BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
3,5kgs. La grande 2,7 la siguiente y de kilo y poco las otras. Carrete Shimano.
Pues si que tengo mal ojo, ya me gustarían dar con esos bichos, bueno con sus hermanas ya jaja.

Yo las que he cogido casi siempre en verano y a mismo largo pesan bastante menos.
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Pues si que tengo mal ojo, ya me gustarían dar con esos bichos, bueno con sus hermanas ya jaja.

Yo las que he cogido casi siempre en verano y a mismo largo pesan bastante menos.
El verano es época de furagañas (lubina pequeña). Las grandes están más profundas. En diciembre empieza la época de freza. Y ciertos parámetros que hay que tener en cuenta... te ayudarán a conseguir buenas piezas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El verano es época de furagañas (lubina pequeña). Las grandes están más profundas. En diciembre empieza la época de freza. Y ciertos parámetros que hay que tener en cuenta... te ayudarán a conseguir buenas piezas.
Si pocas que pasen de kilo y medios veo en primavera y verano, por aquí se llaman chovas las peques, yo es que cojo un catarro con medio aíre,y el invierno en Cantabria es fresquete al lado del mar, excusas lo sé jaja, últimamente le he dado más al corcho y fondo, pero tengo que sacar la de spinning, ahora se llevan más los vinilos no? cuando empecé eran los tide minnows lo mas del momento, aunque lo que mejor resultados me daba eran los poppers con buena espuma.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si pocas que pasen de kilo y medios veo en primavera y verano, por aquí se llaman chovas las peques, yo es que cojo un catarro con medio aíre,y el invierno en Cantabria es fresquete al lado del mar, excusas lo sé jaja, últimamente le he dado más al corcho y fondo, pero tengo que sacar la de spinning, ahora se llevan más los vinilos no? cuando empecé eran los tide minnows lo mas del momento, aunque lo que mejor resultados me daba eran los poppers con buena espuma.
Pesca con cebo vivo. Es otro mundo
 
  • 👍
Reacciones: PapG

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pesca con cebo vivo. Es otro mundo
También le daba con sula que se llama por aquí, se coge con retel grande y carne picada, aunque está prohibido, y lubinas es lo que menos cogía jaja, sobre todo las cabronas de las agujas, sepias que si las traes con cuidado las sacas del agua, cabrachos y varias rayas, ah y un solo dentón pero no llegaba al kilo.
 
  • 👍
Reacciones: PapG y escorpio23

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Chicos alguna recomendacion por favor para escoger semilla de sweet seeds, busco algo terroso o citrico entre 60 y 70 dias y de media alta produccion para aguantar el mini paron que voy a hacer mientras me cambio de casa.
La psicodelicia es critica algo terrosilla estira lo suyo como la mandarine, esta es de 9 semanas.

La Sanfernando lemon kush tambien puede que este interesante.. no la he probado.

Mohan ram esta fumable tambien, la sad, la dosweet como dicen tiene muy buena pinta. La red mandarine lo mismo para fumar todo el dia no carga mucho, aunque la cream mandarine la encuentro mas citrica..
 

tradis

Semilla
25 Diciembre 2019
12
7
3
48
alguien de barcelona tiene esporas que le sobren y puede esplicarme como cultivar
yo soy informático si necesitas de reparaciones o software pues hacemos un trueque
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias chicos, mas o menos entonces me hago una idea.

do sweet dos me quede con las ganas
Por desgracia la Do Sweet Dos no hay en Eurogrow. Es una putada la verdad pero como voy a pedir todo en el mismo sitio..

Red Mandarin es cítrico suave para fumar en cualquier momento y do sweet dos está rica.
A la Red Mandarine le pasa lo mismo, no esta en Eurogrow esta en FV y no se por que pero las FV no me dan mucha confianza la verdad, si fuese solo para probar y poner una o dos bueno, pero un cultivo entero no se..

La psicodelicia es critica algo terrosilla estira lo suyo como la mandarine, esta es de 9 semanas.

La Sanfernando lemon kush tambien puede que este interesante.. no la he probado.

Mohan ram esta fumable tambien, la sad, la dosweet como dicen tiene muy buena pinta. La red mandarine lo mismo para fumar todo el dia no carga mucho, aunque la cream mandarine la encuentro mas citrica..
La Psicodelica la verdad es que no me habia fijado, me voy a poner a verla.

La SFLK la verdad es que es una variedad que quiero probar si o si, pero ahora mismo no es el momento puede que en el siguiente ponga un par si, pero esa no se va a quedar sin probarla :D

La SAD es donde tenia la elección. La Moham Ram leí por aquí que no es que sea muy buena produciendo, por lo que la descarte pero es una que igual tiene que caer.

De momento entonces según vuestras opiniones por descarte me quedaría con la SAD ya que era una dentro de mis elecciones, y las otras dos por desgracia no están en la tienda. Pero vamos me esperare un poco también a elegir, ya que pediré todo el día 15 pero quiero tenerlo ya cerrado para que no me pille el toro y la verdad es que si tuviese que elegir una, sinceramente me deja bastante pillado xD
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias chicos, mas o menos entonces me hago una idea.



Por desgracia la Do Sweet Dos no hay en Eurogrow. Es una putada la verdad pero como voy a pedir todo en el mismo sitio..



A la Red Mandarine le pasa lo mismo, no esta en Eurogrow esta en FV y no se por que pero las FV no me dan mucha confianza la verdad, si fuese solo para probar y poner una o dos bueno, pero un cultivo entero no se..



La Psicodelica la verdad es que no me habia fijado, me voy a poner a verla.

La SFLK la verdad es que es una variedad que quiero probar si o si, pero ahora mismo no es el momento puede que en el siguiente ponga un par si, pero esa no se va a quedar sin probarla :D

La SAD es donde tenia la elección. La Moham Ram leí por aquí que no es que sea muy buena produciendo, por lo que la descarte pero es una que igual tiene que caer.

De momento entonces según vuestras opiniones por descarte me quedaría con la SAD ya que era una dentro de mis elecciones, y las otras dos por desgracia no están en la tienda. Pero vamos me esperare un poco también a elegir, ya que pediré todo el día 15 pero quiero tenerlo ya cerrado para que no me pille el toro y la verdad es que si tuviese que elegir una, sinceramente me deja bastante pillado xD
De sweet hay mas asi fumables. Pero quiza no son de ese gusto..
Está la jack47 que es tipica. Cream caramel. La gorilla girl dicen que sale muy buena aunque personalmente no la he probado.
La red mandarine creo que solo la hay en fast version, pero puedes pillar la cream mandarine que la hay fotoperiodica y es bastante citrica y dulzona.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Chicos alguna recomendacion por favor para escoger semilla de sweet seeds, busco algo terroso o citrico entre 60 y 70 dias y de media alta produccion para aguantar el mini paron que voy a hacer mientras me cambio de casa.
Yo te recomiendo la cream caramel, ice cool y sad.
Para mi esas 3 no fallan y a mi gusto lo mejor que tiene el banco.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias chicos, mas o menos entonces me hago una idea.



Por desgracia la Do Sweet Dos no hay en Eurogrow. Es una putada la verdad pero como voy a pedir todo en el mismo sitio..



A la Red Mandarine le pasa lo mismo, no esta en Eurogrow esta en FV y no se por que pero las FV no me dan mucha confianza la verdad, si fuese solo para probar y poner una o dos bueno, pero un cultivo entero no se..



La Psicodelica la verdad es que no me habia fijado, me voy a poner a verla.

La SFLK la verdad es que es una variedad que quiero probar si o si, pero ahora mismo no es el momento puede que en el siguiente ponga un par si, pero esa no se va a quedar sin probarla :D

La SAD es donde tenia la elección. La Moham Ram leí por aquí que no es que sea muy buena produciendo, por lo que la descarte pero es una que igual tiene que caer.

De momento entonces según vuestras opiniones por descarte me quedaría con la SAD ya que era una dentro de mis elecciones, y las otras dos por desgracia no están en la tienda. Pero vamos me esperare un poco también a elegir, ya que pediré todo el día 15 pero quiero tenerlo ya cerrado para que no me pille el toro y la verdad es que si tuviese que elegir una, sinceramente me deja bastante pillado xD
Kreiiiiv! De Sweet Seeds tengo semillas para parar un tren, si quieres pásame datos x privado y te mando algo. ;) Do-sweet-2, psicodelicia, sflk...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Guardar 1min. de silencio por el asesinato de estos machetes.
Ver el adjunto 734692Ver el adjunto 734693Ver el adjunto 734694Ver el adjunto 734695Ver el adjunto 734696
Fueron olvidados a noche en el corral, después de las fotos y las gatas no an dejado ninguno. ?‍♂?‍♂
Pero olvidados u "olvidados"? Espero que esas killers del área no te jodiesen plantas que querías conservar...

Madre mía, las pones en las salas de algunos bancos y se vuelven más locas que un perro policía en Colombia...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
-