BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Eso le queda engorde y formación de cogollo si está en exterior unos 2 o 3 meses


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo le echaria top blomm y top candy mas adelante
eso le queda aun un rato
claro que tampoco no cuentas si es automatica feminizada regular o que pero si esta en formacion de cogollo sera automatica y te estas complicando la vida top auto hasta dos semanas del corte y a tirar millas para lo que va a dar de produccion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo le echaria top blomm y top candy mas adelante
eso le queda aun un rato
claro que tampoco no cuentas si es automatica feminizada regular o que pero si esta en formacion de cogollo sera automatica y te estas complicando la vida top auto hasta dos semanas del corte y a tirar millas para lo que va a dar de produccion
Que empiece ya a fertilizar almenos con el bloom para aportarle fósforo y mas entrada la flora para engordar y compactar las flores el candy

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
quemadas las hojas por efecto lupa pero hay va para adelante
Eso no parecen quemaduras y mucho menos por efecto lupa ya que debería existir un espacio entre la gota de agua y la hoja para producir tal efecto, como mucho serian quemaduras por deshidratación al evaporarse la gota de agua que insisto esta en contacto con la hoja por lo cual no existe el efecto lupa.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Eso no parecen quemaduras y mucho menos por efecto lupa ya que debería existir un espacio entre la gota de agua y la hoja para producir tal efecto, como mucho serian quemaduras por deshidratación al evaporarse la gota de agua que insisto esta en contacto con la hoja por lo cual no existe el efecto lupa.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Pues no sé qué le habrá pasado pero vamos sigue adelante que es lo que cuenta

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues los chinos de mi barrio ya han abierto me parece que me voy a pasar la cuarentena invirtiendo en el mercado asiático
Que si bajar a por el pan que sí a por una escobilla de wc que sí una bombilla

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues los chinos de mi barrio ya han abierto me parece que me voy a pasar la cuarentena invirtiendo en el mercado asiático
Que si bajar a por el pan que sí a por una escobilla de wc que sí una bombilla

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Joer, yo necesito que me abran un chino ostias

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Usa este sistema.... pero en vez de usar el mechero como el fulano del video.... usa calor de la cocina.... unos segundos... y el prensado con un rodillo de cocina... el tipico con el que te espera la mujer cuando llegas tarde a casa...


mejor el sistema de la "zapatilla" como eso no hay nada mejor, un buen rato metido en la zapatilla, calor corporal y a prensar con la mano!!! facil y rapido!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buen día @JohnBud algo se está viendo por el sexto concurso al ir finalizando algún compañero, yo corte mis femis a los 55 días de flora y el equipo rojo que no es sweet seeds la #1 hace poco al hacer un verde me saque un par de semillas y grandes te garantizo que no había platano ni tiempo para la formación de una semilla, pero ka pachao aquí ah pues nose... No sólo sweet tiene problemas
A quien no le gusta fumarse unas semillas de vez en cuando???? Eso también alimenta el porro hombre, ademas deja un olorcito a barbacoa

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Buen día @JohnBud algo se está viendo por el sexto concurso al ir finalizando algún compañero, yo corte mis femis a los 55 días de flora y el equipo rojo que no es sweet seeds ? la #1 hace poco al hacer un verde me saque un par de semillas y grandes ??‍♂ te garantizo que no había platano ni tiempo para la formación de una semilla, pero ka pachao aquí ah pues nose... No sólo sweet tiene problemas ?
efectivamente, no solo sweet seeds, bancos de semillas mucho mejores y de mucha mas calidad tambien dan problemas, es una locura el tema de las semillas, tanto cruce, tanta genetica sin probar o estabilizadas, tambien hay que sumarle las condiciones de cultivo de cada persona, en fin es cuestion de suerte a dia de hoy, esta mañana he leido a un compañero del foro que ha tirado a la basura semillas caras porque le salieron con unas mal formaciones increibles.
 
-