Bombilla de Sodio y Fluorescentes

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Queria construir un armario para el cultivo y tal.La cuestion es que el presupuesto es bajo.No se si se puede poner una bombilla de sodio pequeña(200w si es que existe) y fluorescentes Gro-Lux.Creo que los fluorescentes si que sirven para la etapa de crecimiento,pero no para la de floracion,por ello la luz de sodio la usaria para la etapa de floracion.¿Se podria cultivar asi algo decente?.¿Donde puedo comprar la luz de Sodio sin tener que recurrir a los Grow-Shop?.La idea seria de hacer un armario para 3 o cuatro plantas.¿Que medidas necesitaria para el armario?.Gracias.
P.D.:Vivo en Madrid,¿Alguien sabe alguna tienda barata para la iluminacion?

GRACIAS Y BUENOS HUMOS.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
...

Yo creo que con una de sodio de 250w para 3 plantas seria suficiente y si encima le ayudas con tubos pos mejor.En tiendas de electricidad las puedes encargar pero no creo que te salga mucho mas varato que en el grow ademas te las dan sin reflector y lo tienes que montar tu todo.Tu veras.
Saludos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola ( Prince ) Bruster! ( és una xorrada mía, dejalo )


Yo estoy haciendo un cultivo con una lámpara de 150 W de sodio de alta presion, la de 200 w me parece que no existe. Segun tengo entendido sólo hay de 70W, 100W, 150W, 250W, 400W, 600W, y 1000W.
Con una lámpara de 150 W tienes pa unas 4 plantitas, ( no te esperes unos cogollos de la hòstia, pero tienes pa ir tirando de guays ). Con una de 250 W la cosa canvia bastante ( 6-7 plantas y unos cogollos decentes ) y con la de 400W ya es la hòstia.

Estas bombillas las puedes encontrar en qualquier luga de suministros electricos, ( vete kon un kolega electricista ( si tienes, claro ), porque les hacen unos descuentos de la hòstia )

Las medidas para una armario de lámpara de 150W sería unos 0,35 m2 y para una lámpara de 250W sería unos 0,5 m2

Piensa que para estas lámparas necesitas un arrancador, una reactancia y un cebador.

No soy de madrid y no sé ninguna tienda de por allí, pero busca en pàginas amarillas!

Que te vaya bien, ya nos explicaràs tu armario!

Felices cosexas!! Un saludo!
 
-