bombillas

alejo0

Semilla
28 Junio 2012
3
0
0
hola amigos foreros mi pregunta es muy simple soy nuevo en esto y necesito sus opinion!=) lo que pasaa es que hace dos semanas cultive cuatro platitas y las he estado sacando todos los dias al frentee de mi casaa en un montesito pero el problema es que los vecinos son muy chismosos y estoy sinceramentee cansadoo y quiero saber que bombillos puedo comprar, y si puedo hacer una armario de carton en ves de un armario de madera!:twisted::grin: gracias amigoss ayudemen por favorr!!
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

que tamaño tiene tu planta?? tienes fotos?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pueden hacerlo dependiendo del tamaño de tus plantas y del espacio que dispongan ...
 

alejo0

Semilla
28 Junio 2012
3
0
0
miren amigos en este momento no tengo fotos! pero depronto mas adelante las subire solo necesito ladescripcion del bombillo para crecimiento y el de flora que bombillos recomiendemen uno para cadaaa etapaa muchas gracias amigoss!!:mrgreen: dispongo de buen espacio y mis plantas tiene masomenos 15cm mcuhas graciasss! =)
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Las mejores bombillas para crecimiento son las de alogenuros metalicos, tambien puedes usar led ufo, y para floracion puedes usar de alta precion de sodio (luz naranjo intenso), para flora tambien son buenos los led...... los mas economico para crecimiento es luz fria de bajo consumo de 6400k, recomendable usar unos 25 watts reales que generan como 130 watts por planta.

saludos
 
-