Capaz que te referís a regulares porque son fotoperiodicas... moby dick en versión regulares( no fem) creo que no existen de ningún banco
Eso me refería yo
La variedad Moby Dick en formato machos y hembras no hay
Solo están en versión feminizadas
Capaz que te referís a regulares porque son fotoperiodicas... moby dick en versión regulares( no fem) creo que no existen de ningún banco
Gracias Maxi!!! un groso esas dos jamaicas que vinieron para casa!! mañana subo el seguimiento!@ElPelaWest a ver qué tal salen esas ramas de jamaica
Ver el adjunto 798035
Desconozco bro! Me las vendieron como moby dick regularesCapaz que te referís a regulares porque son fotoperiodicas... moby dick en versión regulares( no fem) creo que no existen de ningún banco
Me anoto para la caridad jajaja. Estoy cultivando unas semas que saqué de un cogollin de "cripy".Hola gente en breve voy a seleccionar y cruzar para hacer unas semis de estas 3 variedades que me regalaron.. si es que mejoran los correos voy a regalar semis o esquejes .slds
Og kush x p b
Jamaica #1 (2005)
copenhagen kush
holaaa como estas ? por donde andas ?Me anoto para la caridad jajaja. Estoy cultivando unas semas que saqué de un cogollin de "cripy".
Pero que lindos huevitos. Felicidades.
Macho dijo la partera, lo cazo de los huevos y lo saco pa ajuera....
Hola Max, buenos días, como estás?
Mándame un privado no tengo polen tengo madresHola Max, buenos días, como estás?
Existe posibilidad de compartir ese bello polen?
Millón de gracias por tu tiempo y generosidad
Esquejes no conservas para intercambiar?sldsque hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
Tengo semas Osiris .Cualquier cosa mp.
Siguen por acá @tricomatico @chicalleje @MalpiWeed @paio @Thori1985 ?
Me paso lo mismo bro! hace mil que no entraba. tambien tengo semasque hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
que hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
me paso lo mismo! tengo semas tambien. te habloque hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
En este momento ando sin espacio para esquejarEsquejes no conservas para intercambiar?slds
mandame un privado que te agrego y cuando quieras cambiamos alguna rama o si sobra algo te envio esquejesEn este momento ando sin espacio para esquejar![]()