BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Aver, ke no me entero xDD
Ke abonas con fanta de naranja?¿?
Claro, pero bueno hay que decirlo no solo fanta de naranja la idea es que la plante termine jaja! la tierra era poco pero algo llevaba ,estimulador de flora y comple de silicio, al principio le daba dos tutes y ahora pasé a 1 dosis semanal de compost tea de fanta y algo de chicha tambien le meteré claro para que engorde algo.
A bueno y otra cosa...encimas eso si....encimas lleva un camion.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Claro, pero bueno hay que decirlo no solo fanta de naranja la idea es que la plante termine jaja! la tierra era poco pero algo llevaba ,estimulador de flora y comple de silicio, al principio le daba dos tutes y ahora pasé a 1 dosis semanal de compost tea de fanta y algo de chicha tambien le meteré claro para que engorde algo.
A bueno y otra cosa...encimas eso si....encimas lleva un camion.
Metele de engorde, cola cola jiji la nicotina la acelerala y comera mas.

Pdt: aver si va a salir marihucotina jiji
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Yo en vez de probar la fanta x el co2, prefiero bebermela yo y meter co2 en el agua con abonos ;)
Hombre claro! si esto salió entre risas una noche en el chat, es más la fanta está caducada y es la excusa para gastarla que no me gusta comprar cosas para que se queden ahi jaja
 
Última edición:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
El único misterio de la fanta de naranja son los azúcares que lleva, si está caducada pocas burbujas tendrá, por lo que poco co2 se le va a aportar a la planta. Además procura medir el ph que seguramente no pase de 2.5.

No recuerdo si fué en éste foro o en el ccafé, había un hilo que hablaba de ello ......regar con gaseosa. ?

un saludo
 
-