Batería de preguntas.

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas familia!
No sé si es el lugar para postear esto pero tmp se dnd hacerlo hahahaha.

Buenos os expongo varias dudas que me van saliendo, por si estáis aburridos y me queréis contestar hahaha.

• Los abonos que tengo son de Canna (kit) , un top cop top bud y un alga Bloom , mi duda es , el boost acelerador es lo mismo q el top crop y el alga Bloom? Los puedo ir alternando con el resto de cóctel Canna o no es buena juntar diferentes marcas de abonos?.

•Les presento a la Cream Caramel Fem que tengo en exterior, tiesto mediano para controlar altura y creo que le realizó una fim (digo creo xq era mi intención pero al ser primerizo no se si atine!).
Bueno pues crecieron dos churrascos buenos del corte , todo ok , pero del nudo de abajo tmb han crecido otros dos brazos acojonantes, al final tengo 4 brazos , que es lo que se obtiene con la finalidad , no? Mi duda es si los 4 brazos de la fim nacen del corte o 2 del corte y fortalece los 2 de abajo obteniendo 4.

•Estoy apareciendo indicios de carencias en la puntita de las hojas de la C.C. , espero a ver si va a más y actuo o ya ya , muy pocas puntas presentas este aspecto .

•Teniendo una flora medio avanzada , puedo usar aceite nem en riego o la lío?.
En ese caso que puedo hacer de preventivos xq sé que pulverizar flores , nanani.

•Qué tipos de abonos o complementos me recomendáis añadir para el siguiente cultivo? Ahora tengo lo mostrado en la foto + los de vegeta de Canna , pH down , nem ,sé qué guano, coco y spirulina tengo que añadirlo a la dieta de las nenas, algo más que creáis óptimo?.
Por ahora Canna me mola y creo q probaré la opción bio que tienen. Ustedes qué qu recomiendan según su experiencia?.

Estás Est las dudas que por ahora me abordan en la fase de cultivo que estoy.

Gracias por leerme!!
Un saludo buenos humos y viva el ron!
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
1- Quedate solo con el Terra Flores, Cannazym y PK 1314... y bueno, si quieres gastar el Canna Boost sigue utilizandolo hasta el final... los otros productos son lo mismo que ya tienes...

2- Cuando hicisté la poda dices que sacastés dos ramás o más?

3- Carencias no creo que sean... en todo caso excesos... andate al loro con los abonos...

4- Tu puedes pulverizar las flores siempre y cuando sean productos de los llamados orgánicos... pero a mi no me da buen rollo echar agua a los cogollos... pero bueno, todavía no están en fase avanzada

5- Para exterior no me lo pensaba, utilizaría abonos orgánicos, guano, cenizas de palmera...
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Yeeah , gracias tío!

Nooo, pellizqué el brote superior y de ahí salieron dos ramas que fui abriendo, mi duda es , que si al hacer la fim , los 4 brazos que dan son, los dos que salen del corte y los dos del nudo de abajo que se embrutecen por la poda y se ponen a la altura de los cortados , formando así 4.

O si del corte tienen que hacer los 4 .
Hahahaha no sé si me he explicado.
Gracias tío!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si te salieron dos ramas lo que hicistés fué poda apical y no FIM... al hacer esa poda lo que haces es que todas las ramas bajas que hayan quieran ser la principal... por lo que se hace una bola la planta...
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Totalmente de acuerdo con el compañero, lo que hiciste fue poda apical, y despues respecto a carencias no le veo, la veo bien verde, ahora mismo con lo de canna tienes bastante, no utilizaria ninguno de los otros dos, el alga bloom viene es base de flora de plagron (lo mismo que terra flores) y el top bud ( es el pk orgánico de top crop) perp ya qe tienes pk 13 14 de canna utiliza los de canna, y así no los mezclas, así usas todo canna que es mejor cuando se usan todos de la misma gama haceb sinergia mejor, suerte
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
-