Buenas, Necesito Ayuda sobre SEXO de la planta

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas esta es una planta que me reglao un amigo, estuve una semana de vacaciones y no le daba sol directo por lo que se espigo bastante.
Necesito con ayuda de los mas experimentados cultivetas que me den una opinion sobre el sexo de la planta, para mi es macho, pero necesito lo confirmen ya que tengo otra hembra floreciendo a full y no kiero q se me polinice.-

Gracias!!!!!

Saludos y suerte.-
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Loco me kiero cortar las bolas, esta planta en un principio tiro todas las caracteristicas de hembra. A ver ahi va una pregunta para los que mas saben, puede que por stress la planta cambie a herma o es genetica desde un principio??? Por algun lado me parece haber leido que moverlas mucho, la falta de agua, las plagas y la falta de luz pueden influir en el sexo de la planta.-
Si alguien sabe la respuesta soy todo oidos.-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No hace falta ser un experto. La planta puede hacerse hermafrodita, ignoro si por genética o estrés o ambas cosas ("predisposición" genética) que es lo que parece ser le ha pasao a la tuya, si eso que se ve ahi abajo son pelillos. En mi opinión, solo hay una cosa peor que un macho, y es un hermafrodita. De todos modos, hay quien le arranca las bolas a la planta antes que a si mismo, con unas pinzas y paciencia, pero esa está ya muy desarrollada.
Una ayuda al respecto para que esto no te vuelva a ocurrir es la aplicación de auxinas (se pueden extraer fácilmente de brotes de leguminosas) y añadirlo al agua del riego. No "cambia" hermafroditas por hembras, solo ayuda. Pon en el buscador "auxinas" y ahí saldrán cosas. Se supone que ayudan a estabilizar el sexo de la planta.
Mala suerte, tío, y si además tienes una hembra por los alrededores, no te lo pienses mucho rato. De todos modos, que no se pueda fumar no significa que no puedas cocinar con ella. Un saludo.
 
-