BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
IMG_20200822_140006.jpg

Estar estás , o por lo menos tenemos un moderador en la sala que puede decir que pasa y no lo hace
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
excuchar ya me dejan x lo menos entrar y poner mi.nick @ElToller a ver si lo ves o te sale ip,
comento, segun cpumaster soy persona toxica , xq segun el dice q pongo verdes a marcas x privao , po hombre comonsi hablas de tu prima la tuerta con tu colega cosas privadas , q no es el caso, xq yo lo digo a la cara y no me pongo ni colorao , xq para eso hay LIBERTAD DE EXPRESION y esto es un foro y ademas un bar y ademas un hilo creado x mi no x otro usuario q entenderia q me dijera aqui no ensucies , que encima q vienen a mi hilo encima me banean y encima me borran los mensajes, GRANDE MASTER , pues nada lo siguiente sera pedir q ne borren la cuenta y asi el hilo del bar , PERO NO SE A QUIEN PEDIRSELO asi q estoy en ello , o estamos asi q , este BULLING o este ACOSO o este POR MIS HUEVOS LO TIRO o yo q se lo q pasara x la cabeza no se ai intereses o q coño pero q estoy y muchos estan ASTA LOS HUEVOS de tu rolliito asi q vamos a citar al @scrasfi a ver si me ayuda q no creo pero x mi q no quede
De mi rollito de que?? Yo no sabía nada de todo esto, me estoy enterando ahora al leer el mensaje. Aun no me queda muy claro la verdad... Espero que se arreglé, porque ami tu no me areces tóxico, eres un amor de persona, a tu manera pero un amor y te llevo en elpersho

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si, no preocuparos... esto lo soluciona en breve @scrasfi tener paciencia... debe estar ocupado en este momento...
Un saludo y buenas tardes.
Si ya has dejado claro que "el boss" forma parte de tu equipo cpu, varias veces. No sé que quieres conseguir, pero vaya, que habia formas mas educadas y formales, con tu edad de hacer las cosas. Y no como lo hiciste.

Abriste la veda, desapareciste, y te hiciste el loco. Por qué no hiciste lo que tenías que hacer?

Por qué dices que te quitas el traje de mod y no te quitas la careta y dices abiertamente que TE LUCRAS DEL FORO.


A ver, que no somos tontos, de colegueo te lo digo. Quedas peor haciéndolo asi.

Pero cada uno lo hace como quiere, eso si, la censura que vas dando no te da muy buena imagen, no se si te percatas.


Un saludo.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Fumando el mañanero, unas ricas black diesel..
Vamos muchachos parecen niñas, vamos todos con esa buena ondaaaa carajaoo que es sabadoooo
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo no soy nadie , soy argentino me metí en este foro para aprender, pero me doy cuenta que hay bastantes roces, como en Instagram entre culrivadores argentinos..

No entiendo para que

Aquí no hay roces hay uno que ha querido fastidiar este hilo y a todos .. y además tiene el poder de borrar mensajes , entiendes nuestro cabreo
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Aquí no hay roces hay uno que ha querido fastidiar este hilo y a todos .. y además tiene el poder de borrar mensajes , entiendes nuestro cabreo


Bueno en ese caso mal ahi, la verdad no tengo idea de lo que pasa, solo me meto a buscar buena info de cultivos, y mejorar mis tecnicas.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Aquí no hay roces hay uno que ha querido fastidiar este hilo y a todos .. y además tiene el poder de borrar mensajes , entiendes nuestro cabreo
no os calenteis , si el poder lo teneis vosotros con no entrar y cerrar el bar de mou , y irnos a otro lao y dejar este foro ditador , q casualidad q fue cuan cpu se puso de boss , xq antes ibamos de lujo incluso tu participabas, asi q TU GANAS ESTE JUEGO 15/nada , 😘
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no soy nadie , soy argentino me metí en este foro para aprender, pero me doy cuenta que hay bastantes roces, como en Instagram entre culrivadores argentinos..

No entiendo para que
De donde salen tus 13* mensajes si no sale ningun hilo al que hayas posteado si se puede saber?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno en ese caso mal ahi, la verdad no tengo idea de lo que pasa, solo me meto a buscar buena info de cultivos, y mejorar mis tecnicas.
Quedate un ratico por aqui. O lee arriba u te enteraras de lo que esta pasdando...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
no os calenteis , si el poder lo teneis vosotros con no entrar y cerrar el bar de mou , y irnos a otro lao y dejar este foro ditador , q casualidad q fue cuan cpu se puso de boss , xq antes ibamos de lujo incluso tu participabas, asi q TU GANAS ESTE JUEGO 15/nada , 😘
A ver si estos no se borran jajajajaja que ya se han enterado muchos y se nota demasiado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no os calenteis , si el poder lo teneis vosotros con no entrar y cerrar el bar de mou , y irnos a otro lao y dejar este foro ditador , q casualidad q fue cuan cpu se puso de boss , xq antes ibamos de lujo incluso tu participabas, asi q TU GANAS ESTE JUEGO 15/nada ,
Nos vamos a insta todos? He langui...?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Nos vamos a insta todos? He langui...?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
claro tolli nos vamos al ig q alli podremos decir la verdad , pese a quien le pese , xq aqui esta visto q te censuran, esto es como la TELE muchachos aqui o bailas el agua o censurao y repudiao x decir la verdad, si q platanean uys se me a escapao , perdon ahora escribire 100 veces , no platanean , son de puta madre
pues va ser q no , xq aqui semos como los leggins borrachos o serenos decimos la VERDAD y si no podemos decirla aqui x tu politica o x tus huevos y nos iremos x donde vinimos y con la cabeza alta , a veremos los demas .
ale en homenaje q unonq se fue x lo mismo xkenome va x ti pichitaa
agur majets 😉
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Nada, me callo la boca porque ahora que he vuelto al apartado para comprobarlo han aparecido respuestas a un montón de hilos...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Bueno no se que insinúas, si vos no viste mis mensajes no me preocupa.

Vamo con la buena vibra de sabado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
claro tolli nos vamos al ig q alli podremos decir la verdad , pese a quien le pese , xq aqui esta visto q te censuran, esto es como la TELE muchachos aqui o bailas el agua o censurao y repudiao x decir la verdad, si q platanean uys se me a escapao , perdon ahora escribire 100 veces , no platanean , son de puta madre
pues va ser q no , xq aqui semos como los leggins borrachos o serenos decimos la VERDAD y si no podemos decirla aqui x tu politica o x tus huevos y nos iremos x donde vinimos y con la cabeza alta , a veremos los demas .
ale en homenaje q unonq se fue x lo mismo xkenome va x ti pichitaa
agur majets
Pasamelo por priv cuando lo tengas o si ya lo tienes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Si aquí se hubiesen contado trapo
claro tolli nos vamos al ig q alli podremos decir la verdad , pese a quien le pese , xq aqui esta visto q te censuran, esto es como la TELE muchachos aqui o bailas el agua o censurao y repudiao x decir la verdad, si q platanean uys se me a escapao , perdon ahora escribire 100 veces , no platanean , son de puta madre
pues va ser q no , xq aqui semos como los leggins borrachos o serenos decimos la VERDAD y si no podemos decirla aqui x tu politica o x tus huevos y nos iremos x donde vinimos y con la cabeza alta , a veremos los demas .
ale en homenaje q unonq se fue x lo mismo xkenome va x ti pichitaa
agur majets 😉

Yeahh
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke mal rollo todo, desde el momento ke dijo sermo ke se iba.
Yo seré un fumao y no me entero de la mitad, pero lo ke si se ke esto no es igual

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los mensajes no se pueden borrar físicamente y no veo ninguno tuyo borrado. Ni de languilus. Así que no flipes ni acuses sin motivo.
Scrasfi alguien los habrá borrado, puesto que sino no desaparecería del hilo porque sí... Porque algunos tenemos capturas de mensajes que se han publicado y ya no están...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@scrasfi no flipo ni acuso sin motivos
Si, lo escribi mal... De todas formas yo estoy notando cosas raras al escribir desde tapatalk, promero todo me sale con ___ y a los 5 o 6 caracteres se muestra lo que he empezado a escribir, en cuanto se muestran ya no hay más movidas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-