Brotes nuevos amarillos y secos

Yo y mi huerta

Semilla
18 Septiembre 2015
22
3
3
42
Hola gente tengo una planta exterior que esta pasando por momentos difíciles. Por primera instancia la someti a la poda apical, la planta venía excelente la tierra que usó es un preparado que venden en un grow de mi país nunca tuve problemas con esa tierra. Pero ahora lo que le sucede es que lo brotes y hojas están amarillas hasta llegar a secarse totalmente siempre son las inferiores (las superiores están perfectas) compre un abono líquido rico en nitrógeno pero sigue igual hasta un estimulante para q absorba mejor los nutriente pero sigue igual soy de Argentina ayuda!!!
Acá les dejo fotos
 

CHEMANOLO

Semilla
21 Noviembre 2015
5
0
1
44
Hola: ¿Mides el PH cuando riegas?
¿Está muy mojada la tierra en la que está la planta, o ha estado mucho tiempo mojada?
 

Yo y mi huerta

Semilla
18 Septiembre 2015
22
3
3
42
Recién la terminaba de regar acá el sol esta muy fuerte por eso la riego cuando esta cayendo el sol y la verdad no mido el ph. Lo que hago es dejar reposar el agua 24horas antes de regar espero q este liviana la maseta y seca la tierra para volver a regar
 

Yo y mi huerta

Semilla
18 Septiembre 2015
22
3
3
42
La verdad el ph no lo controlo. Lo que hago es dejar el agua reposaba unas 24horas para que se evapore el cloro y después riego. Espero q la maseta este liviana y la tierra seca undiendo el dedo en la tierra. No creo q Sea por riegos. Las fotos están sacadas cuando la termine de regar
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
A esa planta no le pasa nada, es normal que alguna hoja se vaya poniendo amarilla y se caiga, y mas las de abajo.
Yo la veo sana amigo.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
es falta de hierro, si mides el ph, a partir de 7.0 la planta no absorbe nada, necesitarias para ya un fertilizante de hierro, la carencia se ve desde las primeras fotos que subiste, ese era el comienzo, ahora esta mas abanzado, suerte.
 
-