Bonita chingadera

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bueno pues resulta que hace pocos dias acabo de realizar un intercambio con el carnalito latoso Ver perfil: latoso - La Marihuana

yo si tengo palabra, le mande mis semillas en una caja de CD se supone que el aria lo mismo (y como no ya veran hahaha)







No pues el carnalito me la aplico bien bonito hahaha nomas se las dejo para futuras referencias no se dejen chingar tambien
este tipo de gente es la que hace que desconfiemos tanto en los intercambios, personitas faltas de pelotas para mantener un compromiso pero ni pedo ojala te hagan probecho mis semillas latosito te atragantas con ellas culero hahaha :lol:

y pirata el puto disco para cabarla de chingar hahahaha

sin rencores carnal hay nadamas tu te quemas :razz:

[video=youtube;zSjZlEimbF4]http://www.youtube.com/watch?v=zSjZlEimbF4[/video]
jajaja calmate compadre , checate abajo de la cubierta donde se pone el disco , yo asi los mandaba , adentro del cuadrito negro de la caja del disco , desmadra toda la caja , carnalito no te esponjes
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
jajaja calmate compadre , checate abajo de la cubierta donde se pone el disco , yo asi los mandaba , adentro del cuadrito negro de la caja del disco , desmadra toda la caja , carnalito no te esponjes
8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O

:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]



@!$#@$@#$!@#!@!@#!@$@# que pendejo soy me cae hahahahahahahahaha


le devo una disculpa de pierde culo a este wey hahahaha :|


me fui con la primera mala impresion como en las fotos me mostro una caja distinta senti que me la abia ensartado |-(
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lo mas sano es , pedir una explicacion por MP , ahi si no recibes una respuesta , ahora si alerta a la banda , nunca hables mal de nadien aunque te haya chingado , y menos en publico , mejor edita tus mensajes y disculpate en publico y en privado , creo que es lo mas sano , bueno es mi humilde opinion , igual fue un mal entendido , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
lo mas sano es , pedir una explicacion por MP , ahi si no recibes una respuesta , ahora si alerta a la banda , nunca hables mal de nadien aunque te haya chingado , y menos en publico , mejor edita tus mensajes y disculpate en publico y en privado , creo que es lo mas sano , bueno es mi humilde opinion , igual fue un mal entendido , saludos
Ya le pedi una disculpa, lo que paso es que me gano el coraje al pensar que me habian jodido :???:

ademas de que era mi primer intercambio me apendeje por la primera impresión :-|
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya fue mucha disculpa y mucho coraje jiji , accion , a germinar hecho madre , carnal , viendo pa'delante , pasos firmes , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
La neta ganas de darte unos sapes por wey, desde el principio en los mensajes privados, te dije le quitas la cosa negra donde viene el disco, ahi los puedes revisar.

Y pues ahi disculpa el disco y como iba, fue el primero que vi a la mano y lo agarre, al fin que lo que importaba era las semillas.
Pues si wey pero en las fotos me mostraste otra caja por eso me destantie al verla, pero ni pedo la cagada ya esta lo lamento aunque de nada sirva la disculpa.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
-_- el que terminó saliendo con su bonita chingadera fue otro después de todo... al menos estuvo curado.hehe
El titulo quedo bien de todas formas :lol:

todos tienen culo para que se hacen no cagan :lol:

ya ni pedo la pendejada ya la hice malo que no se puedan borrar los pinches post :)
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bonita chingadera mojoxs, no me ha llegado nada culero.

Y lo peor es que tú fuiste el indignado y nada mas porke te cambié de color las nalgas.

Cámara putito.

Cabuto cambia al nick de cabruto.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bonita chingadera mojoxs, no me ha llegado nada culero.

Y lo peor es que tú fuiste el indignado y nada mas porke te cambié de color las nalgas.

Cámara putito.

Cabuto cambia al nick de cabruto.
Ahuevo no lo cambiamos si quiere mi nalgas güeras

usted se pone Mamador en lugar de Pensador y yo me lo pongo a 4 :lol:

( pura vacilada no se erize hahaha XD )
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Te lo ganaste a pulso bro....

Bueno, yo seré mamador, mojox cambia a nalgas verdes de odisea burbujas, el pacheco 84 al pacheco del 8, pachecote cambia a cachetotes, purple haze a Don Popis O'jeis, latoso a baboso, cannabis ancestral a cagabis ansestrol y así sucesivamente todos estrenamos nick...

nah, mejor nada mas tú.... el chavo del 16, porque es lo doble de pendejo que el del 8 jajajaja.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja inche compita cabuto jajajaj me hiciste las vacaciones carnal jajajajajajaja


que buena riza me sacasste !! me imagino la cara que pusiste cuando viste las semillas en el fondo de la caja jajajajajaja

trucha compita !!!

saludos caones jajaja
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
jajajajaja inche compita cabuto me imagino la cara que pusiste cuando viste las semillas en el fondo de la caja jajajajajaja
jajajaja quemada gacha, suele pasar compa, por hay esta una frase que modificaremos para que se acople al foro y dice que


"Si no la controlas no la fumes, o por lo menos cambia de variedad"


buen rollo compas y ya aclarado el asunto pues a germinar esas semillas y darle a los cultivos

saludos
 
Y

yeskka

Invitado
no te vallas con la finta!!!


cabuto no mames te entiendo ami me paso pero con un banco hace ya time, nada que llegaban y cuando llegaron despues de mil meses ajjajaj dije puta que desconfiada soy pero como todo un buen mexicano es normal desconfiar hasta de tu sombra pues ni pedo,y como dice mi compix jose jose ya lo pasado pasado ajjaja saludos y ps buena idea pa hacer los intercambios , saludos!!! y buenos humos de tus cemis!!
:mrgreen:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
jajajajaja inche compita cabuto jajajaj me hiciste las vacaciones carnal jajajajajajaja


que buena riza me sacasste !! me imagino la cara que pusiste cuando viste las semillas en el fondo de la caja jajajajajaja

trucha compita !!!

saludos caones jajaja

Pues fue mas o menos asi :???:

 
-