bombillón de 500w de bajo consumo por 24€

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
buenas, estoy con un indoor de bajo consumo y me acaba de llegar esta bombilla y estoy contentísimo, porque lo mismo en un grow me habría costado el triple

http://www.amazon.es/gp/product/B005DWVZEA

dejo link por si a alguno más le interesa, por ahora la acabo de instalar y va muy bien, tremenda luz, apenas se calienta que es lo que me intersaba, y mis niñas lo van a notar

cuando tenga más datos sobre ella ya comentaré algo
 
  • 👍
Reacciones: jandir91

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que va, una de bajo consumo de 105w reales andará por 25-30 euros eh jaja. Para floracion intentaria meterle algun w mas.

Saludos y disfrutala!
son 500w reales la bombilla, 105 es su consumo, que es diferente, o sea que da 500w de luz pero consume 105

un agrolite de bajo consumo de 200w vale 40-50€ en un grow shop, con eso te lo digo todo, por eso me parece un precio estupendo para mi que no quiero sodio por el calor que da
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
actualmente tengo 2 de 75w, 1 de 250w y 1 de 500w, las 4 de bajo consumo, no creo que les falte luz a mis niñas, aunque no lo sé, de añadir una bombilla más o un par, siempre se está a tiempo

sodio la verdad es que paso, porque da mucho calor y en mi zona eso les falta a las pobres, que con el calor que hace les ponga una bombilla de sodio, esa es la razon por la que opto por bajo consumo, no por el consumo en si
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como te dicen esa bombilla no es de 500 w es de 105 W, por mucho que digan que equivale a 500w no es cierto , al menos para nuestros intereses, . para nosotros lo que importa es el consumo real de estas lamparas o de los leds, no la equivalencia que se inventan , para intentar vender mas
 
  • 👍
Reacciones: Espacio46 y varelse

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
sí, tenéis razón, estoy planteándome la idea de pasarme al led porque lo del sodio no me apetece nada por el calor que da y por lo visto para floración con bajo consumo no tengo suficientes lúmenes
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Ojo con el led porque hay mucho engaño en este tema y no es barato precisamente, entre las equivalencias que se inventan y luego dicen ser de 180 W llevando leds de 3W cuando luego la verdad esque los leds como mucho rinden
2 W

Si te vas a decidir por leds , y sabes soldar y hacer citrcuitos yo me decantaria por hacermetela tu mismo, ya que te ahorrras casi la mitad o mas de lo que te van a pedir , aparte de poder variarlas a tu gusto, ir ampliandolas y poder repararlas

Yo porque el tema de soldar y demas no tengo ni guarra, y estioy aver si encuentro algo ecomico para que me suelden ciertas cosas, si no ya tendrias varias modulos de leds, sobre todo para los laterales y las partes bajas
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y timemodem

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver, los watios reales son 105.

La cantidad de luz no se mide en watios, es una medida del consumo eléctrico de la bombilla.

Que si partimos de una mala base... mal vamos.

Es como si dijeramos que un sodio de 600W en realidad son 2000W porque comparado con las luces,normales es lo que rinde... no tiene sentido.

Un saludo.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Actualmente lo que mejor rinde es el sodio sin duda, si tienes poco espacio y temperatura alta no te queda otra que leds o CFL (una de 200W floración no está mal) pero si puedes meter cooltube tira por el sodio. A mismo consumo te dara mas lúmenes y mas poder de penetración. Los cogollos salen mas densos , como piedras jeje

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Ya está claro chicos, estaba equivocado, nadie nace enseñado, me da rabia porque he hecho una inversión en bombillas y ahora no me valdrán para nada, pero en fin..., ahora toca ahorrar para el cooltube, la bombilla y el balastro de 400hps, es lo que hay :(
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya está claro chicos, estaba equivocado, nadie nace enseñado, me da rabia porque he hecho una inversión en bombillas y ahora no me valdrán para nada, pero en fin..., ahora toca ahorrar para el cooltube, la bombilla y el balastro de 400hps, es lo que hay :(
¿quien te ha dicho que no valen? Vales si que valen, pero un HPS es mas eficiente, no quiere decir que no valen.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ya nadie, pero una vez que uno hace la inversion, armario, temporizadores, ventilador, extractor, pues uno quiere tener lo mejor posible las cosas, y es una pena no sacarle el potencial que tienen a las plantas solo por la luz
 

nadie_ats

Oldtimer
ya nadie, pero una vez que uno hace la inversion, armario, temporizadores, ventilador, extractor, pues uno quiere tener lo mejor posible las cosas, y es una pena no sacarle el potencial que tienen a las plantas solo por la luz
Teniendo el foro este... ¿porque no preguntais antes de hacer las cosas? Mira si lo tenias facil.

Pero esa iversion no la pierdes, pueden valerte de apollo, para zonas bajas , incluso para crecimiento.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Teniendo el foro este... ¿porque no preguntais antes de hacer las cosas? Mira si lo tenias facil.

Pero esa iversion no la pierdes, pueden valerte de apollo, para zonas bajas , incluso para crecimiento.
basicamente por no molestar, o por pereza, siempre peco de intentar apañarme primero antes yo mismo, y claro, pues en la vida había tenido una planta que necesitara luz y tanta cosa, así que es todo nuevo, y meto la pata, no paro de meterla jajajaja, menos mal q por lo menos armario, extractor, ventilador y eso ya lo tengo, macetas, tierra, semillas
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
basicamente por no molestar, o por pereza, siempre peco de intentar apañarme primero antes yo mismo, y claro, pues en la vida había tenido una planta que necesitara luz y tanta cosa, así que es todo nuevo, y meto la pata, no paro de meterla jajajaja, menos mal q por lo menos armario, extractor, ventilador y eso ya lo tengo, macetas, tierra, semillas
Pues pregunta lo que sea antes de gastar el dinero, que aqui preguntar es gratis xd

Respecto a las Bajo consumo te serviran como te dicen para suplemento, refuerzos laterales, para mantener madres o enraiar esquejes, hasta para crecimiento te valdra
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya está claro chicos, estaba equivocado, nadie nace enseñado, me da rabia porque he hecho una inversión en bombillas y ahora no me valdrán para nada, pero en fin..., ahora toca ahorrar para el cooltube, la bombilla y el balastro de 400hps, es lo que hay :(
citas , que no quieres hps y te quieres pillar uno de 400? jajaja es como si no quiero correr y alfinal me compro un ferrari ,, en fin jajaja eres un crack
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Siento decirte que de 500w nada de nada, son 105w reales, las que venden en el grow de 150w, 200w etc, son watts reales, de todas maneras mira los lumenes que da, pero para flora con eso vas muy corto.
 
  • 👍
Reacciones: emfemf
-