Blue rhino 8 dias para cortarla :P

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola , pues muy buenas aqui os pongo una de mis plantis ^^ , una blue rhino , el viernes le are un labado de raizes , ya lleva varios dias a agua solo :p
aver como termina , en estas ultimas semanas se ve como va la tia echando resina jejeje , eso si las folie y se me quemaron unos poquitos de pelitos :( pero weno tienen muchos mas jejeje
aqui os pongo unas fotitos ^^ eso si la calidad es pesima , balla camara mas mala xDD o sera el fotografo xD
por cierto en las fotos no se ve los pelitos blancos :(

Ver el adjunto 284519
Ver el adjunto 284517
Ver el adjunto 284516
Ver el adjunto 284515




 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Buaahh, 20-30gr sacas fijo!! un triunfazo :-D:-D, cuantas semanas lleva eso? que fertilizantes has usao?

hola , pues le falta 1 semana mas o menos segun mis cuentas jejeje , supuestamente para el 31 se le pega el corte segun mis calculos , aunque ya se vera segun la plantita le va ambar los tricomas ^^

e usado para crecimiento naturcannabis , para floracion biocannabium y topmax , nada mas ^^

lo de los gr ojala sake eso o algo mas jejeje :D :D , la lastima de no verle sacado un esqueje para acerlo una mami :( por que tiene unos olores que ufff alucinante jejeje

por cierto hoy mire el ph de la tierra , y era 6,5 mas o menos :p
 
-