Bajo consumo y sodio

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Dia xungo xavales

Pues si tios oy la e visto pork ayer no pude ocuparme de ella ami niña y anda un poko
creo k kemada m e pasao con el fertilizante o al menos eso pienso la e regado solo con agua
y a esperar aber como la sienta no e podido subir fotos ando liao en breve las pondre .
Un saludo a todos
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Os dejo fotos

K pasa peña aki os dejo unas fotos para ver si alguien m pudiera ayudar
la cosa es k esta amarilleando y no se si es pork la keda poko o por
k tiene algun exceso espero con ansia vuestra opinion ya k seria una pena
perderla aora huele de miedo y a engordao un huevazolos cogollos no estan
afectados .por favor esto es una emergencia.saludos buenas cosexas y buenos
humos pa tossssssssss.Ver el adjunto 290351Ver el adjunto 290350Ver el adjunto 290352Ver el adjunto 290353Ver el adjunto 290355
comentar k esta empezando a exar resina y k la e cambiado el orario de los riegos
lo digo por si puede influir en lo k la esta pasando
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Os comento la jugada

Ola samu_r aconsejado por el xat todos coincidis en k es falta de nitrogeno
pues bien e seguido las indicaciones de prosinesky25 y goro e exo lavado de raices
11 litros de agua de grifo y un litro mas con agua corregida el ph likido de
crecimiento no tengo y eso es lo k m an aconsejado k aga. Una vez exo espero
resultados aber k tal la sienta el lavaito y el agua corregida
agradeceros a todos el interes mostrado y espermos k esto siga pa alante
y como tu dices samu_r no pierda la cosexa por esta tonteria .mil gracias y muy
buenos humos a la gente k de verdad se lo merece demostrando k no solo ay gente
mala en el mundo tambien ay gente k merece y muxo la pena.
Buenos humos mejores cosexas y muxa salud pa disfrutarlas a tossssssss;-)
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Para eso estamos aquí tío, para ayudarnos de la manera más sana posible, compartir un hobbie y aprender!

Sinceramente no se que tal ira el lavado de raíces, mal no le va a hacer pero tampoco creo que solucione tu problema. Ya que el lavado de raíces no hace que la planta absorba más nutrientes en tu caso. El lavado de raíces viene bien para sobrefertilización, limpia las raíces y les quita el colapso que tienen. Pero en tu caso no tiene ni colapso ni exceso de nada, sino una carencia.

No obstanto ojalá me equivoque y se arregle así, de esa manera todo te irá genial y yo habré aprendido algo nuevo, pero yo creo que vas a tener que comprarte algun producto para darles un chute de nitrogeno..

Un saludo amigo, me quedo por aqui a ver como evoluciona la cosa!
 

Perro92

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
1
buenas he estado leyendome el seguimiento pues tengo en proyecto hacer algo parecido! querría preguntarte ¿tienes el ventilador siempre funcionando? yo estoi usando 4 bajo consumo de 15w y un tubo fluorescente de 15w en total 75w pues solo la tengo para crecimiento luego la sacare a la calle para floracion!
saludos y muy bonitaa tu niñaa!!
suerte con ellaa!!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Mil gracias a tos peña

K pasa gente sigo aki y lo primero es lo primero:
Samu_r gracias por el consejo y t comento lo k e exo primero e lavao raices por si acaso
k mal creo k no la venia y ayer exe vitaminas un producto k se llama vita cann de biocannabium
y estoy esperando resultaos la plata huele algo rara como a humedad pero ya van poniendose marrones
los cogollos aora t digo k tu ayuda cojonuda tio estoy totalmente de acuerdo contigo por eso
estoy aki pork pienso k esta pagina es pa eso compartir aficcion y disfrutar de tus cosexas sin mas
y aprender to lo k se pueda y si se puede ayudar pos mejor
k pasa perro92 tengo el ventilador conectado cuando tengo la luz encendida por la noxe no.
Date cuenta k es un caxo de abitacion donde la tengo y cuando no esta la luz los parametros son
guenos desearte muxa suerte con tu royecto y k todo salga bien tio .
Yo empiezo oy otro ya k tengo pensao acer eskejes con una cheex k tengo germinando y de postre una
diva de delicious seeds auto aber como se m da el caso es no parar jajaajajajajajajajaj os dejo foto
de las semis. Desearos a tos buenas cosexas abundantes y muxa salud pa tos cuidaos aki las fotillos
mañana lo mismo os enseño la otra pa k m ayudeis si veis algo mal gracias por adelantaoVer el adjunto 291148
este es mi siguiente protecto aunke de momento no are mas seguis termino este y si m veo con ganas presento
er otro son mis primeros eskejes
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Ya germinadas

Solo comentaros k la cheex y la diva ya estan en tierra esta mañana se abrieron las dos
las puse en un vaso de chupito con agua del grifo y dos gotas de agua oxigenada a las
12 oras la cheex se abrio y esta mañana se a abierto la diva las tube en dos platos y dos servilletas
de papel. La afgan ya esta recuperada sigen engordando los cogollos menudos cohetes esta exando
ya se van poniendo los pelillos marrones y la debe kedar una semana o como maximo dos.
Sin mas novedades os deseo como siempre buenos humos y mejores cosexas y muxa salud pa
disfrutarlas
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Te felicito compañero :D

Tu nena esta muy bella !! ojala que tengas una gran cosecha :)
mis plantas son un asco jajaja creo que falle con el cultivo :/ pero bueno de apoco se aprende men tu lo llevaste bien
saludos y suerte .
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
K tal rapero

K pasa rapero en primer lugar siento lo de tus plantas una pena k las pasa?
Seguro k no tiene solucion? No t des por vencido a mi al principio se m kemo
y ay esta tio asta er final no tires la toalla tio.
Y en segundo lugar gracias por tus animos se t exaba de menos aber como
terminamos la aventura . Saludos y buenos humos compañero
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Por finnnnnnnnnnnnn

Ya estoy aki para enseñaros el resultado final las fotos son muy malas pero os aseguro
k la niña es pura resina y los tricomas estan en su punto el olor es perfecto como a hachis
pero anoche la deje en la ventana para k se secara un poko y callo el dilubio universal
la meti dentro la seke con un ventilador y un secador con aire frio no se si se abra
estropeado la cosa es k ya la e metio el corte y asi esta en pleno secado cuando este completamente
seca os pondre las fotos y el peso y veremos si se a estropeado esperemos k no pa una vez k la
saco a la calle va y llueve esto se llama mala suerte.bueno os dejo con las fotos saludos
y buenos humos y mejores cosexas para todos.Ver el adjunto 295389Ver el adjunto 295390Ver el adjunto 295392
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Fin del capitulo

Pues eso k emos llegado al fin y aki exo el cierre la produccion de la afgan kush
auto es generosa resinosa y muy muy olorosa estoy muy contento y seguro k repetire
esta variedad agradeceros a todos los k abeis comentado y a los k simplemente
se an pasado por este cutre seguimiento todo esto a sido posible a 185w de bajo
consumo con lo cual estoy seguro k con sodio tiene k dar muxa mas produccion.
Gracias a todos y k triunfeis con vuestras plantas.
Auto consumo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no al narcotraficoooooooooooooo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buena cosecha amigo:grin: aunque creo que te adelantaste un poco en cosecharlas , pero nada ahora a darles un secado lento y luego a curar se a dicho .

Salu2
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Agradecido

K pasa vasca pues eso k estoy muy agradecido a todos los k m abeis ayudado en este seguimiento
krippi m adelante por k en la foto no se aprecia muxo pero ya estaban los pelillos bastante marrones
y se m inundo el ultimo dia por la lluvia caida la sake fuera para secarla mas rapido ya k la abia exo
el lavado de raices y dilubio los cogollos empapaos asik no se sikiera si se abra estropeado esperemos
k no.
Hierbaguay decirte k encuanto seke y cure la provare aunk no t garantizo nada pues como ya e dixo
se empapo muxo y la tube k secar con ventiladores y secador con aire frio espermos k no alla cogido
moho aora a secar lentito y curar ya os contare mil gracias a todos de verdad amigos os deseo a
todos muy buenas y productivas cosexas yo por mi parte ya e empezado con mas nenas aber k sale.
Salud y porros pa tos colegas
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
-