Bombona de oxigeno para hidroponico

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Hola, tengo una bombona de oxigeno herencia de mi abuelo, queria saber si la puedo utilizar para oxigenar la sulicion de algun sistema hidroponico. Tambien tengo una bombona de CO2. ¿Como seria la mejor manera de montarlo? Un saludo y buena cosecha.
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Aeroclonador con O2

Bueno, concretando un poco más ... tengo pensado hacer un aeroclonador, ¿que pasaria si le metiera oxigeno de la bombona con una piedra difusora al agua? ¿Cuantas gotas por minuto con un cuentaburbujas? Alguien ha leido algo o lo ha probado?

Sera mejor que me deje de experimentos, pero es que soy demasiado curioso. A ver si me podeis decir algo....
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Me parece a mi, segun entiendo la "tecnica" del aeroclonador, que la bombona de oxigeno te durara 2 dias. Diria yo que el aire que sale de los difusores sirve para "pulverizar" toda la tapa del tuper con "microgotas" de agua.... por lo tanto no creo que sea cuestion de contar las gotas que salen sino de procurar que la tapa quede mojada con gotas de agua. Asi que tendras que abrir la bombona hasta que salga suficiente aire para empapar la tapa.


PD: Pillate una bomba de aire que tan baratitas... asi no te tendras que preocupar si se te acaba la bombona

dew!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss............ respecto a la bombona de Co2 puedes pillarte un regulador y aplicarlo a tus niñas, un aporte de Co2 extra aumenta espectacularmente el crecimiento y tambien la floración de las plantas. Eso si, con regulador de salida, sinó podemos llegar a niveles toxicos. Un saludo !!
 
-