Bichos

karbage

Semilla
21 Noviembre 2016
20
1
3
38
Hola, hace unas 2 semanas mis fem empezaron en Flora. Hoy descubrí estos invasores. Es que ya no hay vuelta? O aún estoy a tiempo de poder hacer algo?

Ayuda por favor!


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola, hace unas 2 semanas mis fem empezaron en Flora. Hoy descubrí estos invasores. Es que ya no hay vuelta? O aún estoy a tiempo de poder hacer algo?

Ayuda por favor!


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Puedes fumigar trankilamente, algo natural ke puede ke te ayude es. Tierra de diatomea, jabon potasico y aceite de neem. Si tienes los 3 los puedes mezclar y mejor funcion haran.
Piede ser araña roja.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Puedes fumigar trankilamente, algo natural ke puede ke te ayude es. Tierra de diatomea, jabon potasico y aceite de neem. Si tienes los 3 los puedes mezclar y mejor funcion haran.
Piede ser araña roja.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
A mi también me parece araña.

A parte de lo que te recomiendan el frío les viene muy jodido, si pulverizas algo mejor en agua fría, si tienes AA es el momento...
También tienes spidermite, si acaba de iniciar la flora también es el momento.
 

karbage

Semilla
21 Noviembre 2016
20
1
3
38
A todos muchas gracias x los consejos,

Deje la primaria noche expuesta a 14 grados en la habitación x tods la noche... tuve suerte que me toco dias de frío.

Luego 2 días las mantuve en una habitación vendiendo y aplique Raid casa y jardín el naranjo, eso si siempre con el cuidado de que no le queden las hojas húmedas!

Retire los cuerpos muertos con un pincel, y regrese a las niñas al armario.

Elnarmario también lo rocie con Raid.

Gracias a todos nuevamente x sus consejos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-