bonsai white widow

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Que significa un bonsai? Es una planta que usabas como madre para esquejes con luz artificial ? Es una planta pequeñita?Da más datos.Sea como sea,si ha crecido a luz natural florecerá cuando le toque...septiembre octubre.Si lo has sacado de focos se puede adelantar algo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
ok ,verás qiero hacer un bonsai con un esqeje qe he sacado de una white widow con luz artificial ( puedo hacer eso verdad??) XD .
La ww qe tengo para esqejes NO es un bonsai ,es una planta normal creciendo en indoor.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
gracias fuck pero ahora me surge otra duda, ¿ hay alguna especie destinada al cultivo en forma de bonsai o yo puedo sacar un bonsai haciendole un eskeje a cualkier planta ???
a ver si alguien me resuelve mis dudas paranoicas !! XDXD
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
hombre como poder...lo puedes aceer con cualquier variedad, lo que pasa esque si eliges una con predominacion sativa crecera mas rapido y la tendras que pelar mas amenudo, en cambio si tira a indica crecera mas lentamente y el tallo se pone mas grueso y duro mas rapidamente que en las sattiva,, yo personalmente prefiero las indicas para acer un bonsai:mrgreen:
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
mmm para hacerlos habia que podar muy amenudo para que el tronco se hiciese duro no?
esque lo lei pero mi memoria no puede estar en todas partes ...
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
mmm para hacerlos habia que podar muy amenudo para que el tronco se hiciese duro no?
esque lo lei pero mi memoria no puede estar en todas partes ...
el tiempo es el que pone el tallo duro, cuanto mas viejo sea el bonsai mas robusto y duro sera el tallo, lo unicco que a las indiccas se les pone antes, incluso para el moldeo de las ramitas, ay que acerlo amenudo sino cundo te das cuenta esta la rama durisima y puede crujjir:2]al doblarla, en cambio las sativas se les puede descuidar un poco el moldeo y cuando las dobblas terminan sediendo.... entre """
 
-