Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No seas cenizo cabronazo! Tienes un jardín de putísima madre. El foro entero querría para si una foto como la última que has colgado.si yo tuviera que pensar en manicura todo eso estaría más nervioso que un sordo cruzando la vía del tren
jajajajajaja que bueno lo del sordo ? Muchas gracias Señor Negro,gracias por pasarte?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo creo ke tienes un cultivo espectacular, yo tb firmaria tener todos los cuktivos asi, lo del reloj nos puede pasar a todos, a mi se me ha kedado enganchado el reloj encendido alguna vez no se cuantos dias, por eso puse un contactor para ke el golpe del encendido no lo lleve el reloj. Otra vez tenia una de bajo consumo para los eskejes ke se me apagaba y no lo sabia, se encendia y luego se apagaba a media noche y me jodio todos los pekes
Sí, todos estamos expuestos a un error así pero que jode mucho cuando te toca. Hay que evitarlos en un futuro o por lo menos intentar que no ocurra de nuevo. Gracias por tus palabras norteño?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañero , yo estoy con los demás compañeros que dicen que has echo un cultivo espectacular, y así es y los resultados son también buenísimos.

La osadía Frankesitin de los injertos no cuajó pero fue todo un espectáculo, a mi me animó a realizar un injerto peculiar en un árbol nacido de una semilla silvestre en el patio.






Quiero intentarlo yo también, fíjate me despertaste el gusanillo aventurero y ten por cuenta que lo intentaré con alguna genética fuete de madera.



Ahora queda lo mejor, disfrutar de las flores y exprimirlas si te apetece te envío la prensa mia Graveda, y te haces unos pisados de esos ejemplares que no te chanan, verás como cambia tu chip con esas flores.

Ubuntu compañero, disfruta.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mañana en mi seguimiento publicaré unos vídeos de la prensa , si te CHANA la envío la semana que viene.
Estate atento mañana.
Estaré atento colega no lo dudes. Oye esa oferta es más que tentadora y te lo agradezco enormemente,de corazón?
Es cierto que lo del injerto fue una osadía y más por hacer algo que no había hecho en mi vida pero la aventura es la aventura. De todas formas lo volveré a intentar pero esta vez de otra forma diferente,creo que hay más posibilidades de éxito si se hace en el tronco como lo has hecho tú con el árbol,es una opción que tenía pensada hace tiempo después de mirar muchos vídeos. Bueno,ya llegará ese momento,ahora toca seguir con esto. Gracias de nuevo amigo.
Espero que saliera bien ese injerto;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Guapete eso esta de puta madre, pintaca tienen las flores.
Las que no gustan o bien porque les as cogido un poco manía.. Esas van para los gorrones que van a casa.
La paja siempre tiene que ser guardada para los gorrones, aún que con la pinta que an tenido durante todo el cultivo dudo mucho que alguna sea paja.
Si les falta resina déjalas olvidadas que cuando no quede, seguro que te la fumas de lo más a gustó.
Si no hay resina no las gastes para extracción, demasiadas horas de trabajo para el pobre retorno que vas a sacar. ;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Guapete eso esta de puta madre, pintaca tienen las flores.
Las que no gustan o bien porque les as cogido un poco manía.. Esas van para los gorrones que van a casa.
La paja siempre tiene que ser guardada para los gorrones, aún que con la pinta que an tenido durante todo el cultivo dudo mucho que alguna sea paja.
Si les falta resina déjalas olvidadas que cuando no quede, seguro que te la fumas de lo más a gustó.
Si no hay resina no las gastes para extracción, demasiadas horas de trabajo para el pobre retorno que vas a sacar. ;)
Totalmente de acuerdo con lo de la extracción. Yo sólo suelo usar las hojitas pequeñas de la manicura que están pegadas de tricomas y sería una pena tirarlas, a pocas plantas que tengas te llenas una bolsa de basura hasta arriba de eso y luego eliges si sacar tricomas con el saker en seco o con las mallas en agua helada... Pero si, sacas muy poco para el volumen inmenso de hierba que sacas. Eso sí, menuda potencia tiene eso eh? Por no hablar de las galletas de bho que yo no hago pero algún amigo si...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Totalmente de acuerdo con lo de la extracción. Yo sólo suelo usar las hojitas pequeñas de la manicura que están pegadas de tricomas y sería una pena tirarlas, a pocas plantas que tengas te llenas una bolsa de basura hasta arriba de eso y luego eliges si sacar tricomas con el saker en seco o con las mallas en agua helada... Pero si, sacas muy poco para el volumen inmenso de hierba que sacas. Eso sí, menuda potencia tiene eso eh? Por no hablar de las galletas de bho que yo no hago pero algún amigo si...
Ya lo creo.. Que sale crema de ahí.
Las hojitas esas resinosas para el vapo también va bien.
Galletas bho?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya lo creo.. Que sale crema de ahí.
Las hojitas esas resinosas para el vapo también va bien.
Galletas bho?
He hecho varias extracciones y me han durado una barbaridad de tiempo porque no tenía cojones a fumarmelas ? menudos castañazos acompañados de un wiskazo...

Una extracción me la deje en la mesa y se comió buen cacho la perra... Cuando volví estaba con los ojos abiertos de par en par, flipada perdida y en vez de echarle la bronca le acaricie suaaaave para relajarnos. No durmió en dos días y luego se pegó dos días durmiendo?? nunca lo volvió ha hacer. Mis dos perras si me ven liarme uno vienen corriendo a meter el morro al humo y mueven el rabo de contentas..
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Guapete eso esta de puta madre, pintaca tienen las flores.
Las que no gustan o bien porque les as cogido un poco manía.. Esas van para los gorrones que van a casa.
La paja siempre tiene que ser guardada para los gorrones, aún que con la pinta que an tenido durante todo el cultivo dudo mucho que alguna sea paja.
Si les falta resina déjalas olvidadas que cuando no quede, seguro que te la fumas de lo más a gustó.
Si no hay resina no las gastes para extracción, demasiadas horas de trabajo para el pobre retorno que vas a sacar. ;)
Pues tienes toda la razón soquita,la paja ya tiene nombre ? adjudicada para los gorrones!! Me refiero a esa que me cae regular,es la peor de todas,esa y una Red Mandarine,la más morada no ha compactado bien los cogollos en ninguna fase de la flora,siempre ha estado fofa,en cambio las otras tres compañeras están bien duritas.
Al final quitando esas dos todas las demás,están bien,cogollos duros y resinados. Ya se me va pasando el susto?.
Gracias por el aporte ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
He hecho varias extracciones y me han durado una barbaridad de tiempo porque no tenía cojones a fumarmelas ? menudos castañazos acompañados de un wiskazo...

Una extracción me la deje en la mesa y se comió buen cacho la perra... Cuando volví estaba con los ojos abiertos de par en par, flipada perdida y en vez de echarle la bronca le acaricie suaaaave para relajarnos. No durmió en dos días y luego se pegó dos días durmiendo?? nunca lo volvió ha hacer. Mis dos perras si me ven liarme uno vienen corriendo a meter el morro al humo y mueven el rabo de contentas..
Yo las guardo en el congelador porque me he tirado unas semanas que me patinaban las neuronas más de la cuenta, más de una vez me dejaron cazando moscas jejeje
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Buenas noches compañeros,actualizamos!

DÍA 53 DE FLORACIÓN

Hoy no puedo empezar diciendo que va todo bien?
El sábado entré en la habitación donde tengo el armario y me llevé una sorpresa al ver que estaba la luz encendida. Miré el temporizador y resulta que se habían bajado varias pestañas y en mitad más o menos de las horas de oscuridad se encendían los leds igual un par de horas,no recuerdo cuantas pestañas habían bajado porque en ese mismo momento mi mente entró en bloqueo,a falta de nada me tiene que pasar esta mierda? no me jodas !!?

No sé los días que han estado así,no creo que muchos porque la semana anterior estuve trasteando con las luces para poner las de 4000k y sacar fotos y al acabar lo revisé todo. Que puede que no lo dejara bien? pues poder puede,también algún toque con lo que sea días después podría ser,adivina!!
Dos días después sacando fotos me di cuenta de que algo no iba bien,estaban saliendo hojas nuevas en las puntas,hojas como las que salen cuando una planta la haces revegetar... y así es.

Las Cream Caramel CBD y Las Black Jack F1 Fast Version son las más tocadas,tres de cuatro. Las Red Mandarine apenas se han visto afectadas o muy poco en el caso de la más morada,pero como esta siempre ha tenido las hojas un poco raras tengo mis dudas. A las Cream Caramel F1 Faast Version solo le ha afectado a una planta que curiosamente era de las que estaban en primera linea de salida,las otras seis están bien.
Las Black Jack Y las Cream CBD eran las que iban un poco más atrasadas en la flora y también coincide que eran las que estaban bajo los de 2700k y los de 4000k.

No se cuanto daño podrá hacer al cultivo,tampoco estoy seguro de como tengo que tratar a estas plantas de aquí al final,si aplicar de nuevo algún PK o yo que sé,cualquier sugerencia será de ayuda?

Voy a ser sincero,se me pasó por la cabeza esconder estas plantas de aquí al final y solo mostrar las plantas buenas,hay tantas puntas y una niña de cada variedad que está a salvo que nadie se hubiera dado cuenta...pero yo sí,yo no soy así y a sabiendas de que esto me va a penalizar voy a dormir más tranquilo,no me gusta jugar con trampas,lo he odiado toda la vida.
Bueno dejo de llorar y os enseño unas fotos del cultivo en general y en el siguiente post os muestro unas de las puntas que están bien y las que están afectadas por el COB-ON-20? He perdido hasta la gracia?


Ver el adjunto 759854 Ver el adjunto 759855 Ver el adjunto 759856 Ver el adjunto 759857 Ver el adjunto 759858 Ver el adjunto 759859 Ver el adjunto 759860 Ver el adjunto 759862 Ver el adjunto 759863

Ver el adjunto 759864
quillo no pasa ná, ahí tienes pa aburrirte, para el próximo un temporizador digital
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros.
Hoy es voy a mostrar unas fotos de las cuatro unidades que hay de
Red Mandarine F1 Fast Version. Elijo esta variedad simplemente por la variedad de tonalidades que tiene. Vamos a ello

Empezamos con la niña morada.la que más me ha llamado la atención durante toda la flora ya que fue la primera en mostrar el color morado. Ha sido la que menos vigor a tenido de las cuatro y que menos prietos tiene los cogollos.


20200420204920_IMG_1257.JPG

20200420204730_IMG_1255.JPG

Una de las dos de color verde,más duros los cogollos y más resina.

20200420204446_IMG_1252.JPG

20200420204511_IMG_1253.JPG

La otra de tono más rosado. Las dos de tono morado son las que se han mostrado más susceptibles a la comida,la otras dos no han cogido el verde tan intenso y mantienen las hojas en mejor estado.Esta tiene los cogollos mucho más prietos que su hermana morada

20200420200334_IMG_1245.JPG

20200420204059_IMG_1249.JPG

20200420203941_IMG_1248.JPG

Y por último la otra verde,cogollos prietos y buena producción de resina.
Ya han completado las 8 semanas pero se van a atrasar un poco debido al estrés lumínico que han padecido las criaturitas.

20200420205754_IMG_1269.JPG

20200420205731_IMG_1268.JPG

20200420205810_IMG_1270.JPG

Esto es todo amigos,mañana cortaré otra Cream Caramel F1 FV y quedarán 15 en el indoor. Prisa ninguna?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que pinta más rica tienen ¿y dices que todavía te quedan 15? Pasas de los 700gr compadre?
No se que decirte Miguel,yo como soy tan pesimista pienso entre 600 y 650
Si que exagero si... No lo niego pero si se dejan cargar bien que cojan buen peso como quiere hacer llegará al kilo 200 con todas y seca que no? ? Ya lo veremos @Zintxo ??
Que bruto eres jajajajaja Pero el vasco no era el Zintxo?
Anda ke pareces de Bilbao ? ??
Los 700gr los pasa seguro fuera de coñas. Es increible como en tres cosechas ha conseguido llegar a este nivel Heman Master del Universo jajajajaja no somos dignos casi guapo, no somos dignos
Vamos a esperar a que esté seco para sacar pecho como un palomo ?
Muy buena pinta, me encantan esas porras que se van comiendo las hojas en su interior, y que rica debe de estar.
Gracias yavi. Ya te contaré?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Independientemente del peso final lo que más me gusta de este tipo de poda es la tranquilidad que tengo los días que sube la humedad,por ejemplo estos dos últimos días hay picos de 85% con las lluvias en horas de oscuridad y no me entra el cague como cuando salen las porras tamaño lata de cola, o en el caso de Miguel de cruzcampo ?
Sin podas difícilmente se pueda llegar a la misma producción,a ver que sale que no me gusta hablar antes de tiempo,que luego se te queda una cara tonto que pa qué.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Independientemente del peso final lo que más me gusta de este tipo de poda es la tranquilidad que tengo los días que sube la humedad,por ejemplo estos dos últimos días hay picos de 85% con las lluvias en horas de oscuridad y no me entra el cague como cuando salen las porras tamaño lata de cola, o en el caso de Miguel de cruzcampo ?
Sin podas difícilmente se pueda llegar a la misma producción,a ver que sale que no me gusta hablar antes de tiempo,que luego se te queda una cara tonto que pa qué.
Si te da yuyu la humedad estos días deja los ventiladores encendidos las 24h para que siempre estén secas las superficies de las hojas aunque haya condensación, dentro de poco quiero pedirte otro avatar el san Miguel con un litro en cada mano, xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si te da yuyu la humedad estos días deja los ventiladores encendidos las 24h para que siempre estén secas las superficies de las hojas aunque haya condensación, dentro de poco quiero pedirte otro avatar el san Miguel con un litro en cada mano, xD
Tengo el deshumidificador puesto y el ventilador siempre lo tengo encendido. Cuando quieras te lo hago ?
 
  • 😍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compis,actualizamos!!
DÍA 61 DE FLORACIÓN

Bueno señores,ya metidos en la 9ª semana y parece que algunas no tienen mucha prisa ,como la que os traigo hoy.

Black Jack F1 Fast Version

Parece que el efecto COB tiene sus repercusiones y de Fast las ha pasado a Slow Version ? Que le vamos a hacer,estas en cuestión han perdido un poco de potencia,antes estaban bastante más resinadas pero no dudaría en plantarlas de nuevo,aún y así seguro que la voy a disfrutar. Seremos pacientes,en mi linea.
Las fotos no tienen mucha calidad porque la batería de la cámara estaba pidiendo auxilio y pierde enfoque,pero más o menos se aprecia lo que se tiene que apreciar.
Dejo una de cada planta,planta y cogollete. De las cuatro que hay una está visiblemente un poco más tocada. Esas hojitas más redondeadas y apenas resinadas lo cantan.


20200422222004_IMG_1274.JPG

20200422222334_IMG_1277.JPG

20200422222918_IMG_1283.JPG

20200422223050_IMG_1287.JPG

20200422223451_IMG_1291.JPG

20200422223547_IMG_1292.JPG

20200422223808_IMG_1294.JPG

20200422224137_IMG_1299.JPG

Siguen todavía 15 en el indoor,la que iba a cortar la dejo y que se acaben de hacer mejor los cogollos más bajos,total?

IMG_20200423_003914.jpg

IMG_20200423_003831.jpg

Saludos y buenos humos compañeros?
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si, se cortaron así, pero sabes porque no cierran? Por lo visto los 4.000k dejan los cogollos así achatados, me está pasando lo mismo con el cultivo que tengo próximo a cortar, chatos en 4.000k y normales en 2.700k
Muy , interesante lo que habláis de los
Leds.

Sigo apuntando detalles para mi bautismo led.

Cosechon que se viene @casi guapo enhorabuena de nuevo.

Suma, sigue y no pierdas la cuenta como yo, que no sabré lo exactamente lo que salió por no apuntar bien.....
 
-