Bancos de fiar

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay bancos que son el todo a cien de las marcas de semillas. La gente lee que la white widow vale 3000 pelas en nirvana y 12000 en Greenhouse y se cree que se lleva una white widow, pero se lleva un F2 de mezclar 2 F1. Así las hago yo también, pero el paquete debería valer un euro, porque eso es muy fácil de hacer, basta una hembra y un macho en flor para conseguir cientos de semillas.
Lo que quería decir es que esos bancos, high quality, etc, pueden tener maría que está rica, pero sabed que son sucedáneos y que hay marihuana más potente y auténtica. Si queréis que una cara os salga barata juntaros entre tres amigos y os aseguro que no os arrepentiréis.
Entre las que he citado antes hay algunas, como skunk#1 de Sensi, Orange bud de Dutch, que están muy bien de precio. Mi skunk de sensi huele a guayaba que es una gozada, da ganas de comérsela y coloca a la tercera calada.
Haría una excepción con el banco KCBrains, tiene un F1, KC33, que es una potencia considerable y sólo vale 15 € el paquete. Su derivada, la KC36 es un híbrido delicioso, productivo y potente, probadlas.
Yo me considero un experto y ciertamente hay diferencia. Los mejores bancos son Serious Seed, GreenHouse,Sensi seeds y Dutch passion.Otros muy buenos son Paradise Seed y The Flying Dutchman. De los demás no me fío.
También tengo la experiencia de que bastantes semillas de Dutch passion fallan o dan plantas anómalas.
:wink: 8O :wink: 8O :D :D :D
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Bueno espero que me entendais.
Cualquier banco puede ser un chasco o la ostia indiferente si es un mega banco de semillas o tu colega que las hace.
Hablamos de genetica,algo tan variable que es imposible asegurar con suma certeza su calidad y fertilidad, encima el almacenamiento,portes, y mil factores hacen que si una semilla buena de un banco biene para tu cultivo,en el porte puede sufrir temperaturas o presiones que las estropeen y darte a entender que ese banco es un chasco o esa variedad, yo intento variar lo mas posible de muchos bancos indiferentemente de publicidad o fama ,ezt tambien uso los mas conocidos y los segire utilizando.
Agradezco la info,puede ser una referencia siempre que la cantidad de cultivadores que tengan esos problemas sea razonable como para poder dar una idea de la calidad de un banco o variedad determinada.
Osea que a plantar cruzando los dedos,con velas blancas,y un par de santos para que con suerte en tu minuscula seleccion de variedades te salga una buena planta.
Un saludo y por favor Mr Nice no, cada uno tenemos nuestros mejores bancos y peores bajo nuestra opinion y para mi es Mr Nice. :twisted: :twisted:
 
  • 😲
Reacciones: Marrehuana
-