BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Acabo de revisar las cuentas alancito, serían unos $ 210 por unas 20 semas más las de regalo (esto último no estoy seguro, quizás las de regalo estaban incluidas en las 20).
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Hola

Thori1985
soy nuevo en el foro y quisiera saber la fuente de las 20 semillas $210 pesos..
quiero comenzar este año con el cultivo en interior, soy de lanús y prácticamente es imposible conseguir otra semilla que no sea de ''paraguayo'' que igualmente son muy apreciadas!


y tambien una pregunta de cuelge... ¿cual es el gasto en luz teniendo un indoor con iluminacion de 400w? es una duda que me limita un poco! desde ya muchisimas gracias!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En cuanto a la luz, ahora es un kilombo.
Porqué, porque las empresas usan unos parámetros para que pagues un mismo equivalente mensual, el que calculan de acuerdo con el año anterior. Uno se puede oponer a esto sino le conviene, y si le conviene no decir nada. Si en tu caso pasa esto, pues a vos te va a convenir, ya que el aumento te lo van a tirar para abajo.ñ
Por otro lado han quedado muchos usuarios con tarifas subsidiadas, no sé si es tu casi. Si lo es. pues el gasto será mínimo.

Para que te des una idea. Yo con 400W de HPS y HM, con 105W de BC (reales, es decir, teniendo un consumo de 505W, más 2 extractores grandes (no se cuanto consumen), estufa en vegetativo de 2000W (puesta al mínimo las 24 hs), humificador (que no sé su consumo), estoy gastando $ 200 extra sin subsidio y con ese coeficiente de recálculo negativo a mis intereses económicos.

Por lo que vos, no debería si tenés todos los parámetros mal (como0 yo) gastar más de $ 150.

Ahora, fíjate en la boleta de luz, ahí te va a figurar el precio del KW sin subsidio. Averiguas por internet el coinsumo en KW de un HM y sacas tus cuentas.

Lo de las semas no te entiendo, a qué te referís con 20 semas a $ 210?
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
En cuanto a la luz, ahora es un kilombo.
Porqué, porque las empresas usan unos parámetros para que pagues un mismo equivalente mensual, el que calculan de acuerdo con el año anterior. Uno se puede oponer a esto sino le conviene, y si le conviene no decir nada. Si en tu caso pasa esto, pues a vos te va a convenir, ya que el aumento te lo van a tirar para abajo.ñ
Por otro lado han quedado muchos usuarios con tarifas subsidiadas, no sé si es tu casi. Si lo es. pues el gasto será mínimo.

Para que te des una idea. Yo con 400W de HPS y HM, con 105W de BC (reales, es decir, teniendo un consumo de 505W, más 2 extractores grandes (no se cuanto consumen), estufa en vegetativo de 2000W (puesta al mínimo las 24 hs), humificador (que no sé su consumo), estoy gastando $ 200 extra sin subsidio y con ese coeficiente de recálculo negativo a mis intereses económicos.

Por lo que vos, no debería si tenés todos los parámetros mal (como0 yo) gastar más de $ 150.

Ahora, fíjate en la boleta de luz, ahí te va a figurar el precio del KW sin subsidio. Averiguas por internet el coinsumo en KW de un HM y sacas tus cuentas.

Lo de las semas no te entiendo, a qué te referís con 20 semas a $ 210?


Muchisimas gracias Thori1985 yo tengo subsidio por eso te digo! y me dijieron que si superaba un limite de wats se me iba el gasto a las nubes..
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Lo de las semas no te entiendo, a qué te referís con 20 semas a $ 210?
lo de la semillas me refería a un comentario que le hiciste a otro usuario..
Acabo de revisar las cuentas alancito, serían unos $ 210 por unas 20 semas más las de regalo (esto último no estoy seguro, quizás las de regalo estaban incluidas en las 20).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ese es el precio (Euros convertidos. $ + 20% de impuestos) de las semas que vende un criador muy groso Español (que además colabora con varios Bancos), y a parte, que es lo principal, un tipazo, que le compró muy seguido.
Es también forero, por lo que si te interesa te paso info por privado (es que me ha pedido ser reservado).
 
  • 👍
Reacciones: Nicolásmusmanno

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Tengo semillas para vender traídas de Amsterdam ! Súper haze ! Las pagué Díez x 80 euros pero sinceramente me las quiero sacar de ensima xq yo ya plante la mía y la verdad dio resultado. Están sueltas x miedo a tener problemas en la aduana. Aquí fotos de las flowers que supuestamente dan compradas en el bulldog coffeeshop
 

l1m0

Semilla
27 Noviembre 2013
3
1
1
33
Tengo una great white shark que me sobro. Si a alguno le interesa, estaria interesado en alguna sativa...

Banco: GreenHouse

Feminizada

Genetica: Super Skunk x Brazilian x South Indian

El efecto es simplemente como decia el topo yiyo "Hasta mañana que descansen si Dios quiere bien (8)"
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

xer0n

Semilla
4 Febrero 2013
1
0
1
Tengo una great white shark que me sobro. Si a alguno le interesa, estaria interesado en alguna sativa...

Banco: GreenHouse

Feminizada

Genetica: Super Skunk x Brazilian x South Indian

El efecto es simplemente como decia el topo yiyo "Hasta mañana que descansen si Dios quiere bien (8)"
Hola! Soy de Argentina y estoy cultivando 8 sativas por primera vez. Saqué las semillas de unas flores que me vendió uno de acá que me dijo eran "Shining Silver Haze" pero no tengo forma de comprobarlo.

Lo que sí puedo decirte es que están creciendo bastante parecidas a las fotos que busqué por internet y estoy encantado con ellas aunque todavía no pude "probar" mi propia cosecha. Me faltan unos meses.

Si te interesa puedo mandarte las fotos de mis niñas y si querés intercambiar lo hacemos (no son feminizadas pero no tendría problema en darte varias por esta razón). De lo contrario podemos quedar en contacto para intercambiar de sus FRUTOS jeje

Saludos!
 

Derekk

Semilla
21 Febrero 2014
2
0
1
32
Quisiera saber de algún contacto que no sea del exterior para comprar semillas... Estoy cansado de los prensados y en mi ciudad es lo único que se consigue. Si alguien sabe de algo agradecería la info.
 

DamianVAI

Semilla
16 Marzo 2014
3
0
1
44
Ramos Mejía
Alguien tiene semillas para regalar luego seran reconpensados con la cosecha?? soy de zona oeste
Yo soy del oeste también. Averigué con los que dicen ser de royal queen en Argentina, en facebook había 2 y la verdad que nunca supe quien era el posta, si es que uno lo era.
Hasta el año pasado traía de todo (menos semillas) por ebay, pero a lo último lo paraban en aduana o correo, así que tampoco me dió para traer de Europa, así que conseguí del prensado y estoy germinando. Veremos.

Suerte!!!
 

rubioch

Semilla
9 Abril 2014
1
0
1
37
Acabo de revisar las cuentas alancito, serían unos $ 210 por unas 20 semas más las de regalo (esto último no estoy seguro, quizás las de regalo estaban incluidas en las 20).
Hola soy nuevo y estoy buscando donde comprar, me podrías pasar el contacto? Muchas gracias!
 

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Hola! Que tal
Quería preguntarles si alguien me podría regalar o vender un par de esquejes ya que no tengo como comprar semillas a Europa :( les agradecería muchisimo si alguno puede hacerme ese grandísimo favor ya que no quiero seguir fumando ese veneno prensado y mucho menos seguir financiando el narcotráfico. Me encuentro en capital. Si no pueden no pasa nada! Un abrazo. Saludos!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hola miguel, te cuento que no es imposible comprar semillas buenas y no es a españa sino a nuestros vecinos chilenos la pagina es esta: www.seedamerica.com anda a como comprar eleji 5 semillas valen 400 pesos y podes pagar por wester union deja las gracias claudia fontan Lujan
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
era seedsamerica.com fue un error mio de tipeo siempre estubo online ;)
No dije nada entonces... me fijé y tienen bastantes variedades.. y si decís que llegan, está bueno considerar la opción.

... igualmente este, es un hilo para intercambios no para compra/ni recomendación de grows, ni de bancos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: freaky boy
-