Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
jajajaaj xD debido a la singularidad de mis dias...ayer me toco ir a ver el chino lo que habia...y me encontre con un pepino de bombilla de bajo consumo de 45w ke pone que equivale a 240 w ajjaajajajajja riamonosssssssss jjajajajaajajaaajjajajajajaaj (se parecen a estas de agrolite de bajo consumooo las ke son toxas...k cuestan 70 pavos) en el xino cuestan 4 euros jajajaajajajajaj si pongo dos de esas para crecimiento para 9 plantasS???? o son malas las bombillas estas del chino???encontre tb bombillas de calor pero dan luz xD asike na.Esto lo sigo para el verano aora en invierno tengo hacerlo con sodio todo. en vreano me pillare una bandeja y metera ahi esas bombillas y que crezan.....asi ahorramos no?????Un saludooooo http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
45w son 45w, no porque ponga que equivale a una de 250w quiere decir que tenga los mismos lúmenes y ni que siquiera el espectro sea igual; pero que bien, tiene potencia y tus plantas lo agradecerán con un buen crecimiento.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
hola scrasfi!!!! se supone que si equivale pero no estoy seguro. Nose pero el espectro pone k es de 6500k luz blanca...viene los colores del espectro y todo y la bombilla es igual de grande que la agrolite y cuesta 5 euros jejee nose si dara 18000 lumenes pero igual 15000 si...desde luego es una replicaa jejeje si yo creo que si puede valer...y sino es del chino es de una tienda de electricidad que digo yo que la tengan tambien, y no costara mucho mas.muxa sgracias por responder Un saludo Amigo.:razz:
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Valer, valdrá.. Al fin y al cabo, mamá naturaleza es la hostia, y las plantas son fuertes y tirará e incluso crecerá pero, en mi humilde opinión.. si una bombilla cuesta 70€ y otra 4€... no se.. crees que será igual? No digo que la de 70€, merezca costar eso, pero tampoco creo que merezca costar 4€..no?

Que conste, insisto en que es mi opinión, no quiero ofender a nadie ni mucho menos con ello.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
jejeje hola amigo, si pero entonces no dan los lumenes que dicen que dan?en la caja pone luz blanca 6500k 2250 lumenes, se supone que son bombillas de alta potencia,pero del chino xD si pupongo k algun truco tendran pero era por saber si alguien del foro las usaba y que tal le iban...yo las he enxufado y si lucen pero no tengo manera de medir los lumenes que emiten ....nose probablemente me compre una buena y fuera jejej Un saludo
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
yo creo k te iran bien! ya e probado crecimiento con bombillas del chino y van bien. Todo es que lo pruebes y comentes aki k tal te a ido :p
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Valen exactamente igual aunque para nueve plantas te van a hacer falta de 100 a 150w.

Valer, valdrá.. Al fin y al cabo, mamá naturaleza es la hostia, y las plantas son fuertes y tirará e incluso crecerá pero, en mi humilde opinión.. si una bombilla cuesta 70€ y otra 4€... no se.. crees que será igual? No digo que la de 70€, merezca costar eso, pero tampoco creo que merezca costar 4€..no?

Que conste, insisto en que es mi opinión, no quiero ofender a nadie ni mucho menos con ello.
Yo creo que quisieron aprovechar la novedad ya que hace unos años nadie sacaba bombillas de bajo consumo de gran potencia.
No son tontos y saben que los que se decantan por bajo consumo es por obligación, por no querer pagar 400 o 600w de luz y utilizaban todos esos factores para ponerle 60 o 70 pavos a una bombilla, que yo ahora las veo en 30 o 40€...

De todas formas, no tiene nada que ver una bombilla con la otra en cuanto a construcción o fiabilidad, las chinas hay tienen mucho más que perder, pero la cuestión es que aún así son mucho más rentables.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
si de todas formas pillare una buena que he visto en una tienda de electricidad ....de 85w supuestamente da 425 w...luz 6500k y lumenes creo k daba 4000 aora no recuerdo. xD habia tantas que el tio me empezo a sacar todo el arsenal y la verdad ske tb era barata ..valia 19 euros xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
de 85w supuestamente da 425 w
olvídate de equivalencias; una de 400w de sodio o halogenuro rinde sobre 40.000 lúmenes, hacen falta muuuchas bombillas de bajo consumo para que equivalgan a ésos 400w de sodio. 85w de bajo consumo van bien, pero sigue siendo incomparable a las lámparas de alta presión, y a la hora de consumir, apenas hay diferencia entre usar 400w de bajo consumo, halogenuros, leds o sodio.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
no ya si nos ponemos asi no..no hay comparacion en los lumenes eso si tienes razon pero en la luz emitida lo pondra por algo digo yo jejejeje oie srafii entonces cuantos lumenes necesito para crecimiento?con 10000 me valdria?
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Yo me compré un bajo consumo de 105w y espero me vaya bien porque para una buena luz no tengo money. Así quedò, pero no se si funcionará o no porque durante la mañana la saco al sol y despues de las 12 la vuelvo al armarito

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
jajajaaj xD debido a la singularidad de mis dias...ayer me toco ir a ver el chino lo que habia...y me encontre con un pepino de bombilla de bajo consumo de 45w ke pone que equivale a 240 w ajjaajajajajja riamonosssssssss jjajajajaajajaaajjajajajajaaj (se parecen a estas de agrolite de bajo consumooo las ke son toxas...k cuestan 70 pavos) en el xino cuestan 4 euros jajajaajajajajaj si pongo dos de esas para crecimiento para 9 plantasS???? o son malas las bombillas estas del chino???encontre tb bombillas de calor pero dan luz xD asike na.Esto lo sigo para el verano aora en invierno tengo hacerlo con sodio todo. en vreano me pillare una bandeja y metera ahi esas bombillas y que crezan.....asi ahorramos no?????Un saludooooo Bob Marley. Jamming. - YouTube
¡Pues en primer lugar decirte que yo uso esas bombillas y me van de lujo!
¡Mira tengo 4 plantas y tengo una enorme con solo 30 días!
Tengo puesto 95w 2 de 36w y 1 de 23w.
Y darte un consejo, el sodio produce más calor por lo tanto yo lo pondría en invierno para abastecer más calor y en verano aprovecharía y cultivaría en exterior y en interior y en interior si quieres mantener a BC pues adelante, ya que con las de exterior tendrías bastante y con ya algo de interior pues estaría todo genial!
Pero eso ya depende de cada uno!

¡Un saludo y buenos humos!
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
si ya las compre y si lucen ... jajajajaaa supuestamente dan 2250 lumenes cada uno...mas otro foco de 85 w k (2250+2250+4000 lumenes digo yo k sera suficiente para crecimiento)tengo mirao pues hare un invento he mirado en el chino tb venden un taper gigante k es como un propagador y lo montare ahi todo. el chino es el mejor grow shop jajajjajajajajaj esbroma.
Buen bombilla esa de 105w yo creo k te tira bien
aver si monto el invento este y poongo unas plantas en crecimiento de experimento aver q tal.Un saludo amigo
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
buenas, podrias subir unas fotos de esas bombillas? es que pase por el chino de mi barrio y hay unas muy parecidas a estas:

pero como dices tu eran de 45W y cuestan 4 euros y algo... para una planta sola serviria?
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Esta es l que subí el otro dia y era el primer dia con foco del chino de 105, ahora pasaron como 15 dias con sol hasta el mediodía y luz artificial hasta las doce de la noche y así está la misma plantita.
Creo que algo mejoró gracias a la bombilla
 
  • 👍
Reacciones: Snchzaka96

jchant

Semilla
26 Octubre 2012
31
1
0
40
En mi opinion el tema de las lamparas de los chinos es la calidad de los materiales el gas del interior de los tubos sera de mas baja calidad por lo k cuanto tiempo durara la lampara rindiendo la cantidad de lumenes k especifica la caja pues no lo se pero mucho menos que la osram o agrolite seguro, aun asi todo es probar por 4 euros cada 2 o 3 meses de 18 horas se pone otra nueva y a ver que tal, lo sullo es acerle seguimiento con un medidor de lumenes para ver lo k va perdiendo, siempre te puedes llevar sorpresas :roll:
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
buenas gente, mira yo tengo un par de bombillas de esas de 45w bajo cnsumo en mi caja, y la planta crece bien y bastante sana, pero porque las plantas crecer crecen con cualquier tipo de luz, pero para floracion me hace falta algo bastante mas fuerte de luz y que tenga mas lumenes, espero que te haya servido, un saludo!
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Cosas baratas.

Buenas amigos, yo recién me e comprado en: Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana un foco de sodio de 250w x menos de 50€, os lo digo por que esta bastante barato todo, por si vais ajustados de €, como yo. Que es lo mas normal en estos tiempos.

Un saludo para todos y espero haveros ayudado. Nunca esta de mas, saber una cosa nueva! Jejeje

Buenos cultivos para todo y con ello, buenos humossss!!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Venga gente, aquí os dejo una muestra de lo que hacen 120w de bajo consumo.

Ver el adjunto 310771

Son 4 S.A.D. 4 Black valley y dos bastardas de psicodelicia.

P.D: En febrero - marzo... a exterior... y densos humos!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Tengo que decir, que lo de los bajos consumo está muy bien, pero cuando no hay otra solución.

Un foco de 100-150 watios de sodio, saca el doble de lúmenes, pero claro, mucha gente no puede ponerlo en verano, porque aumenta mucho la temperatura y hay que estar ventilando en exceso en interiores ya de por sí difíciles.

Por eso, hay que dejar claro que un sodio siempre rendirá mejor que los mismos watios en bajo consumo, aunque solo se desee para crecimiento.
Ahora que ha llegado el fresco, para aumenta la temperatura en el interior, es aconsejable usar sodio, cada tiempo tiene su librillo, como cada maestrillo.

Densos humos!
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
javilete amigo como hiciste ese pedazo reflector?? Un saludo yo tengo en mi armario 2 de 45w y 3 de 32w y aun no lo he testeado...spero que pueda darse vida dentro de el jejeje Un saludo
 
-