BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Esa nebula!!! KE pintaza y vaya cogoyo o no!!! Como las voy a gozar en octubreEeEeE!!!

El ke kiera semillas de nebula, durban poison amazing special, mexican sativa o hollands hoop, ke avise!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
falta blue haze

no pusieron ninguna foto de bluehaze..alguien tendra alguna?
gracias
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
usa el buscador, que las tengo visto por ahí.
 

dj buhick

Semilla
15 Julio 2008
5
0
0
esas nebulas buenas , una preguntilla ¿q color tenian las semillas?? te cuento me pille un pack de 5 de paradise y me salieron todas blanquecinas , y he plantado tambien 5 sensi star y 5 white rhino y resulta que todas las nebulas son las mas debiles del corral espero que sea algo temporal , les puede pasar algo o es una planta debil en sus primeras semanas? gracias y q vaya bien el cultivo :fumador1:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Aqui te muestro mi Nebula del la temporada 2008 era un eskeje,débil no es, pero delicada si lo es en floración por la humedad y el frio ya que es super resinosa :D y eso ayuda en cierta manera a los hongos,pero se puede cultivar sin problemas.Deu
 

eiCor

Semilla
2 Enero 2010
1
0
0
ola ojala no agais perdido el hilo x aki,estoy pillaisimo xk no si plantar nebula,sueño kon los comentarios k leo en las paginas xo,no me creo k sea textual ,era para cultivo en interior si alguien me acosejara se lo agradeceria ,gracias sy de barna,aver si alguien me ayuda a decidirme gracias!
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Re:

SpOk dijo:
Esa nebula!!! KE pintaza y vaya cogoyo o no!!! Como las voy a gozar en octubreEeEeE!!!

El ke kiera semillas de nebula, durban poison amazing special, mexican sativa o hollands hoop, ke avise!!

Buenas!

Haber, por querer yo quiero, ya que va bien siempre probar nuevas variedades.

Si eres tan generoso, ami me interesaria.

Un saludo
 
-