BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No me digas que estabas metido con las criptomonedas 😱🫣

Menos mal que has ganado algo , que atrevido eres 💃🕺

Un saludo.
Sigo invirtiendo pero el mundillo últimamente está algo loco y el mercado va en bajada y sin frenos, por el momento no entro en pánico y ahí siguen los activos, pero nos espera una epoca jodida, espero no perder el dinero invertido hahaah
 
D

Deleted member 246576

Invitado
Un flapa flapa 😂.. pues no sé, dudo que sea el mismo pep@ de entonces así que será alguien veterano (pq sabe cómo escribía) con ganas de salsa
Soy pep@ no tengas ni la más mínima duda.

Voy a decir una frase que le dije a un usuario aquí por privado cuando "Paso lo que pasó ", quizás lo recuerda o quizás no,,,,

Pd, " Yo no camino con gente sin honor "

Pd, también os digo que no me alegro de ver lo que e visto en el foro, ese no es mi estilo,

Pd, cualquier cosa aquí estoy, yo ni cambio de nombre, ni voy metiendo mierda, ni me dedico a darle a la lengua por privado,,,

Pd, desde que me marché no e vuelto hasta ahora, sin más


Pd, pep@ el de siempre

Pd,,,,,,,,,,
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Soy pep@ no tengas ni la más mínima duda.

Voy a decir una frase que le dije a un usuario aquí por privado cuando "Paso lo que pasó ", quizás lo recuerda o quizás no,,,,

Pd, " Yo no camino con gente sin honor "

Pd, también os digo que no me alegro de ver lo que e visto en el foro, ese no es mi estilo,

Pd, cualquier cosa aquí estoy, yo ni cambio de nombre, ni voy metiendo mierda, ni me dedico a darle a la lengua por privado,,,

Pd, desde que me marché no e vuelto hasta ahora, sin más


Pd, pep@ el de siempre

Pd,,,,,,,,,,
ahhh si!
me sonaba ese nick jeje
me alegro de tu vuelta!
bicheame mi hilo de unos cruces a ver que opinas, te lo agradeceria un monton, te lo digo por que se que manejas jeje
saludos bro!
 
D

Deleted member 246576

Invitado
No e vuelto para meter mierda como ya e dicho, no me a gustado ver lo que e visto ni tampoco muchos que se han ido del foro, ni mucho menos, no me alegro todo lo contrario.

Es una pena ver cómo está el foro con todo el trabajo que hizo en su día tanta gente, una pena.

Nadie que fuera usuario de verdad de este foro puede alegrarse de ver como esta.

E vuelto para contactar con algunas personas, echar un rato y quizás algo más, ya veremos.

Pd, y e vuelto con mi nombre porque es quien soy, si hay dudas pedir por esa boquita, jajajja

Pd, una foto de las semillas que me regaló "morfeo77",,, o un logotipo de "Ratas de foro" ????

Pd, el de siempre, eso si más viejo y más pellejo,,,jajajaj
 
D

Deleted member 246576

Invitado
ahhh si!
me sonaba ese nick jeje
me alegro de tu vuelta!
bicheame mi hilo de unos cruces a ver que opinas, te lo agradeceria un monton, te lo digo por que se que manejas jeje
saludos bro!
Yo te agradezco a tí tus palabras, da gusto ver que sigues trabajando en el foro.

En estos días hablamos en tu hilo, gracias por la invitación.

E visto que has echo semillas, quizás tengo algunas sorpresas para todos.

Pd, otra vez gracias compañero,,

Pd,,,,,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Soy pep@ no tengas ni la más mínima duda.

Voy a decir una frase que le dije a un usuario aquí por privado cuando "Paso lo que pasó ", quizás lo recuerda o quizás no,,,,

Pd, " Yo no camino con gente sin honor "

Pd, también os digo que no me alegro de ver lo que e visto en el foro, ese no es mi estilo,

Pd, cualquier cosa aquí estoy, yo ni cambio de nombre, ni voy metiendo mierda, ni me dedico a darle a la lengua por privado,,,

Pd, desde que me marché no e vuelto hasta ahora, sin más


Pd, pep@ el de siempre

Pd,,,,,,,,,,
Perfecto pep@, pues rebienvenido.. sí te digo la verdad durante mucho tiempo pensé que eras Noxe porque tú forma de ser, edad y otras muchas cosas más os asemejaban (la escritura no pq el no pone comas) así que va a ser curioso veros a los dos en activo.. es cierto que es una pena cómo ha quedado el foro respecto al pasado con todos los rollos que han habido, pero tb es un reflejo de la sociedad cannabica, ahora la mayoría prefieren Ig por las colaboraciones y éso aunque pueda parecer malo para el foro, en mi opinión no lo es pq aleja a las empresas y los intereses e interesados del foro qué es cómo siempre debió estar, de todo se aprende.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola @pep@, me alegro de tu vuelta al foro.

Cómo yo también soy transparente, y no me gusta decir las cosas por detrás, cuchilleos, privados, etc, te voy a ser sincero.

Tu estampida me sentó fatal, no dijistes ni pío, no tenías porque, pero algo, podías haber dicho.

Estaba muy ilusionado, al igual que lo estoy ahora, y de repente ..... zasca !!!!

Bueno ya está, sabes lo que opino, y por mi , olvido y perdono.

Espero que estés bien y con ganas de levantar el foro entre todos 👍

pd.... Eres un viejo pellejo 😉

pd.... Las cosas se suelen arreglar más fácil en la taberna

abrazo-fuerte-abrazo.gif
 
D

Deleted member 246576

Invitado
Hola @pep@, me alegro de tu vuelta al foro.

Cómo yo también soy transparente, y no me gusta decir las cosas por detrás, cuchilleos, privados, etc, te voy a ser sincero.

Tu estampida me sentó fatal, no dijistes ni pío, no tenías porque, pero algo, podías haber dicho.

Estaba muy ilusionado, al igual que lo estoy ahora, y de repente ..... zasca !!!!

Bueno ya está, sabes lo que opino, y por mi , olvido y perdono.

Espero que estés bien y con ganas de levantar el foro entre todos 👍

pd.... Eres un viejo pellejo 😉

pd.... Las cosas se suelen arreglar más fácil en la taberna

Ver el adjunto 925537
Disculpame si te sento tan mal.

Yo cuando me amenazó un usuario públicamente y nadie hizo nada, poco más podía yo seguir aquí.

Esa fue una de las razones para irme sin decir nada más.

Por hay debería estar si no lo borraron.

Agradezco tus palabras, y sabés que mis palabras no están vacías.

Un saludo
 
D

Deleted member 246576

Invitado
Perfecto pep@, pues rebienvenido.. sí te digo la verdad durante mucho tiempo pensé que eras Noxe porque tú forma de ser, edad y otras muchas cosas más os asemejaban (la escritura no pq el no pone comas) así que va a ser curioso veros a los dos en activo.. es cierto que es una pena cómo ha quedado el foro respecto al pasado con todos los rollos que han habido, pero tb es un reflejo de la sociedad cannabica, ahora la mayoría prefieren Ig por las colaboraciones y éso aunque pueda parecer malo para el foro, en mi opinión no lo es pq aleja a las empresas y los intereses e interesados del foro qué es cómo siempre debió estar, de todo se aprende.
Lo pasado ya es pasado, a sido un placer saludarte.
Ya contactaremos por IG, te vas sorprender dónde estoy metido ahora, te lo aseguro.

Me voy por lo que le digo al moderador que madre mia como esta de la cabeza,, jajaja,,

Pd, te lo juro increíble jajjaja

Un saludo
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Pregunto .... quién está por encima de @repele19 ???

Yo hacía dos años o más que no entraba al foro, ahora mismo está coleando, pero por lo que veo hay intereses claros, de que según que personas, no puedan estar en el foro tranquilamente.

Tiene que haber una respuesta por parte de la dirección.

Un saludo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pregunto .... quién está por encima de @repele19 ???

Yo hacía dos años o más que no entraba al foro, ahora mismo está coleando, pero por lo que veo hay intereses claros, de que según que personas, no puedan estar en el foro tranquilamente.

Tiene que haber una respuesta por parte de la dirección.

Un saludo.
Si da igual quien pueda estar por encima ni por debajo. La cosa es que uno ni puede faltar ni puede hacer en el foro lo que le da la gana, por eso los antiguos ya no entran y solo se quedan los que quieren intentar hacer del foro un forocoches y no está permitido. Para eso la gente tiene que leer las normas y ver que muchas cosas no se pueden y por dejar que cada uno haga o que le da la gana, el foro se va a la mierda y ya te puedo asegurar que no lo voy a permitir.

Ya te aseguro que bastante mano blanda se está haciendo y los primeros que pedimos un foro mejor, son los primeros que hacen la gracia y ríen las tonterías.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pregunto .... quién está por encima de @repele19 ???

Yo hacía dos años o más que no entraba al foro, ahora mismo está coleando, pero por lo que veo hay intereses claros, de que según que personas, no puedan estar en el foro tranquilamente.

Tiene que haber una respuesta por parte de la dirección.

Un saludo.
Muchos intereses bro, me estoy montando un chalet en la moraleja que te cagas, y ya ni contarte el BMW que me acabo de pillar gracias a todos vosotros.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Callaíco lo tenías 😂😂.. no sé ni qué ha pasado pero es lo mismo de siempre vamos, aquí al final está el que quiere.
Correcto compañero, tú sabes mucho de como va el tema y sabes que se puede mover y no es fácil y menos llevarlo casi solo. Entrar y encontrar, multis, privados, denuncias y es que no se puede bro.

Saludos crack!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Correcto compañero, tú sabes mucho de como va el tema y sabes que se puede mover y no es fácil y menos llevarlo casi solo. Entrar y encontrar, multis, privados, denuncias y es que no se puede bro.

Saludos crack!
Sí yo fuera tú le pondría la moderación en una bandeja al dueño y le diría ésto vale tanto de llevar el foro o aquí lo tienes, pq te has quedado casi sólo y todos los palos van a ir a tí, te conozco hace ya años y eres muy buen tipo cómo para estar aquí ofuscado por amor al arte 🤷🏼‍♂️..me apetece más verte cultivar y hacer fotos que moderar la verdad.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Que me confundieran contigo tú sabes que solo me ha traído que problemas me han linchado se metían conmigo casi todos los que había aquí y me faltaban el respeto
No se lo que harías pero tanta gente con tanto odio hacia ti un santo no puedes ser tampoco me importa realmente porque no queda ninguno todos están descalificados y de todo se aprende pero que esque hasta sin quedar nadie aún tienes secuelas por aquí jajaja
Al fin se cierra el círculo, Pep@ hablando a su otro yo 😂
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sí yo fuera tú le pondría la moderación en una bandeja al dueño y le diría ésto vale tanto de llevar el foro o aquí lo tienes, pq te has quedado casi sólo y todos los palos van a ir a tí, te conozco hace ya años y eres muy buen tipo cómo para estar aquí ofuscado por amor al arte 🤷🏼‍♂️..me apetece más verte cultivar y hacer fotos que moderar la verdad.
Ya ni ganas de cultivar compañero. No te falta razón.

Y gracias por las buenas palabras.
 
-