BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues de sensi, fly dutchmen, spice of life,.. Paketes antiguos Le vi a scrasfi.
Si no as recibido nada una lastima.

De eso que recogiste guarda ramas.. A poder ser.
Todo esto tengo, algunas seguro que son puta crema, hay una que pone cupwinner, haze special the original el nombre, mira te pongo foto de vista general y de estas


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me voy a pasar x los grows de x aki, aver si tienen algo escondido con el nombre de spice of life jij
Me da a mi de que eso sería un sueño de porreta echo realidad, porque menuda pintaza tiene esa flor, pero si el scrafi tiene algun paquete como he leído por aquí que nos reparta el esquejillos, juas juas.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Anda que si fuesen mías las hubiese enviado... Jajajajajajajaja. Como se dice en mi tierra : "pooooots pensar...". Jajajajajaja
Hahahaha, que cabrón, pues anda que no se han enviado cosillas por el foro que no valen billetes ni na...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Agarrao

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Claro... Como si los demás no lo hiciéramos xD. Yo ya tengo suficiente de soportar colegas ratones que solo fuman de mi hierba y la suya ni la huelo, como para encima regalar paquetes de 30 pavos por la cara y pagar el envío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Os quejaréis de mis aportes, mala jjjjjente...
Nonono, yo estoy encantado del monton de semillas que me enviaste, aún me faltan las del patrocinador aunque ese es otro tema y no tengo ni idea de como hacer con todas estas semillas mas que ponerlas poco a poco, eso si no pretendo guardar esquejes de todas, hay muchas... Como mucho guardare esquejes asta catarlas y si hay algo chulo puede que se quede aunque creo que yo no tengo la capacidad de decidir cuales se deberían quedar. De momento no tengo prisa, igual pasa tiempo asta que salgan fotos de esas semillas, pero saldrán, estaros atentos que igual me ayudáis a decidir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Claro... Como si los demás no lo hiciéramos xD. Yo ya tengo suficiente de soportar colegas ratones que solo fuman de mi hierba y la suya ni la huelo, como para encima regalar paquetes de 30 pavos por la cara y pagar el envío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Todos no somos iguales gracias a di'or ...
Pd el mensaje era para sermoc


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Nonono, yo estoy encantado del monton de semillas que me enviaste, aún me faltan las del patrocinador aunque ese es otro tema y no tengo ni idea de como hacer con todas estas semillas mas que ponerlas poco a poco, eso si no pretendo guardar esquejes de todas, hay muchas... Como mucho guardare esquejes asta catarlas y si hay algo chulo puede que se quede aunque creo que yo no tengo la capacidad de decidir cuales se deberían quedar. De momento no tengo prisa, igual pasa tiempo asta que salgan fotos de esas semillas, pero saldrán, estaros atentos que igual me ayudáis a decidir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que no fui yo, que fue scrasfi! jajajaajajajaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esque más de un banco quisiere tener algo del taper de los recuerdos de scrasfi.. Jajja.
Xe @Sermoco, las paketillos de 1000€ no as soltao ninguno ????
Ni los he visto, como para haberlos soltao... jajajaajajajajajajajajaja
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver es de buen cristiano regalar lo que no usas pero claro si es un paquete de semillas de 1000 pavos yo tampoco los regalaria
 
-