Bancos de semillas españoles

D

Deleted member 112839

Invitado
Impresionante, como te lo curras joder... no te doy dos besos porque no es mi estilo, pero es pa aplaudirte;)

Lo de "Optimo" me ha matado :D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: lo peto y X.Dorado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo de optimo ya lo ponía en el tiesto ajjajaja es de corcho blanco,lo pille en la feria de Malaga de hace un par de años..la verdad es que va bastante bien,las raices no se calientan nada nada
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Lo de optimo ya lo ponía en el tiesto ajjajaja es de corcho blanco,lo pille en la feria de Malaga de hace un par de años..la verdad es que va bastante bien,las raices no se calientan nada nada
Ese seguimiento le leí en tu foro y la verdad que impresionante, faltan aqui unas fototitos de la de invernadero que tambien flipas. Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ese seguimiento le leí en tu foro y la verdad que impresionante, faltan aqui unas fototitos de la de invernadero que tambien flipas. Saludos
Si,hay muchas mas,pero tampoco voy a convertir el hilo en un escaparate de mis cosas..iba a poner el enlace al seguimiento pero en este foro nuevo no me deja pegar enlaces con la tablet,y me da pereza encender el pc jajajja
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas,
El ace sweed es el haze?

Besus
ace seeds es un banco de semillas y haze es una variedad...a prposito,ace seeds cuenta con buenas haze en su catalogo
 

Rafa S.

Semilla
23 Diciembre 2013
16
4
3
www.seedslandia.com
Hola chicos, Comentaros que Seedslandia Seeds Bank tiene una variedad super rapida. La Great mistery y por 18€ 10 semillas feminizadas.
Y una afgana propia: afgandream.
Se reponen no germinadas. Grupo consultorio en facebook.
 
-