Black Jack auto Fenotipo 1 y 2

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
FENOTIPO 1:

Variedad:
Black Jack auto Feno 1 (Cruce de Black Domina x Jack Herrer x Rudelaris)
Banco/Criador: Sweet seeds
Cultivador: pablonama
Fecha cata: 14-06-2014
CATA VISUAL:

Cogollos: muy compactos y bien resinados
Pistilos: no demasiados pistilos, un 90% marrones aproximadamente
Relacion caliz/hoja, aspecto: bastante resinados, muchas hojas pequeñas llenas de tricomas
Tricomas: Coseche con un 80% lechosos, 20% ambar.
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,4 gr
Dureza: muy compacto, se oye el "cloc" al soltarlo en la mesa
Aroma cogollo: a citrico, a naranja para ser mas exacto
Aroma cogollo trinchado: mismo olor pero mas intenso
Sabor sin combustión: no me lo he comido

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con boquilla de carton.
Aroma en combustión: Huele suave con toques a naranja
Sabor en combustión: Entra con un sabor muy intenso a citrico y un poco a picante, como a especias. pero al exhalar es muy suave, te deja un regustillo afrutado muy rico :p. Me recuerda mucho a una California Orange que tuve hace unos años.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 7] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 3] Especias [3 ] Floral [4 ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [3 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ 7] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Soy fumador de todas las noches mi porrito y a las 3 caladas se nota un efecto cerebral intenso y al rato pasa a ser muy fisico, como que no te puedes ni levantar. Me lo estoy fumando ahora mismo y voy muy muy fumao con medio porro xD
Tipo de efectos: Fisico
Recomendada para: Ver una peli, leer, unos pokers :p, etc. Vamos, de estar to tirao xD.
No recomendada para:
trabajar, estudiar.
Tolerancia:
Es el primer porro que me fumo de esta planta asique de momento no se la tolerancia que puedo tener a esta variedad.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior, 6h de sol
Sustrato: Complete mix de Top Crop
Abono: Humus para crecimiento y en floracion: Bio Bloo, Top Max, PK 13/14, y enzymas. No se controlaba el PH en este cultivo.
Riego: Manual segun demanda de la planta
Tiempo Floracion: Unos 30 dias de vegetativo y 55 dias de floracion. 85 dias en total.
Tiempo de secado/curado: 9 dias de secado en bolsas de papel de estraza / hoy mismo han pasado a botes de cristal para empezar el curado.
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre?: no
Comentarios: Me ha sorprendido gratamente esta planta. Recuerdo haber fumado esta variedad en planta regular y no me termino de gustar, un amigo se empeño en plantarla y la verdad que me gusta mucho, y encima auto.
Nose si he tenido suerte pero un amigo me ha dicho que las Black Jacks no suelen salir con sabor citricas, mas bien dulzonas (de hecho asi es el Fenotipo 2). La recomiendo mucho, saca buenas porras centrales y a mi me crecio en torno a los 40-50cm siendo una planta bastante discreta. Tambien es verdad que es la que menos produccion me ha dado de las 5 que he cortado, en total han sido 28 gr en seco pero esta buenisima.

Os adjunto una foto a falta de 6 dias para el corte:
black jack 1 79 dias.jpg

Y aqui una recien manicurada:
manicurado BJ1.jpg

Foto 30mins antes de fumarmela:



Espero que os guste y el fenotipo 2 lo hare mañana! Un saludo!

PD: Me he terminado el porro y voy ultra fumao jajaja

FENOTIPO 2:

Variedad: Black Jack auto Feno 2 (Black Domina x Jack herrer x Rudelaris)
Banco/Criador: Sweet seeds
Cultivador: pablonama
Fecha cata: 14/06/2014

CATA VISUAL:

Cogollos:
Cogollos duros como piedras, buen tamaño de cogollos.
Pistilos: En este fenotipo habian más pistilos. un 90% marrones.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Mas resinados que el Feno 1. Habian muchos tricomas en las hojas del manicurado
Tricomas: Forma de seta, un 70% lechosos, 30% ambarinos
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
0,4gr
Dureza: muy duro y compactado. Cuando la he grindeado se abre muchisimo, parecia que hubiese bastate más de lo que he puesto
Aroma cogollo: dulce y floral con un olor final a citrico
Aroma cogollo trinchado: mismo aroma pero más intenso y percibes un leve olor inciensado
Sabor sin combustión: dulzon y picante

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Canuto boquilla de carton
Aroma en combustión: olor floral y un toque a especias
Sabor en combustión: la primera calada entra muy suave, un sabor frutal y floral sutil sin llegar a ser empalagoso, al exhalar se perciben matices a especias e incienso y al rato se te queda en la boca un saborcito dulzon muy interesante :)

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [1 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ 3] Floral [ 6] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 3] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Con las primeras 4 caladas apenas se nota el efecto, mas bien es una hierba para saborearla bien al principio, pero al rato empieza a subir un efecto fisico que te deja doblado en el sofa xD
Tipo de efectos: Fisico
Recomendada para: ver una peli, y tareas que no impliquen mucha actividad
No recomendada para: trabajar
Tolerancia: Es el primer porro, todavia no se la tolerancia que puedo llegar a tener de esta hierba. En unos dias editare esto.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia
INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Exterior, 6 horas de sol.
Sustrato: Complete Mix de Top Crop
Abono: Humus en crecimiento y BioBloom, TopMax, PK de Canna y enzymas para floracion.
Riego: Manual
Tiempo Floracion: 30 dias vegetativo, 55 dias floracion. 85 dias desde la siembra.
Tiempo de secado/curado: 9 dias de secado y 1 de curado. Ayer se pasaron a los botes de cristal
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre?: no
Comentarios: Una planta fiel a la marca Sweet Seeds, dulzona y mayormente indica. Se aprecian los 2 cruces de la planta, el toque dulce de la Black Domina y el toque a incienso/especias de la Jack Herrer. Una buena planta sin duda. Este fenotipo me dio 38gr en seco. Resistente a plagas, no se hecho ningun preventivo de ningun tipo y algunas arañas rojas y pulgones que salieron en otra planta le hicieron cosquillas a esta. La recomiendo.

Aqui una foto de la planta semi-manicurada:
BJ2 85 dias.jpg

Una foto de la porra central:
BJ2 85 dias punta.jpg

Una 30mins antes de fumarmela:

 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena cata socio! el único fallo y muy común es la de cata sin combustión, no se refiere a comérselo, se refiere a cuando tienes el porro echo, justo antes de prenderlo con el mechero, le das tiros con el porro apagado y te llega el sabor y hay veces que nuevos matices que no captabas de ningún otra forma.
Un saludo
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
FENOTIPO 1:

Variedad:
Black Jack auto (Cruce de Black Domina x Jack Herrer x Rudelaris)
Banco/Criador: Sweet seeds
Cultivador: pablonama
Fecha cata: 14-06-2014
CATA VISUAL:

Cogollos: muy compactos y bien resinados
Pistilos: no demasiados pistilos, un 90% marrones aproximadamente
Relacion caliz/hoja, aspecto: bastante resinados, muchas hojas pequeñas llenas de tricomas
Tricomas: Coseche con un 80% lechosos, 20% ambar.
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,4 gr
Dureza: muy compacto, se oye el "cloc" al soltarlo en la mesa
Aroma cogollo: a citrico, a naranja para ser mas exacto
Aroma cogollo trinchado: mismo olor pero mas intenso
Sabor sin combustión: no me lo he comido

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con boquilla de carton.
Aroma en combustión: Huele suave con toques a naranja
Sabor en combustión: Entra con un sabor muy intenso a citrico y un poco a picante, como a especias. pero al exhalar es muy suave, te deja un regustillo afrutado muy rico :p. Me recuerda mucho a una California Orange que tuve hace unos años.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 7] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 3] Especias [3 ] Floral [4 ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [3 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ 7] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Soy fumador de todas las noches mi porrito y a las 3 caladas se nota un efecto cerebral intenso y al rato pasa a ser muy fisico, como que no te puedes ni levantar. Me lo estoy fumando ahora mismo y voy muy muy fumao con medio porro xD
Tipo de efectos: Fisico
Recomendada para: Ver una peli, leer, unos pokers :p, etc. Vamos, de estar to tirao xD.
No recomendada para:
trabajar, estudiar.
Tolerancia:
Es el primer porro que me fumo de esta planta asique de momento no se la tolerancia que puedo tener a esta variedad.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior, 6h de sol
Sustrato: Complete mix de Top Crop
Abono: Humus para crecimiento y en floracion: Bio Bloo, Top Max, PK 13/14, y enzymas. No se controlaba el PH en este cultivo.
Riego: Manual segun demanda de la planta
Tiempo Floracion: Unos 30 dias de vegetativo y 55 dias de floracion. 85 dias en total.
Tiempo de secado/curado: 9 dias de secado en bolsas de papel de estraza / hoy mismo han pasado a botes de cristal para empezar el curado.
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre?: no
Comentarios: Me ha sorprendido gratamente esta planta. Recuerdo haber fumado esta variedad en planta regular y no me termino de gustar, un amigo se empeño en plantarla y la verdad que me gusta mucho, y encima auto.
Nose si he tenido suerte pero un amigo me ha dicho que las Black Jacks no suelen salir con sabor citricas, mas bien dulzonas (de hecho asi es el Fenotipo 2). La recomiendo mucho, saca buenas porras centrales y a mi me crecio en torno a los 40-50cm siendo una planta bastante discreta. Tambien es verdad que es la que menos produccion me ha dado de las 5 que he cortado, en total han sido 28 gr en seco pero esta buenisima.

Os adjunto una foto a falta de 6 dias para el corte:
Ver el adjunto 424049

Y aqui una recien manicurada:
Ver el adjunto 424050

Foto 30mins antes de fumarmela:



Espero que os guste y el fenotipo 2 lo hare mañana! Un saludo!

PD: Me he terminado el porro y voy ultra fumao jajaja

Buen cata!

Suena interesante, me gusta eso de citrico y naranja, tendre que probar plantando una..

A ver si este sub foro se anima, que es interesante.

Buena cata socio! el único fallo y muy común es la de cata sin combustión, no se refiere a comérselo, se refiere a cuando tienes el porro echo, justo antes de prenderlo con el mechero, le das tiros con el porro apagado y te llega el sabor y hay veces que nuevos matices que no captabas de ningún otra forma.
Un saludo
Yo pense que era comiendo un poco.. :confused:
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Ya esta puesta la Cata del Fenotipo 2, dulzona e inciensada, no te la pierdas! :p

Buena cata socio! el único fallo y muy común es la de cata sin combustión, no se refiere a comérselo, se refiere a cuando tienes el porro echo, justo antes de prenderlo con el mechero, le das tiros con el porro apagado y te llega el sabor y hay veces que nuevos matices que no captabas de ningún otra forma.
Un saludo
Gracias Ruben!

Yo tampoco lo sabia jeje. Ya hice eso con el Fenotipo 2! :)

Buen cata!

Suena interesante, me gusta eso de citrico y naranja, tendre que probar plantando una..

A ver si este sub foro se anima, que es interesante. :confused:
Gracias Guiri!

Ahora que ya he probado los 2 fenotipos, me quedo sin duda con el primero aunque haya salido menos. Me gusta mucho mas ese sabor citrico :) Te la recomiendo mucho!

Y si, a ver si se anima la gente jeje. Yo en cuanto sean fumables las 2 Magnums y la Jack Herrer autos hare mas catas, de momento llevan 4 dias de secado y aun es pronto :p

Un saludo!!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Pablete una cata cojonuda maestro todo muy bien explicado y detallado en fotos etc... De mayor kiero ser como tu jajajajajaa y la fideuá barbara nene ;)
Jajajaja gracias josete!! , me alegro que te guste socio! A ver si la gente en cuanto corte se anima a hacer catas :p

Un saludo tiooo
 
-