BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo cuando vaya botar igual le echo una loncha de chorizo

Salu2
jajajajaajaajaja. ojo con la fumada no la hagas tamaño bistec que la ranura para el sobre es finita! XDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Una vez, unas elecciones se decidieron por un voto en favor del partido A. Cuatro años después, volvió a ganar el partido A por un voto y en las urnas hubo un sobre que sólo tenía un papel que decía "volver a las últimas elecciones y votar a B". Esa persona decidió 2 elecciones seguidas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Haber sido catalán.
Hostia, espera, edito cagando leches. Que quede claro que es de buen rollo y no quiero empezar tangana en el bar de mou, que es sábado noche!


 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo ke veo un poco raro ke no tengais clones elite de jack here y aka 47
Sobre el año 2000 por mi zona habían un par de de clones de jack y uno de ak que sacaba los pistilos rosas.
Hace unos pocos años Miguel gimeno hizo selección de jack herer y hay un clon por aquí por Valencia de esa seleccion, rápido y adaptado para interior. Me lo pasaron como selección de MG, Pero para mi no es el haze de las antiguas JH, me sabe más al haze de amnesia.
Que hablando de amnesia, cuando salió la amnesia OG me pasaron rama y si que me sabía más a él haze de las viejas JH, que el corte de Miguel gimeno.

El clon de jack herer amoniaco está bueno si gustan los sabores metálico/químico, yo tube amigo que lo tenía si no recuerdo mal por allá por el 2003 pero que yo sepa aquí no hay nada de aquello.
Solo quedan de finales de los 90 una SSH, ww y N5x haze, pero el que las tienen no las sueltan.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ver el adjunto 723794
A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pito pito golgorito cual sera mi canutito
Q sabor me dara q pelotazo me va pegar
Pin pan fuera , adjudicao el 1
Ale para todos los clientes wuenossssss del bar de mou, va x ustedes mi voto
Eyyyyyyyyyyyyyyy macarenaaaaaaaa
Estas son las mejores elecciones en las que podemos votar hoy. Salga lo que salga, siempre estamos contentos. Jajajajaja que aproveche!! ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 723794
A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pito pito golgorito cual sera mi canutito
Q sabor me dara q pelotazo me va pegar
Pin pan fuera , adjudicao el 1
Ale para todos los clientes wuenossssss del bar de mou, va x ustedes mi voto
Eyyyyyyyyyyyyyyy macarenaaaaaaaa
Donde se cojen estas papeletas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al final solo he encontrado las del partido monarca Marroquí, creo que me servira jeje
Voy a hacer un voto doble, no vaya a ser...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ver el adjunto 723794
A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pito pito golgorito cual sera mi canutito
Q sabor me dara q pelotazo me va pegar
Pin pan fuera , adjudicao el 1
Ale para todos los clientes wuenossssss del bar de mou, va x ustedes mi voto
Eyyyyyyyyyyyyyyy macarenaaaaaaaa
Grande vesino, al final me lío uno y va a votar su puta madre, jaja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si todos los españoles o la mayoria hicieramos lo mismo saldria en todos los medios nacinales interna y mundial , los españoles no an ido a votar y se hace mas el clamor de( voy a votar a tu puta madre, ) entonces se darian cuenta q de q el pueblo no los quiere a ninguno , xq como decis vais a votar a quien votateis hace unos meses, y q pasa q si no se arreglan otra vez a votar , po yo ya voto a mi manera q es el pito pito mi canutito , q ese nunca falla ,


Dale a tu cuerpoooooo alegria macarenaa , eyyyyyyyyyyýyyyy
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La verdad es que no tengo ni pizca de gana de ir a votar a quien ya fui a votar
Yo hare como que espero al final del dia para ir a votar y cuando me habré dado cuenta abran cerrado el colegio electoral, dire que no me lo esperaba, yo que se

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si es que al final me obligais a sacar la artillería pesada...

Según tú, esos supuestos votantes que se quedan en casa dices que benefician más al que gana las elecciones (cosa que no es cierta porque las abstenciones no contabilizan a favor de nadie, ni siquiera en el conteo para el reparto de escaños) que si fuesen a votar (cosa que además es especulación porque no sabemos lo que votarían). Vale. Pues con esa hipótesis de fondo, comparemos las últimas elecciones españolas, donde no es obligatorio ir a votar, y las últimas argentinas, donde sí que lo es (las 2 primeras imagenes son "paja". La importante es la tercera):

Ver el adjunto 723756



Ver el adjunto 723757



Ver el adjunto 723755

En Argentina, donde el voto es obligatorio, tiene solo un 9% más de gente que ha ido a votar, mientras que el voto en blanco (que sí que va a parar al ganador) ha aumentado un 99% (se ha multiplicado por 2). Es una relación de 1 a 11.

Sé que se puede decir que habría que mirar más estadísticas, todos los países con obligación de voto y los que no, resultados de los últimos 15 o 20 años, las variaciones % del resultado real de cada una, etc para poder ser más precisos pero tendrá que bastar con 1 ejemplo. Y créeme que he cogido el primer ejemplo que he encontrado. Es de cajón: si tú te quedarías en casa pero te obligan a votar, el % de gente que votará "me da igual" (voto en blanco) aumentará exponencialmente. La psicología y la estadística me dan y siempre me darán la razón.

Y hasta aquí mi alegato, Señorías.
No es un tema de conteo, en ningún dato matemático vas a encontrar q no ir a votar beneficia a ningún partido. Eso te lo dice la lógica y el sentido común, lo q falta en este país, no hace falta mas q ver cómo estamos, y cómo podríamos estar, si España no estuviera en Europa estaríamos como Venezuela POR LO MENOS.

Hoy venian a cenar 10 personas a casa, mi mujer y yo queremos cenar pizza, vinieron solo 2 al final, los otros no pudieron venir o no les apeteció, los 2 q vinieron uno le apetece pizza y al otro MC Donalds Está claro q vamos a cenar pizza y q matemáticamente fue democrático, 3 vs 1, pero si venían los otros 6 no crees q el resultado hubiese sido diferente, o al menos hubiese estado más reñido?
Ahh y lo más importante, sabes q tienen q cenar esos 6 q no vinieron? pizza, xq los q votamos hemos votado eso y la desicion AFECTA AL 100% de los implicados, vayan o no vayan a votar.
 
  • 👍
Reacciones: torken y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No es un tema de conteo, en ningún dato matemático vas a encontrar q no ir a votar beneficia a ningún partido. Eso te lo dice la lógica y el sentido común, lo q falta en este país, no hace falta mas q ver cómo estamos, y cómo podríamos estar, si España no estuviera en Europa estaríamos como Venezuela POR LO MENOS.

Hoy venian a cenar 10 personas a casa, mi mujer y yo queremos cenar pizza, vinieron solo 2 al final, los otros no pudieron venir o no les apeteció, los 2 q vinieron uno le apetece pizza y al otro MC Donalds Está claro q vamos a cenar pizza y q matemáticamente fue democrático, 3 vs 1, pero si venían los otros 6 no crees q el resultado hubiese sido diferente, o al menos hubiese estado más reñido?
Ahh y lo más importante, sabes q tienen q cenar esos 6 q no vinieron? pizza, xq los q votamos hemos votado eso y la desicion AFECTA AL 100% de los implicados, vayan o no vayan a votar.
Entonces tenemos que votar q vox?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si todos los españoles o la mayoria hicieramos lo mismo saldria en todos los medios nacinales interna y mundial , los españoles no an ido a votar y se hace mas el clamor de( voy a votar a tu puta madre, ) entonces se darian cuenta q de q el pueblo no los quiere a ninguno , xq como decis vais a votar a quien votateis hace unos meses, y q pasa q si no se arreglan otra vez a votar , po yo ya voto a mi manera q es el pito pito mi canutito , q ese nunca falla ,


Dale a tu cuerpoooooo alegria macarenaa , eyyyyyyyyyyýyyyy
Va x ti campeon!Polish_20191110_105754188.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Entonces tenemos que votar q vox?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cómo llegas a esa conclusión? me quedo asombrado de ciertos razonamientos... pero explican muchas cosas q suceden.

Yo diría q entonces tienes q votar a quien tú quieras de las opciones q hay, xq VA A GANAR UNA DE ESAS OPCIONES, votes o no, igual q 2+2 es 4.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cómo llegas a esa conclusión? me quedo asombrado de ciertos razonamientos... pero explican muchas cosas q suceden.

Yo diría q entonces tienes q votar a quien tú quieras de las opciones q hay, xq VA A GANAR UNA DE ESAS OPCIONES, votes o no, igual q 2+2 es 4.
PP y PSOE quedan descartados porque son corruptos y lo sabemos, entonces quedan de opciones podemos, vox y los partidos catalanes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
D

Deleted member 130922

Invitado
Si todos los españoles o la mayoria hicieramos lo mismo saldria en todos los medios nacinales interna y mundial , los españoles no an ido a votar y se hace mas el clamor de( voy a votar a tu puta madre, ) entonces se darian cuenta q de q el pueblo no los quiere a ninguno , xq como decis vais a votar a quien votateis hace unos meses, y q pasa q si no se arreglan otra vez a votar , po yo ya voto a mi manera q es el pito pito mi canutito , q ese nunca falla ,


Dale a tu cuerpoooooo alegria macarenaa , eyyyyyyyyyyýyyyy
Podríamos hacer el partido..
" De os va a votar vuestra puta madre"
No hace falta que salgamos en las fotos poniendo nuestras caras, tan sólo haciendo un calvo con los huevos campanilleros sobran.
Ganaríamos fuerza muy rápido seguro.. Jajjajaja.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo pongo hacer viral esta frase.... CONTROLES DE DROGAS Y ALCOHOL INTINERANTES (Al estilo los de trafico o los de doping de los deportistas) TODOS LOS DIAS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.... A SORTEO 25 QUE PASEN LOS TEST CADA DIA...

Veras que rapido la legalizan asi,,,

Eh dicho...
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Joer mi vecino de arriba tiene rota una tubería o algo y me está cayendo agua x los óculos, queria aprovecharla pa regar ya q tengo los calderos llenos hasta q venta el fonta, pero me sale EC 2,5 como puede ser? q trae esa agua? menos mal q medi jajjaja
Que tiene ese agua ??? a ver si va a ser de la tubería de desagüe y salen los restos de lo que cenó el vecino la noche anterior = agua abonada con caga-boom ??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joer mi vecino de arriba tiene rota una tubería o algo y me está cayendo agua x los óculos, queria aprovecharla pa regar ya q tengo los calderos llenos hasta q venta el fonta, pero me sale EC 2,5 como puede ser? q trae esa agua? menos mal q medi jajjaja
LOL, eso no puede ser, si fuera de aguas limpias debería tener la misma ec que el agua de tu grifo pero si es filtrada por la pared y demas ha podido pillar minerales de esta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No es un tema de conteo, en ningún dato matemático vas a encontrar q no ir a votar beneficia a ningún partido. Eso te lo dice la lógica y el sentido común, lo q falta en este país, no hace falta mas q ver cómo estamos, y cómo podríamos estar, si España no estuviera en Europa estaríamos como Venezuela POR LO MENOS.

Hoy venian a cenar 10 personas a casa, mi mujer y yo queremos cenar pizza, vinieron solo 2 al final, los otros no pudieron venir o no les apeteció, los 2 q vinieron uno le apetece pizza y al otro MC Donalds Está claro q vamos a cenar pizza y q matemáticamente fue democrático, 3 vs 1, pero si venían los otros 6 no crees q el resultado hubiese sido diferente, o al menos hubiese estado más reñido?
Ahh y lo más importante, sabes q tienen q cenar esos 6 q no vinieron? pizza, xq los q votamos hemos votado eso y la desicion AFECTA AL 100% de los implicados, vayan o no vayan a votar.
¡Por supuesto que es un tema de conteo! ¡Y de filosofía! No es cuestión de "y si hubiesen votado todos?", entre otras cosas porque ni tú ni yo ni nadie sabe qué votarían esas personas (por eso es especulación). Y ya que hablas de lógica, la lógica dice que cuanto más alta es la participación (voluntaria) más se ajustan los resultados a la voluntad de los votantes. ¿Puede ser que el ejemplo que pones de la cena venga de un vídeo viral que rula ahora por España con las elecciones y cenar "chino, italiano o mierda frita"? Porque ese vídeo también es pura demagogia.

Volviendo a tu ejemplo:
- hay 10 invitados + 2 anfitriones = 12 votantes;
- hay 2 opciones: pizza (A) o McDonalds (B);
- hay 8 abstenciones + 3 votos A + 1 votos B;
- A pesar de que solo ha votado el 33% de los votantes (4 de 12), gana la opción A;
- La opción 'A' se lleva el 75% de los votos y la opción 'B' se lleva el otro 25%.
- La estadística dice que hay que extrapolar el resultado de ese 33% al 100% de los votantes (es decir, que las 8 abstenciones hubiesen seguido la misma linea (3 'A' por cada 1 'B'). Vamos, que la opción "A" gana por una proporción de 3 a 1. (así se hace en las elecciones parlamentarias);

Ahora vamos a ver el abanico de opciones de las 8 abstenciones:

1) 8A + 0B SIGUE GANANDO "A"
2) 7A + 1B. SIGUE GANANDO "A"
3) 6A + 2B (extrapolación de los resultados de la muestra). SIGUE GANANDO "A"
4) 5A + 3B SIGUE GANANDO "A"
5) 4A + 4B SIGUE GANANDO "A"
6) 3A + 5B EMPATE
7) 2A + 6B GANA "B"
8) 1A + 7B GANA "B"
9) 0A + 8B GANA "B"

Estadísticamente, las opciones 1 y 9 (extremos) son las menos probables. Eso no lo digo yo; lo dicen las leyes estadísticas. Como sólo ha votado el 33%, la extrapolación no sería muy fiable (ya he puesto más arriba que cuanto más alta sea la participación, más fiable será la extrapolación) pero lo que sabemos seguro es que lo más probable es un reparto de votos entre A y B (opciones 2 a 8). Bien. Suponiendo que no haya votos en blanco ni abstenciones in situ las posibilidades que hay son:

1) SIGUE GANANDO "A": 5/9 (55,6% de probabilidad)
2) EMPATE: 1/9 (11,1% de probabilidad)
3) GANA "B": 3/9 votos (33,3% de probabilidad)

CONCLUSIÓN: LA PIZZA SIGUE GANANDO. Y aquí estamos hablando de "intentar calcular" lo que votarían los que se han abstenido (un 66% en el ejemplo que pones). La abstención en las últimas elecciones en España fue del 28,2% así que la extrapolación cogería más fuerza (lo que he comentado 2 veces más arriba). Y podemos seguir con esto durante días, semanas, meses que la estadística y la filosofía seguirán dándome la razón una y otra vez, igual que la Pizza seguirá ganando una y otra vez. Menos la de piña, que es un invento del mismísimo Lucifer. XDDD
 
-