Banco del 2002 (homegrown-fantaseeds)

12 Marzo 2012
57
15
8
Hola, hojeando el soft secrets del 2002, apareció publicidad del banco de semillas homegrown-fantaseeds. aun existe este banco? veo que tienen pagina web. alguien que haya plantado sus semillas. ? las tienen en regulares y feminizadas y en un post pasado leí que son de mas fiar los bancos que tambien venden regulares.gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo probara algo hace muchos años y muy rico, no llegué a cultivar nada de ellos pero es de los que tienen buenos comentarios. normalmente los que tienen regulares, es que se curran más las variedades que los que sólo tienen feminizadas, que se dedican a feminizar clones elite. y que un banco invierta en trabajo, a mi al menos me da más confianza y pago con un poco más de gusto lo mucho que vale una semilla.

el nombre fanta seeds es que tampoco llama mucho, el de marketing un crack
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
12 Marzo 2012
57
15
8
yo probara algo hace muchos años y muy rico, no llegué a cultivar nada de ellos pero es de los que tienen buenos comentarios. normalmente los que tienen regulares, es que se curran más las variedades que los que sólo tienen feminizadas, que se dedican a feminizar clones elite. y que un banco invierta en trabajo, a mi al menos me da más confianza y pago con un poco más de gusto lo mucho que vale una semilla.

el nombre fanta seeds es que tampoco llama mucho, el de marketing un crack
muchas gracias por la respuesta. Aprovecho tambien para preguntarte sobre las sativas, tienen un periodo de floración más largo o se tarda más a llegar al periodo de floración (si lo prefieres puedo abrir otro post)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues depende, pero el 90% sí tienen una floración mucho más larga, no normal en sativas tropicales son las 14 semanas mínimo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
muchas gracias por la respuesta. Aprovecho tambien para preguntarte sobre las sativas, tienen un periodo de floración más largo o se tarda más a llegar al periodo de floración (si lo prefieres puedo abrir otro post)
Ya hoy día también tenemos en el mercado sativas de cortas floras,y son 100% sativas o 90%,bancos como Ace,Tropical,Original delicatessen que han trabajado landraces eligiendo individuos de floras más cortas,tienes nepaljam,ciskei o reina madre de ejemplos que son de entre 8 y 12 semanas la más tardía en el caso de las ciskeis.
De fantaseeds nunca probé nada...
 
  • 👍
Reacciones: simplecultivador
-