..suele ser por exceso de humedad en la tierra hermano....y por las altas temperaturas no kreo k se pongan las hojas asi...yo komo ya te dije tenia problemas con el led por temperaturas bajas y no secaba la tierra..y se ponian las hojas igualitas a las tuyas...en crecimiento segun mi experiencia ,en crecimientos mientras supere los 50% de humedad i no aya mas de 25 26 grados...las plantas estaran bien..prueba a subir 5 centimetros el foco aver si te baja un poco...¿ con el foco apagado cuanto tienes de temperatura?
Mañana os diré cuanto tengo con el foco apagado,porque si abro el armario ntra y luz paso de estresar las más,pero diría que 20 grados aprox,la humedad pues pondré un cubo o algo que remedio,aún así tengo como una garrafa de diez litros en la sala donde esta el armario(a.k.a mi cuarto,se duerme mal,pero todo sea por las niñas),si crees que es por humedad pues alomejor fue porque ayer regué y ahora estaran mejor,luego las miro
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Puedes probar esto para la humedad , yo probaría el método de el agua hirbiendo dejándola cerca del armario con la puerta abierta,, teniendo cuidado por supuesto


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Tío,lo de ducharme lo hago JAJAAJ,Me ducho media hora y MAH HUMEDAD
 
D

Deleted member 229651

Invitado
te comento... a mi las hojas se me ponian igual k las tuyas solo la puntika acia abajo total...y tenia bajas temperaturas baja humedad y el sustrato humedo demasiado tiempo....
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
te comento... a mi las hojas se me ponian igual k las tuyas solo la puntika acia abajo total...y tenia bajas temperaturas baja humedad y el sustrato humedo demasiado tiempo....
Ya veo metal,pues no se exactamente entonces porque puede ser,aún así esta mañana subí el foco unos 10cm aprox,si me toca mucho la moral compro un cooltube cuando pueda...
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Tío,lo de ducharme lo hago JAJAAJ,Me ducho media hora y MAH HUMEDAD
A ver si tienes una intraccion puedes poner agua hirbiendo a una distancia prudente y que te meta la humedad del vapor al cultivo, pero también deberías de tener el ventilador enchufado por el exceso de calor que incorpe. Es una opción que no te quieres comprar un humidificador, de todas maneras en Amazon tienes por 20€ de 400ml lo puedes poner a intervalos

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Ya veo metal,pues no se exactamente entonces porque puede ser,aún así esta mañana subí el foco unos 10cm aprox,si me toca mucho la moral compro un cooltube cuando pueda...
VE AHORRANDO y pillate una plaquita de quantum boar de 120 pavos para llevarla a 100w por 90 euros las tienes bro..y poko a poko le metes un citizen 1212 de 2700k y o un prv tambien...y para ese espacio tendras la mejor eficiencia del mercado broder...
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
VE AHORRANDO y pillate una plaquita de quantum boar de 120 pavos para llevarla a 100w por 90 euros las tienes bro..y poko a poko le metes un citizen 1212 de 2700k y o un prv tambien...y para ese espacio tendras la mejor eficiencia del mercado broder...
Le hechare un vistazo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Chicos,que cojones le pasa a esas dos hojas?,están caidas pero como duras no entiendo
que sustrato le as puesto?' no veas hermano estas haciendo algo mal o la puta genetika...,o simplemente mala suerte...pero no te rayes bro..todo tiene solucion menos la muerte
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
que sustrato le as puesto?' no veas hermano estas haciendo algo mal o la puta genetika...,o simplemente mala suerte...pero no te rayes bro..todo tiene solucion menos la muerte
Un sustrato normal,osea y todo lo demás no está desastroso,es que sin esos dos hojas agggggg,que coño hago mal?
 
-