Blue&Berry auto

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola amigo, sabes no he leído mucho pero noto 3 grandes problemas, el primero es exceso de riesgo, el segundo la falta de luz que tienen las plantas y el tercero un sustrato de dudosa calidad, cambia alguno de estos factores negativos y te aseguro tendrás mejores resultados, suerte!!!!!
He trasplantado una, a ver como reacciona a un mejor sustrato, riego y drenaje. ¡Hay que experimentar¡
Ha sido muy revelador tu comentario, gracias!
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52

Y esta pensaba cortar, como escribí antes, pero veo que le falta, van muy despacio, es del 10 de julio!!
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Bueno haz hecho bien con el trasplante se ve de lujo pero lamentablemente las plantas ya están en floración por lo que un cambio significativo a éstas alturas ya no lo notarás, te recomiendo que germines otra semilla, así empiezas de cero con todo lo nuevo que haz agregado, muchas suerte!
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Bueno haz hecho bien con el trasplante se ve de lujo pero lamentablemente las plantas ya están en floración por lo que un cambio significativo a éstas alturas ya no lo notarás, te recomiendo que germines otra semilla, así empiezas de cero con todo lo nuevo que haz agregado, muchas suerte!
Siii, hemos pensado igual, las dos macetas junto a la transplantada son dos speed+, que quizá pueda cosechar a principio de noviembre, y que tengo pensado meter por las noches a casa, al menos durante el crecimiento.
Gracias!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Yo la dejaria un poco más, pero poderse se puede, los tricomas se ven lechosos. Con una lupa podrás observarlos mejor, si comienzan a estar ámbar, y considerando que aún madura tras la corta, ese sería, para mí, el momento ideal.
Disfruta, que ya tienes ahí tu cosecha!!
 

Rosendo85es

Semilla
28 Julio 2015
12
11
3
39
Gracias juma01. Pero tengo un problema.la planta a cogido mo. Es decir que se nota por el tronco y alguna hoja. Me da miedo que se pasa por los cogollos. Que tratamiento puedo hacer o ya no se puede hacer y será mejor cortar la planta? Gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Yo la cortaría y la pondría a secar sin que sea al sol, lugar oscuro, bien ventilado y lo menos húmedo que puedas.
Reconozco no tener apenas experiencia, y menos con plagas y problemas como el moho, pero es lo que yo haría. Busca manicurado, secado y curado por el foro para que encuentres buenas directrices.
Saludos.
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52

Esta ultima ya la he probado, si os fijáis falta la punta. Mis enanitas cierran este sentimiento.
"Para aprender, perder" Las siguientes cuentan con mucho mejor lecho, drenaje y riego.
Ha sido muy satisfactorio verlas en todas sus estapas, y mucho más lo está siendo disfrutar del resultado
La variedad, que nunca antes había probado, es una pasada. Totalmente recomendable, destaca la alta sensación de felicidad.
 

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Felicitaciones compa, y si yo estoy en lo mismo, aprendiendo para seguir mejorando! Bien resinada la cosa jeje, cuantos dias llevan?? Yo ya quiero poder probarla tmb, pero bueno me queda seguir esperando un poco mas aun..
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Pues aquí está la última de las B&B, recién manicurada y enseguida a secar y curarse, está muy buena, aunque la producción.... Jajajaja
Cierro aquí el seguimiento.
Dulces humos!
 
-