Buenas a todos!

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Estas son mis pequeñas de 2 meses las dos, una auto y la otra normal. No me acuerdo de los nombres pero la auto era algo como budha pero no estoy seguro. Al principio me cogieron algun bicho queme comia las hojas por no conocer el agua de colillas y no echarselo antes. Le tengo caca de caballo pero también se lo metí tarde. Espero para el año me salga algo mas potente. La que no es auto es 90% indica. Crecerá mas? O ya florecerâ? La auto en unos dias la corto para secar.


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
La indica puede darte mucho mas de lo que se ve, cuidala bien y veras :)
tb pienso que a la auto le faltan mas semanas, suerte con esas plantillas ;)
 

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Poco a poco creo que voy aprendiendo. Iré molestando de vez en cuando con preguntas por aqui y leeré otros problemillas del foro relacionados. Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Si compañero a esa auto como te han dicho 3 semanas mínimo para el.corte
Las puntas de los pelillos blancos se estan oscureciendo ya! Tengo miedo a que se me seque como me pasó el año pasado. El vendedor del grow me dijo 70% de pelillos marrones y cortar.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si solo tiene 4 bolillas... y la foto esta algo lejos pero parece que los pelos se ven muy blancos.
Pon una foto a detalle de una de las flores de la auto y lo vemos. Pero como te dicen si la cortas ya. Sacaras 2 porros... Aun le falta todo el engorde.
Se que se hace dificil y dura la espera pero cosechar antes de tiempo es uno de los principales errores.
 

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Tengo una fotillo aquí. Es que las tengo con sustrato de guerrilla solo puedo estar con ellas los fines de semana y tampoco todos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Aun le queda mucho... 3 semanas minimo. Mira fotos de autos y compara. Aun tiene que formar esos cogollos.
Me informaré un poco mas! Veré sobre los tricomas y esas cosas que no tengo ni idea y os iré contando. Saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
A lo que voy es que por que digas tengo una autofloreciente no es que la vayas a cortar en 2 meses, si el banco te marca 75 días seguramente llegues a los 100, paciencia que a eso le queda mucho por engordar, ves poniendo fotos que por aquí estamos para orientarte.
 

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
A lo que voy es que por que digas tengo una autofloreciente no es que la vayas a cortar en 2 meses, si el banco te marca 75 días seguramente llegues a los 100, paciencia que a eso le queda mucho por engordar, ves poniendo fotos que por aquí estamos para orientarte.
Se agradece la orientacion. A ver si puedo conseguir alguna foto mas entre semana y os iré preguntando como la veis.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
4 Julio 2017
7
0
1
28
Yo te dira que compraras una microlupa de mínimo 45 aumentos y te orientes por los tricomas ahí no ahí fallos además no bale mas de 10€ o 15€ y es garantía

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
4 Julio 2017
7
0
1
28
Para mi el punto perfecto es entre el 60 y 70% de los tricomas ámbar y la indica ya mismo te empezará a florecer dependiendo de en que zona vivas pero durante las primeras 4 o 5 semanas de floración el crecimiento de la planta sigue siendo muy rápido y cuando llegue el momento recuerda que el manicura do y el secado de las flores es tan importante como el propio cultivo


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Gracias iré a ver! En caso de que la auto esté lista le puedo hacer lavado de raices antes de cortar estando la otra al lado sin cogollar?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

Thorvigo

Semilla
23 Julio 2017
13
1
3
32
Gracias iré a ver! En caso de que la auto esté lista le puedo hacer lavado de raices antes de cortar estando la otra al lado sin cogollar?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Alguien podría decirme si podría lavar raices de la auto? Estando la normal al lado? Tienen sustrato de guerrilla.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
-