BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
que pasa gente.. a ver si alguien me puede decir de que se trata esto.. carencia de calcio? magnesio? .. ni idea

estan en cocomix de biobizz bajo cob led y los riegos que llevo haciendo son estos

me da que pensar que es de calcio porque las manchas son presentes en sus hojas mas jovenes, las mas bajas estan bien

Ver el adjunto 744562

Ver el adjunto 744557Ver el adjunto 744558
Echale un vistazo a esto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: FiScU, Volk y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero si yooo no kieroo!! Ami me gustaria despertarme x el despertador. No veas como me moskea jeje, luego intentandote dormir de repente para apurar al maximo esa media hora ke me keda. Kejej
Salu2 rastaman

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo me despierto de 10 pasadas para alante siempre, puto nini de los cojones...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dry o ice?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
lo hare creo ke apaleado, ya ke ma comentado un colega ke dura mucho mas. Y pega mas ke con la lavadora.
Ma dixo ke el de 1kg saco 100 de 1 y otros 300 gr de diferentes calidades

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
Echale un vistazo a esto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
entonces es que no las llega bien el calcio supongo? yo es que es lo que me cuadra.. primero porque los sintomas son de hojas jovenes y porque quiza estoy regando con un ph donde no las llega bien el calcio (5.8/9).. probare a subir la dosis de este y darlas a partir de ahora con un ph 6.2, a parte tambien pulverizare con sales epsom por si se trata de magnesio que no las hara ningun mal

gracias y a ver si mejoran jj
 
  • 👍
Reacciones: Bird y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
entonces es que no las llega bien el calcio supongo? yo es que es lo que me cuadra.. primero porque los sintomas son de hojas jovenes y porque quiza estoy regando con un ph donde no las llega bien el calcio (5.8/9).. probare a subir la dosis de este y darlas a partir de ahora con un ph 6.2, a parte tambien pulverizare con sales epsom por si se trata de magnesio que no las hara ningun mal

gracias y a ver si mejoran jj
Si subele a 6.2 maximo, y si es agua esta fria calientala con un calentador de acuarios. Si no tienes, pillate 1 ke los tienes x 12e. Con eso lo ke consigues je la planta los consuma antes y mejor.
Aahh y cuidado con fumigar, x ke loa adsorben mas rapidos ke x las raices
Salu2 y ke se mejoren.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Volk

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
lo hare creo ke apaleado, ya ke ma comentado un colega ke dura mucho mas. Y pega mas ke con la lavadora.
Ma dixo ke el de 1kg saco 100 de 1 y otros 300 gr de diferentes calidades

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Apaleo como el del moro tío... Porque no pruebas el dry? Es también extracción en seco pero pasando el polen por tamizes de diferentes micrajes.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Apaleo como el del moro tío... Porque no pruebas el dry? Es también extracción en seco pero pasando el polen por tamizes de diferentes micrajes.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso kero hacer, ya veremos cual me decido. Ya ke loa tamizes valen una pasta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ElToller

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Apaleo como el del moro tío... Porque no pruebas el dry? Es también extracción en seco pero pasando el polen por tamizes de diferentes micrajes.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El 'apaleao del moro' y el dry es básicamente lo mismo. La única diferencia es el frío (opcional) y la manicura (también opcional). O eso o yo estoy equivocado. Si es así, corregidme. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El 'apaleao del moro' y el dry es básicamente lo mismo. La única diferencia es el frío (opcional) y la manicura (también opcional). O eso o yo estoy equivocado. Si es así, corregidme. ;)
Yo entiendo que el apaleado solo lo tamizan con un tamiz y en el dry sift ese se separan distintas calidades de tricoma segun micrajes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo creo que los dos estais diciendo verdades, osea apaleao podria llamarse dry sift de x micras, siendo x las micras de la malla del moro no? jaja, que ya sea un dry sift de calidad con distintos micrajes ya es otra cosa
Si si, por lo que yo entiendo los moros lo hacwn con un sólo micraje, con estos tamizes sacas distintas calidades.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenos dias muchaxhossssssss
Vamos con el cachondeito de los domingos , titulo madriditis gordaa
Screenshot_20200223-090048_YouTube.jpgScreenshot_20200223-090049_YouTube.jpg

??????????????
Q empienze la wasaaaaaaa, petardaaaaaaa gorda aqui es el meu poble , aleeeee MACHO LLEVANT AHYYYYY
 
-