BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas tengo semás automáticas para intercambiar por fotoperiodicas, si alguno está interesado adjunto foto. Soy de Quilmes


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Tano15

Semilla
6 Enero 2019
14
2
3
35
Hola! Perdón que consulte por acá.. saben si hay algún hilo para intercambio de fertis/productos? Porque encontré solo de esquejes o semas. Gracias
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola! Perdón que consulte por acá.. saben si hay algún hilo para intercambio de fertis/productos? Porque encontré solo de esquejes o semas. Gracias
La sección "el zoco" es para eso, fíjate en la parte de Argentina que están los sub temas cultivo exterior, cultivo interior y el zoco. Saludos
 
D

Deleted member 230970

Invitado
alguien de Rosario? para intercambiar esquejes?
Hola Danger!soy de muy cerca de Rosario.Tengo 3 plantas esperando a que larguen las preflores para saber el sexo.Me las regalo el primo de un amigo, hace años cultivan y fuman...son sativas y estimo yo que en un origen habran salido de alguna flor paraguaya.
Pienso hacer esquejes apenas sepa el sexo, si te parece podemos hablar mas adelante para intercambiar.
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Que bueno che!cuando tenga plantines te escribo loco, estaria bueno intercambiar.
Un abrazo!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola como estan?
Tengo clones de 4k de silver rivers y sapphire scout de humboltd seeds.. El tema es que estoy por maipu provincia.. Saludos
 

Kastormaxi

Semilla
13 Diciembre 2020
9
1
3
38
Soy de rosario si alguien tiene esquejes soy usuario más que nada de CBD así que si hay algo me avisan acá en rosario

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
 
-