bancos amsterdam

redna

Semilla
14 Diciembre 2007
21
0
0
wenas a todos, en una semana ire a amsterdam y me he estao informando en internet y en el foro en apartado viajes y demas, y me he dao kuenta de ke la gran mayoria de semillas ke puedo enkontrar alli y aki son las mismas y el mismo precio (maldita o bendita globalizacion... yo keria konseguir algun chollo alli...)
weno el kaso era para preguntaros aver si sabeis de algun banco pekeño del ke solo pueda konseguir semillas alli y por su puesto ke merezka la pena...
ya aprobecho para decir esto tambien, ya fuy a amsterdam (entonces era un poko iluso) y kompre semillas de variedades mitikas, ak-47, super skunk.... de bankos digamos de turisteo.... y el resultado fue en fin... nulo... asi ke por mu baratas ke las veais en tiendas de turisteo no kompreis semillas de mari por ke es tirar el dinero a la basura, enfin, tampoko kreo ke aki haya muchos inocentes komo yo lo era entonces, pero por si las moskas...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues yo creo que los bancos holandeses están en declive; muchos ya lo único que hacen es envasar, que las semillas se mandan de aquí de españa para allá. en cambio la tendencia viene siendo confiar en el producto nacional, como cannabiogen, ACE, tropical, mandala...

saludoos
 

redna

Semilla
14 Diciembre 2007
21
0
0
gracias, esta bien saber ke el producto nacional ya no tiene nada ke envidiar a los ke fueron pioneros... me limitare entonces a disfrutar las variedades alli antes ke andar pensando en komprar semillas...
a, ya de paso, alguien a kultivao las mas baratas de sensi? early skunk, guerrillas gusto, mexican sativa, skunk #1, shiva shanti...? este año repetire en guerrilla kon algunas variedades de dinafem y sweet seeds kon las que kede muy kontento... pero habia pensao en plantar algun sobre de estos...
gracias a todos
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
prueba la skun#1 es un clasico y muy econamica
ahh scrafi estoy contigo en lo de que los bancos holandeses estan en declive
salu2
 
-