buenas colegas

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
Que tal pido un poco de ayuda alos mas experimentado puesto qve yo soy nuevo en cosechar y plantar.la cuestion es que tengo unas deimos con 75 dias hoy y no se exactamente cuando cortarla tiene ya muchos peliyos marrones y tambien muxos blancos me gustaria que alguien me ayudase en este tema
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Cosecha

Saludos!!

Bueno, no soy un cultivador muy experimentado. Pero yo tb utilizé la técnica de: A ojo de buen cubero (color de los Pistilos) en mi primer cultivo hasta que pillé la lupa y "Sorpresa" los tricomas existen!! y me dí cuenta cuando ya tenia la maría seca y curada que la mayoría de ellos no estaban maduros.. incluso había varios q aún estaban transparentes

resultado: Un colocón euforizante y activo bastante diferente del que buscaba..

conclusión: Los pistilos pueden llevarnos a error, como mínimo hazte con una lupa de al menos 20 aumentos (x20) las hay bastante económicas.. ya si quieres una imagen más nítida y profesional de los tricomas hay microscópios de bolsilo desde 50 aumentos (x50) hasta 200 (x200) eso si, un poco más salaos

Dicho esto, también depende el uso que quieras darle y el efecto que quieras conseguir.. Si lo que buscas es estar de risas y fiestas posiblemente ya esté a punto.. sin embargo, si lo que buscas es un efecto más relajado y cerebral tendrás que esperar un poco más

Digamos que los tricomas pasan por 3 fases: Transparente, Lechoso y ambar
teniendo en cuenta esto, una planta que cosechemos por ejemplo: con 40%transparentes 50%lechosos y 10%ambar tendrá un efecto euforizante. Por el contrario si la misma planta la cosechamos con: un 10%transparentes, 50%lechosos y 40% ambar pasará a tener un efecto más narcótico

espero haberte servido de ayuda, saludos y buenos humos:razz:
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Lupas

Bueno, puedes conseguirlas en cualquier Grow Shop.

Las tienes desde: las "clásicas" cuenta hilos de 6 hasta 10 aumentos (de 3 a 5€) "aunque para distinguir bien el color de los tricomas con ella, tienes que tener un vista cojonuda" Hasta mini-microscópios (más de 100€) que no tienen nada que envidiar a uno de laboratorio

La que yo utilizo ya que es de la única que dispongo, es una plegable de 20 aumentos (8,50€) y ofrece una imagen aceptable... aunque muchos cultivadores prefieren la de 50 ya que la definición es mayor

Aquí te dejo una foto de "Lupita" jejej

Ver el adjunto 310933

Saludos y buenos humos
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
ketal juarmaxx

Muxas gracias tio voy hacerme cn una de eyas aver como las yevo ,xq se supone que la deimos entan para cortar alos 65 dias pero de eso nada las mia yevan 78 dias y aun no estan , y cn un ciclo de luz de 18 horas saludos y buenos humos
 
-