Big boom pk 52/34 o bloomastic

D

Deleted member 77058

Invitado
De los dos solo he usado bloombastic y no he notado mas que echandole el pk 13 14
Eso si, engordar engordan
 

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
Estoy probando el big bom con autos si quieres en una semana o 10 días te doy resultados

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Estoy probando el big bom con autos si quieres en una semana o 10 días te doy resultados

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Vale tioo d lujo .. eso siii metele azucares tipo bud candy o top candy xk el big boom los pone grandes pero si n le metes azukar x dentro dl kogollo n engorda ...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
K raroo xk blomastic saka buenos pepinos
Jejej socio si sabes que saca buenos pepinos, porque pregunta entonces...no ombre yo bajo mi experiencia también lo he utilizado en exterior y tampoco note unos resultados "fuera de serie" ahora estoy probando monster bloom de Grotek en indoor aver que tal se porta...lo que si te puedo decir que siempre utilizaba pk 13 14 de canna en exterior y sacaba cogollos buenisimos, el big boom no te puedo decir nada
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 77058

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
No entiendo eso de azúcares, a que vos referís?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
Echo un poco de azúcar con. El boom. Y ya está?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Echo un poco de azúcar con. El boom. Y ya está?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Que abono estas o vas a utilizar en floración? aparte del engorde.
Yo voy con biobloom topmax y de engorde extra, bloombastic. Con muy buenos resultados. Pk13-14 o boom no los he utilizado.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo seria bio bloom ... un candy para azucares y engorde un big boom .. ya k para k con big boom se ponga duros ai k meterle azucares ... el blomastic ya lleva azucares pero el pk d blomastic es 20/21 y big boom 54/32
 
  • 👍
Reacciones: shacks31

Reggae1402

Gran Cogollo
Cada día le ponen un nombre nuevo a la basura líquida que os venden que me vuelvo loco cuando os leo yo no tiro la basura y lo que compráis embotellado se fabrica solo en un cubo en casa un poco grande eso sí probad ha hacerlo y veréis que rica sabe la hierba sin sabor a rizotinic,Big boom,canna bom,canavin,cannavan,
Jajaja parece que si cierran los grow ya no hay na que hacer que si que salen muy bonitas las fotos de las plantas con el botecito de colores al lao pero hermanos ya os digo yo que sin botes ni pastillitas y mejor aún con la pasta en mi bosillo saco los cogollos como cualquier entendio de botecitos .
Es una simple crítica constructiva no tengo nada en contra del que los usa pero ese saborcito no se va con un lavado de raizes .algunos modernitos creen que la hierba no se puede cultivar sin foco jajajaja
Bueno hay dejo una foto de mi cara y otra de mi culo para que me conozcáis de espaldas


Lo que hay que leer... Nada, tu sigue con tu método, por las fotos de ve que se te da genial, ya darás Master class un día que te sientas generoso
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Lo que hay que leer... Nada, tu sigue con tu método, por las fotos de ve que se te da genial, ya darás Master class un día que te sientas generoso
Ando generoso hoy es sencillo mierda de animales y desperdicios es fácil

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
No vine a dar ninguna máster clas no tengo edad para eso esplicame que es lo ke hay que leer yo lo veo claro
Parece que te moleste que no me gusten los abonos embotellados
No digo que no valgan por que valer valen al menos pasta ,incluso alguno hace lo que dice . Lo que digo es que hacen lo mismo o menos que cualquier abono animal o vegetal

Dejo una fotico de anteayer de las de temporada por si me quieres corregir en algo dime si tienen alguna carencia de cannabiobommcogollon
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Esta claro que el abono natural es lo mejor que hay, pero hay mas bien poca gente que tiene la suerte o la oportunidad de porder utilizar un abono natural en condiciones y no le queda otra que utilizar los botes, tambien es verdad que hay mucha publicidad y miles de botes que te intentan vender dentro de una gama cuando con un creci un flora y un pk tienes mas que suficiente pero la publicidad te hace creer que necesitas toda la gama, y muy bonitas plantas
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Esta claro que el abono natural es lo mejor que hay, pero hay mas bien poca gente que tiene la suerte o la oportunidad de porder utilizar un abono natural en condiciones y no le queda otra que utilizar los botes, tambien es verdad que hay mucha publicidad y miles de botes que te intentan vender dentro de una gama cuando con un creci un flora y un pk tienes mas que suficiente pero la publicidad te hace creer que necesitas toda la gama, y muy bonitas plantas
Gracias por entender lo que quise decir,sin llamarme catedratico del cannabis.
El compañero de mas arriba me soltó los perros mientras yo paseaba con mi cocodrilo.
Hay dejo foto de amnesia Haze scrog

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
No vine a dar ninguna máster clas no tengo edad para eso esplicame que es lo ke hay que leer yo lo veo claro
Parece que te moleste que no me gusten los abonos embotellados
No digo que no valgan por que valer valen al menos pasta ,incluso alguno hace lo que dice . Lo que digo es que hacen lo mismo o menos que cualquier abono animal o vegetal

Dejo una fotico de anteayer de las de temporada por si me quieres corregir en algo dime si tienen alguna carencia de cannabiobommcogollon
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Lo que molesta son tus maneras de decirlo, riendote de la gente que los usa y menospreciando,o es la impresión que da tu mensaje. Todo el mundo no vive en el campo o tiene una granja para hacer abonos. Querías decir que tus abonos son mejores, bla bla bla, genial, te abres un hilo y no te cachondeas de la pregunta de un forero, así de fácil.
Que por cierto el hilo es de hace 2 años,solo....
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Lo que molesta son tus maneras de decirlo, riendote de la gente que los usa y menospreciando,o es la impresión que da tu mensaje. Todo el mundo no vive en el campo o tiene una granja para hacer abonos. Querías decir que tus abonos son mejores, bla bla bla, genial, te abres un hilo y no te cachondeas de la pregunta de un forero, así de fácil.
Que por cierto el hilo es de hace 2 años,solo....
No makina mis abonos no son mejores porque no los analizó para saber que contiene exactamente no hace falta una granja pará hacer abonos yo también cultivo en balcón y tampoko uso abono comprao,cual es la parte de mi mensaje en la que me rio de la gente y la menosprecio yo no la veo .
Es más en el mismo mensaje aclaro que no va dirigido a nadie solo es lo que yo pienso .
Te sentiste aludido o quisiste ser el defensor del pueblo cuando nadie atacó a nadie simplemente dije que hay miles de botecitos con muchos nombres raros
Salud no estés a la defensiva aki nadie ataca a nadie y entramos a aprender no a dar máster class

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No makina mis abonos no son mejores porque no los analizó para saber que contiene exactamente no hace falta una granja pará hacer abonos yo también cultivo en balcón y tampoko uso abono comprao,cual es la parte de mi mensaje en la que me rio de la gente y la menosprecio yo no la veo .
Es más en el mismo mensaje aclaro que no va dirigido a nadie solo es lo que yo pienso .
Te sentiste aludido o quisiste ser el defensor del pueblo cuando nadie atacó a nadie simplemente dije que hay miles de botecitos con muchos nombres raros
Salud no estés a la defensiva aki nadie ataca a nadie y entramos a aprender no a dar máster class

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Pues igual no los ves porque no quieres, como las fotos que pusiste. De defensor del pueblo nada, pero tu a tu rollo. Yo no estoy a la defensiva, pero tampoco escribo para poner tonterías, menospreciar y poner fotos de un culo peludo,, que si es el tuyo, yo me depilaria
Si querías aportar algo, creo que no son las maneras y nadie te va a tomar en serio. Solo eso.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
No veo pelos en mi culo ahora osea que antes menos esa foto es de 1991 tiene unos cuantos años me es indiferente quién me tome en serio o en sirio no dije ninguna tontería relacionada con el cultivo de yerba que es a lo que venimos aki y sigo diciendo que hay demasiados producto agobiante y solo es basura licuada más o menos esto que voy a fotografiar hecho con un cubo de basura , mucha mierda y un pokito de agua
Uno es de higos y agua, que hago y dejo 5 días antes de regar
El otro es de hiervas ,frutas , hojas y tallos de todo tipo .tiene como 6 meses o más. voy vaciando y llenando con un poco de agua y al final de los cultivos los restos se añaden a la tierra enterrandolos debajo de la siguiente generación
Pa ser el tema de hierba os fijasteis mucho en el culo jajajaja


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Cada día le ponen un nombre nuevo a la basura líquida que os venden que me vuelvo loco cuando os leo yo no tiro la basura y lo que compráis embotellado se fabrica solo en un cubo en casa un poco grande eso sí probad ha hacerlo y veréis que rica sabe la hierba sin sabor a rizotinic,Big boom,canna bom,canavin,cannavan,
Jajaja parece que si cierran los grow ya no hay na que hacer que si que salen muy bonitas las fotos de las plantas con el botecito de colores al lao pero hermanos ya os digo yo que sin botes ni pastillitas y mejor aún con la pasta en mi bosillo saco los cogollos como cualquier entendio de botecitos .
Es una simple crítica constructiva no tengo nada en contra del que los usa pero ese saborcito no se va con un lavado de raizes .algunos modernitos creen que la hierba no se puede cultivar sin foco jajajaja
Bueno hay dejo una foto de mi cara y otra de mi culo para que me conozcáis de espaldas


Yiiiiiiiiijaaaaaaa viva la vieja escuela punk not dead.. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Nadie dice que los potingues caseros sean malos, yo alguno uso, pero es más difícil de dosificar, los productos de bote, la parte buena que tienen es que hay tablas para saber que dosis y cuando, vamos que es más fácil dar con el punto óptimo,ahora que si tienes buena mano con lo hecho por ti, mejor que mejor.

Yo lo que he catado ha sido purin de ortigas, peladura de patata, de melón..

También es distinto en tierra que los que no tenemos ese sitio y toca hacerlo en maceta.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La gente se cree que los fertilizantes orgánicos de marcas grandes son de pienso de unicornio y uranio químico de chernobyl. Vienen de...

-Caña de azúcar.
-Remolacha.
-Algas.
-Plátano.
-Aloe vera,
-Lenoardita,
-Humus de animales.
-Microorganismos

-Y un gran etc de productos orgánicos y caseros para sacar productos de una calidad ya testados y certificados para la venta. En una botella que ya viene para usar y no tengo que esperar 6 meses ni esperar 3 meses ni saber que le estoy metiendo o no a las plantas.

-No estoy en contra de la gente que cultiva con pucheros ni nada casero, pero no tienes nada mejor que lo que yo tengo en mi casa con Biobizz ,Advanced nutrients y Cannaboom y si quieres ponte un seguimiento en interior y lo miramos.

-Es muy fácil en un campo meter una planta grande y con grandes cogollos con sol, Agua y un poco de ayuda, pero ahora saca lo mismo en interior. Y por lo que parece lo sacas mejor que lo que utilizamos ¨botellas¨

-Cada uno con lo que pueda y quiera.
 
-