big bang el el balcon

muchachita

Semilla
5 Mayo 2009
2
0
0
hola la verdad esque son nuestras primeras hijitas y no tenemos mucha idea, iremos subiendo fotos (las fotos no nos caben dicen que son mu grandes jooo )de su seguimiento pero nos gustaria que nos ayudasen un poquito, una de las cosas que mas nos preocupa es cuato crecera, porque claro en el balcon... bueno pues eso que son de exterior, que hacemos con ellas, que pasos seguimos? UN SALUDO
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
si kieres meter fotos las reduces con el paint y las pones en 20 y 20 entran muy bien asi en ese tamaño,yo mis matas las tengo en ventanas y lo q tienes q acer es tener plantas pekeñitas,q sean indicas,si son sativas te recominedo q dobles asi se disimila bastante,tambien depende de la maceta donde este crecera mas o menos,pero si es sativa crecera,bastante
un saludo y suerte
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Hola y bienvenido al foro.

Yo la primera vez que plante fueron Big Bang. Creo recordar que las germiné a principios de abril y se hicieron unas buenas matujas, frondosas y bastante altas (1.70 m), las plante en maceta de 15 o 20 litros. Para ser la primera vez me salió bastante bien. En mi opinión creo que son faciles de cultivar, ya que casi van solas. Luego al cortarlas creo que me precipite y estaban un poco verdes, pero bueno... se podia fumar.


Saludos!!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Buenas, si no quieres que tus plantas crezcan a lo alto, tienes varias opciones, la mejor es tumbarlas, y que crezca el tallo principar en horizontal y las ramas en vertical, otra es podarla, a partir del 4 nudo, y asin sucesivamente, otra es plantarlas en junio, otra es un scrog (con una malla horizontal regulas la altura), pero si sois nuevos no lo recomiendo, otra es plantar en tiestos pequeños,y no se me ocurre ninguna mas!!!!.... la mas facil para mi entender, es plantar tarde y en tiestos pequeños 12 o 15 litros. Suerte.
 

muchachita

Semilla
5 Mayo 2009
2
0
0
en vertical?? y como las riego?? no entiendo, que las pode a partir del cuarto nudo?? es decir a partir del cuarto cruze de tallitos no?? la punta se puede cortar? ainss le lela estoy y tengo 9 plantas XD 9 bing ban, les da mucho el sol desde que amanece hasta las tres de la tarde mas o menos, luego solo mucha claridad, las tengo en tiestos pequeños y huelen mu bien ya tienenlas hojas de 7 puntas, nose supongo k eso es weno...nose aver como las reduzco creo ke no tengo ese programa pero lo intentare. saluditos
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
con el paint puedes reducir las fotos, en imagen y proporciones o escala, no recuerdo ya que voy con Mac.
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
esta ultima foto que hais subido que tiene 19 dias yo si fuera tu le pondria mas tierra ya que esta espigada.. si no igual se te tumba al no aguantar el peso de las hojas...
por lo demas se ve bien!!

un saludo
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
si entierrala mejor eeh XD
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
-