BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A los espabilados de varias cuantas los entendía yo.
Ke algunos me parece ke lo hacen pa joder el buen rollo ke teníamos antes.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo? Una sola cuenta desde 2008. Para que voy a tener más cuentas?
Yo siempre entro desde tapatalk, no se si tendrá que ver con la ip.
La verdad no tiene sentido tener mas de una cuenta como tu bien dices... No se esto ya es demasiado turbio.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero que hablas ... Las cuentas que ves con mismas ips tira del hilo y quizás flipes , y yo ya sospecho de si tú eres tú tal cual te lo digo
Exacto, que tire del hilo y llegué al fin del asunto, si hay que banear cuentas que se baneen, pero lo de eliminar mensajes porque supuestamente coincida la ip me parece absurdo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Exacto, que tire del hilo y llegué al fin del asunto, si hay que banear cuentas que se baneen, pero lo de eliminar mensajes porque supuestamente coincida la ip me parece absurdo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Pero que además no es asiiiiii que yo con @Reggae1402 tuve jaleo la última vez aquí en el foro por qué el opinaba de una manera y yo de otra y ahora le dice a el que si tmb tiene más cuentas ???? O es scrari que no se entera de nada o es el otro haciéndose el tonto onyi que se que ya , ya solo quedará decir que esto a sido todo un hacker jajajajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pero que además no es asiiiiii que yo con @Reggae1402 tuve jaleo la última vez aquí en el foro por qué el opinaba de una manera y yo de otra y ahora le dice a el que si tmb tiene más cuentas ???? O es scrari que no se entera de nada o es el otro haciéndose el tonto onyi que se que ya , ya solo quedará decir que esto a sido todo un hacker jajajajajajajaja

Los cojones jajajaj sabemos todos quién es el presunto
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al final va a resultar que todos somos un mismo tío multi cuentas que tiene conversaciones con el mismo
Seria gracioso, aunque muy posible, dado que solos unos fumaos
Ami es que ya me yace gracia por no llorar, mira esto es fácil, se pude validación de cuenta con dni y punto pelota.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No lo sé tú sabrás. Veo no una, sino varios mensajes y visitas salidas de la misma ipVer el adjunto 797385Ver el adjunto 797387
Y esto no pueden ser conexiones desde distintas redes? Como wifi de casa, red móvil, wifi del curro y la wifi del bar debajo de casa? Hay alguna ip que se conecten mas de una cuenta desde ella?
Además ahora mismo hay gente que usa breve, un navegador con vpn incorporada por lo que la ip mo sirve de nada. Fijate en las direcciones mac,ves si proceden del mismo equipo o no y asunto zanjado... Las ip no sirven para nada, porque con ip dinàmica cada cierto tiempo tienes una ip.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Y esto no pueden ser conexiones desde distintas redes? Como wifi de casa, red móvil, wifi del curro y la wifi del bar debajo de casa? Hay alguna ip que se conecten mas de una cuenta desde ella?
Además ahora mismo hay gente que usa breve, un navegador con vpn incorporada por lo que la ip mo sirve de nada. Fijate en las direcciones mac,ves si proceden del mismo equipo o no y asunto zanjado... Las ip no sirven para nada, porque con ip dinàmica cada cierto tiempo tienes una ip.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Igual mi ip de julio la tienes tú ahora hasta que se reinicie tu router. Es lo que tienen las ip dinámicas. Que ya me parece casualidad también que se nos asignen las mismas a varios, pero más raro sería que un montón seamos una sola persona, creo yo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo si que no te se decir. Yo soy yo, con mi única cuenta. Quizás todos estos que salimos con misma ip es por el tema de tapatalk. Además, yo tengo ip dinámica, si hago un reinicio al router me cambia la ip.
Xacto, mira, que busquen las Macs de los dispositivos que estas son fijas y pertenecen a cada tarjeta de red y ya esta, sino lo que dije antes verificación con dni y san se acabó

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Y esto no pueden ser conexiones desde distintas redes? Como wifi de casa, red móvil, wifi del curro y la wifi del bar debajo de casa? Hay alguna ip que se conecten mas de una cuenta desde ella?
Además ahora mismo hay gente que usa breve, un navegador con vpn incorporada por lo que la ip mo sirve de nada. Fijate en las direcciones mac,ves si proceden del mismo equipo o no y asunto zanjado... Las ip no sirven para nada, porque con ip dinàmica cada cierto tiempo tienes una ip.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Una puede ser. Dos sería casisludas
Y esto no pueden ser conexiones desde distintas redes? Como wifi de casa, red móvil, wifi del curro y la wifi del bar debajo de casa? Hay alguna ip que se conecten mas de una cuenta desde ella?
Además ahora mismo hay gente que usa breve, un navegador con vpn incorporada por lo que la ip mo sirve de nada. Fijate en las direcciones mac,ves si proceden del mismo equipo o no y asunto zanjado... Las ip no sirven para nada, porque con ip dinàmica cada cierto tiempo tienes una ip.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Eee... no. Una o dos puede ser coincidencia. Más de diez no.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Noxe
-