BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Que los dos son una mierda? Ponche caballero, jajaja!
ademas de que son una mierda los dos el del bar te cuesta mas caro por que en teoria viene embotellado y el otro como viene en garrafa te sale mas barato pero los dos igual mierda de garrafon
pues eso pasa con las elites de hoy en dia
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
ademas de que son una mierda los dos el del bar te cuesta mas caro por que en teoria viene embotellado y el otro como viene en garrafa te sale mas barato pero los dos igual mierda de garrafon
pues eso pasa con las elites de hoy en dia
Bueno, yo ahí no me meto. Sinceramente yo hace poco que fumo, de hecho solo tengo un cultivo a mis espaldas, que por cierto me fue para el culo (lo que mal empieza mal acaba). De paladar fino no soy. Como dice mi cuñao, mientras coloque.. ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No creo que mucha gente se llegue auto-abastecer. Depende del consumidor, y siempre recuerda que de media se hace el calculo cada 2 a 3 meses, si una persona consume 4 gramos diarios de media, ya tenemos en 3 meses unos 400G que no es moco de pavo realmente.
@ElToller , en unas horas o en los siguientes días publicaré la "contabilidad de costes" de mi último cultivo. Y ahí se cuenta hasta el último céntimo. La hierba me ha salido a menos de 0,9€ / gramo (coste de producción). Y eso con tarifa eléctrica carilla. Con el ejemplo de los 400g que ponemos aquí (para sólo 3 meses), el coste serían 344€. Al cultivador te costarían 1.200€ y a la asociación, 2.000€.

(diferencia) Cultivar vs comprar al cultivador = 856€ al trimestre (3.424€ al año).
(diferencia) cultivar vs comprar en ASO = 1.656€ al trimestre (6.624€ al año).

Y a eso súmale que si cultivas tú, sabes exactamente lo que consumes, que es un valor añadido BRUTAL (para mí, el más importante de todos). Ahora calcula lo que puedes hacer con esa pasta. Entiendo que no todo el mundo quiera o pueda plantar, pero los costes JAMÁS serán un motivo válido, sólo "una excusa mal ideada". Y sabes (y sabéis todos) que hablo en general, que no te lo tomes como un ataque personal ni nada. jejeejej.



Para mi ni siquiera los denominados "elite" son elite, yo solo veo plantas mas o menos especiales, si un corte me parece bueno lo puedo guardar para cultivarlo las veces que quiera, pero no por eso es élite.
Disculpad que me meta en la conversación, pero hoy voy de cuñao

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que "la Comunidad¨ entera acepte una cosa como muy buena y otra que nos guste a cada uno de nosotros en particular. Para mí existen los "élites de Comunidad" y los "élites personales", que al final simplemente son los que nos gustan a nosotros en particular. Ya pueden venir de un corte de 1945 o de un sobre de granel.




Cultivar weed es cómo cultivar cualquier otra cosa, pregúntale a un agricultor cuántos días libres tiene al año.. Muy pocos o ninguno.
Pues mantener madres y cultivos continuos te ata a ellos pero yo no es que las vea a diario, es que las veo por la mañana y por la tarde ?? (cuándo libro en el curro) si no sólo a la noche, me siento delante de ellas un ratillo nos echamos unos piropos y unos besitos y hasta mañana, así 365 días al año, el que algo quiere algo le cuesta ?.
El cultivo tiene un gran toque de romanticismo. Sólo hay que "saberlo ver". ;)



"no muchos más aparecerán" dices... Y no es cierto, Claro que muchos más aparecerán a lo largo de la historia.
Ejemplo Gorilla Glue #4. Por nombrar una de las más recientes.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Claro que aparecerán muchos. Como mínimo 2 o 3 por cada variedad nueva BIEN TRABAJADA que aparezca. ¿Y cuántas hay de esas? ¿Muchas? No tantas. Además, el "mucho" o el "poco" es subjetivo, pero bueno. ¿Que aparecerán docenas e incluso cientos? Seguro. ¿Que eso son pocos? Teniendo en cuenta la cantidad enooooorme de cepas nuevas que aparecen cada año, la respuesta es sí, son muy pocas. Aunque me imagino que cada uno lo ve de forma diferente, todo depende de lo grande o lo pequeño de la escala.



Mira qué thc

Así a ojo calculo 32-35%. Si le meto uv llega a 40%.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te ha molado la de Instagram y tienes ganas de más, eh? jajajajajajaaj



Ver el adjunto 783276

Si los pones en garrafa se hacen elite antes ?
UFFFF! Aquí está Hans dispuesto a lucharle a Weko el "titular" de instagram! Duelo, duelo!!! jajajajajajaajjaa. Me he reído hasta llorar con lo de la garrafa...



Cualquiera puede autoabastecerse solo hay que usar el dinero que se emplea en el mercado negro para producir el extra que necesites ??‍♂
QUÉ PENA (Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS A POSTA) QUE YA NO EXISTA LA VALORACIÓN DEL COMENTARIO "GANADOR".
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller , en unas horas o en los siguientes días publicaré la "contabilidad de costes" de mi último cultivo. Y ahí se cuenta hasta el último céntimo. La hierba me ha salido a menos de 0,9€ / gramo (coste de producción). Y eso con tarifa eléctrica carilla. Con el ejemplo de los 400g que ponemos aquí (para sólo 3 meses), el coste serían 344€. Al cultivador te costarían 1.200€ y a la asociación, 2.000€.

(diferencia) Cultivar vs comprar al cultivador = 856€ al trimestre (3.424€ al año).
(diferencia) cultivar vs comprar en ASO = 1.656€ al trimestre (6.624€ al año).

Y a eso súmale que si cultivas tú, sabes exactamente lo que consumes, que es un valor añadido BRUTAL (para mí, el más importante de todos). Ahora calcula lo que puedes hacer con esa pasta. Entiendo que no todo el mundo quiera o pueda plantar, pero los costes JAMÁS serán un motivo válido, sólo "una excusa mal ideada". Y sabes (y sabéis todos) que hablo en general, que no te lo tomes como un ataque personal ni nada. jejeejej.




Totalmente de acuerdo. Una cosa es que "la Comunidad¨ entera acepte una cosa como muy buena y otra que nos guste a cada uno de nosotros en particular. Para mí existen los "élites de Comunidad" y los "élites personales", que al final simplemente son los que nos gustan a nosotros en particular. Ya pueden venir de un corte de 1945 o de un sobre de granel.





El cultivo tiene un gran toque de romanticismo. Sólo hay que "saberlo ver". ;)





Claro que aparecerán muchos. Como mínimo 2 o 3 por cada variedad nueva BIEN TRABAJADA que aparezca. ¿Y cuántas hay de esas? ¿Muchas? No tantas. Además, el "mucho" o el "poco" es subjetivo, pero bueno. ¿Que aparecerán docenas e incluso cientos? Seguro. ¿Que eso son pocos? Teniendo en cuenta la cantidad enooooorme de cepas nuevas que aparecen cada año, la respuesta es sí, son muy pocas. Aunque me imagino que cada uno lo ve de forma diferente, todo depende de lo grande o lo pequeño de la escala.




JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te ha molado la de Instagram y tienes ganas de más, eh? jajajajajajaaj




UFFFF! Aquí está Hans dispuesto a lucharle a Weko el "titular" de instagram! Duelo, duelo!!! jajajajajajaajjaa. Me he reído hasta llorar con lo de la garrafa...





QUÉ PENA (Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS A POSTA) QUE YA NO EXISTA LA VALORACIÓN DEL COMENTARIO "GANADOR".
Te llevo a ti y a tus números en el persho

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 🤣
Reacciones: Hansis y torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
400 gramos entre dos no nos alcanza ni para 30 dias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pero que fumas hasta de dormido?

En casa 3-4 diarios entre dos, para dormir como troncos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis y dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero que fumas hasta de dormido?

En casa 3-4 diarios entre dos, para dormir como troncos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mira, así haciendo cálculos (que yo no soy muy de números ) me hago 3 por la mañana y 3 por la tarde, otros 2 de noche, 1gr o gr y medio por canuto son 8 x 365 = 2920, casi 3 k al año en el mejor de los casos, poniendo que los carge más (1,5gr) serian 1,5 x 8 x 365 = 4380, casi 4 kilos y medio al año. Recordemos que soy un nini que esta tol dia en casa y no tengo na mas que hacer que fumar .
Eso es mucha hierba quieras o no. Pero realmente estos calculos no son correctos del todo, porque hay distintas variables que pueden hacer que fume mas o menos, pero con un calculo rapido esto es más o menos lo que yo vendria consumiendo al año, entre 3 y 4,5 kilos. Espero que cuando tenga el hilo cogido y no pare el cultivo de funcionar no me quede pelado de reservas a mitad del confinamiento como me paso este año

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Hansis y Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Madre mía, y yo pensaba q era de los q fumaba mucho, yo me hago de media 2 porracos por día, digo de media xq hay días de 4 y días voy con la familia y ni lo huelo... además, en el trabajo no se puede... y antes tampoco sería recomendable, con lo cual, en las pocas horas q sobran es buena media la mía xd.

Serían 3gr x día con la media de 2 porracos, ponemos 100gr x mes tirando x lo alto, pues 1,2kg al año... si todos los años pudiese hacer exterior sería una pasada, en interior haría solo cosas trambolicas como entretenimiento xddd
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Hansis y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Madre mía, y yo pensaba q era de los q fumaba mucho, yo me hago de media 2 porracos por día, digo de media xq hay días de 4 y días voy con la familia y ni lo huelo... además, en el trabajo no se puede... y antes tampoco sería recomendable, con lo cual, en las pocas horas q sobran es buena media la mía xd.

Serían 3gr x día con la media de 2 porracos, ponemos 100gr x mes tirando x lo alto, pues 1,2kg al año... si todos los años pudiese hacer exterior sería una pasada, en interior haría solo cosas trambolicas como entretenimiento xddd
Pues haber si me pongo a hacer algo rentable durante el día, que sino me paso todo el dia emporrao... Sera por el confinamiento . Antes hacia rehabilitación y ya almenos 3 dias a la semana por la mañana no consumia, ahora esto es casi uno detrás de otro... Casi como cuando estudiaba

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues haber si me pongo a hacer algo rentable durante el día, que sino me paso todo el dia emporrao... Sera por el confinamiento . Antes hacia rehabilitación y ya almenos 3 dias a la semana por la mañana no consumia, ahora esto es casi uno detrás de otro... Casi como cuando estudiaba

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
y losa estudios que un suspenso como una catedral y no te acordaras de lo estudiado
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Buenas acabo de estrenar los paneles si os apetece verlos ??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
@ElToller , en unas horas o en los siguientes días publicaré la "contabilidad de costes" de mi último cultivo. Y ahí se cuenta hasta el último céntimo. La hierba me ha salido a menos de 0,9€ / gramo (coste de producción). Y eso con tarifa eléctrica carilla. Con el ejemplo de los 400g que ponemos aquí (para sólo 3 meses), el coste serían 344€. Al cultivador te costarían 1.200€ y a la asociación, 2.000€.

(diferencia) Cultivar vs comprar al cultivador = 856€ al trimestre (3.424€ al año).
(diferencia) cultivar vs comprar en ASO = 1.656€ al trimestre (6.624€ al año).

Y a eso súmale que si cultivas tú, sabes exactamente lo que consumes, que es un valor añadido BRUTAL (para mí, el más importante de todos). Ahora calcula lo que puedes hacer con esa pasta. Entiendo que no todo el mundo quiera o pueda plantar, pero los costes JAMÁS serán un motivo válido, sólo "una excusa mal ideada". Y sabes (y sabéis todos) que hablo en general, que no te lo tomes como un ataque personal ni nada. jejeejej.




Totalmente de acuerdo. Una cosa es que "la Comunidad¨ entera acepte una cosa como muy buena y otra que nos guste a cada uno de nosotros en particular. Para mí existen los "élites de Comunidad" y los "élites personales", que al final simplemente son los que nos gustan a nosotros en particular. Ya pueden venir de un corte de 1945 o de un sobre de granel.





El cultivo tiene un gran toque de romanticismo. Sólo hay que "saberlo ver". ;)





Claro que aparecerán muchos. Como mínimo 2 o 3 por cada variedad nueva BIEN TRABAJADA que aparezca. ¿Y cuántas hay de esas? ¿Muchas? No tantas. Además, el "mucho" o el "poco" es subjetivo, pero bueno. ¿Que aparecerán docenas e incluso cientos? Seguro. ¿Que eso son pocos? Teniendo en cuenta la cantidad enooooorme de cepas nuevas que aparecen cada año, la respuesta es sí, son muy pocas. Aunque me imagino que cada uno lo ve de forma diferente, todo depende de lo grande o lo pequeño de la escala.




JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te ha molado la de Instagram y tienes ganas de más, eh? jajajajajajaaj




UFFFF! Aquí está Hans dispuesto a lucharle a Weko el "titular" de instagram! Duelo, duelo!!! jajajajajajaajjaa. Me he reído hasta llorar con lo de la garrafa...





QUÉ PENA (Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS A POSTA) QUE YA NO EXISTA LA VALORACIÓN DEL COMENTARIO "GANADOR".
¿Como me lo voy a tomar como ataque? Jajaja Que va compañero, al revés, me gusta eso de me hayas contestado con cálculos.

Hay una cosa que me llama la atención de todo tu párrafo y la frase "Gastos de producción". Yo te voy a hacer mi calculo real, y entonces ya tu me comentas.

Vamos a seguir el ejemplo de 400g por utilizar algo de ejemplo y ponemos que los gastos de producción han sido 400€, saliendo la marihuana a 1€ el gramo, pero efectivamente solo contando gastos de producción lo que llamamos, semillas, sustratos, abonos y electricidad. Digamos ¿Lo más típico no? Bien ahora si te digo, que estas contando lo que vale la tarta del cumpleaños ¿Y no la fiesta? Esto es igual.

Ahora hacemos los calculos reales, el gasto de comprar las macetas, el armario, el extractor, el intractor, filtros anti-olor, ventiladores y largo ETC.

La primera inversión con un foco de 600W seguramente pase de 300€, ya solo el foco + el armario seguramente rozen los 150€ más que falta extractores, ventiladores, humificadores si fuese necesario y largo ETC.

A esto se le tendría que sumar el "Gasto de producción" y entonces si podriamos a hacer el calculo.

Si ponemos que tu armario de inicialmente ha costado pongamos 400€ ( Por poner un ejemplo ) + otros 400€ de gastos de producción no saldría un total de 800€ suponiendo que a la primera lo haces bien sacarías la marihuana a 2€ el gramo, en la siguiente si notarías esa rebajada de precio. ¿Pero que pasa? El cambio de componentes.

Ahora pongamos tu ejemplo, en el cual has comprado una iluminación LED que vale "X" y no te vale, por ser china. Pues logicamente cambiaras entonces se le vuelve a añadir otros 200€ extras que te has gastado de nuevo para solo la iluminación mientras que los gastos de producción son los mismos entonces el primero que te costo digamos 800€ en el siguiente te vuelve a costar otros 600€.

En algunos casos no contamos muchas cosas e incluso el agua ( Que en mi caso es comprada ) por lo que SI el armario es un ahorro a largo plazo PERO NO tiene por que auto-abastecerte.

Recuerda siempre esta "operación matemática" y no fallaras.

Inversión + Tiempo + Conocimientos = Cantidad.

Si alguna de las 3 te atrapa, ya sea por inversión, tiempo o conocimiento, sabemos que llegar a ciertas cantidades es técnicamente imposible, y seguramente gastes más dinero y tiempo hasta que puedas digamos realmente que la marihuana SI salga a esos precios.

Un saludo bro
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Ver el adjunto 783377Ver el adjunto 783378
cambio elite cream caramel 25 copas y cream caramel 23 copas cepas distintas segum las copas , elites de los hombres de sweet, cambio x gsc girls scoti pipen cokis , ??????????
Eso de las copas es culpa del que empaqueta las semillas, cuando puso 25 copas quería decir 2 o 5 copas pero con la gran fumada no se enteraba, una vez sereno dijo... Joer !! Me pasao, voy a ver si lo arreglo, se fumó otro petardo y pensaba... Hay un escalón muy grande entre 2 copas y 5 copas, en la siguiente etiqueta voy a poner 2 o 3 copas, se apretó otro leño y en la etiqueta puso 23.

Bueno, no me hagáis mucho caso que el que está bien fumao soy yo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eso de las copas es culpa del que empaqueta las semillas, cuando puso 25 copas quería decir 2 o 5 copas pero con la gran fumada no se enteraba, una vez sereno dijo... Joer !! Me pasao, voy a ver si lo arreglo, se fumó otro petardo y pensaba... Hay un escalón muy grande entre 2 copas y 5 copas, en la siguiente etiqueta voy a poner 2 o 3 copas, se apretó otro leño y en la etiqueta puso 23.

Bueno, no me hagáis mucho caso que el que está bien fumao soy yo
las quieres pa ti ,manda mp con direccion y nombre y son tuyas?
 
-