Bactohemp

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola fumetas. Hace poco he comprado una bombilla para mi indoor, con ella me han regalado bactohemp y si alguien lo ha probado quisiera que me dijera como va el asunto ya que no encuentro demasiada info Pone que se utiliza una vez por cultivo y aqui la primera duda ¿cuando? en alguno de los transplantes o en el final.Tambien el tema de los abonos. yo utilizo biobizz y no se si es bueno o malo utilizarlo ya que nunca he utilizado bacterias para la maria. Y por ultimo en el bote pone diluir frasco en 4l de agua y no se si tendre para mi cultivo de 10 plantas porque 4l no tengo ni para empezar a regarlas jeje. :s. venga un Saludo!!
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Buenas Fumamadrenaturaleza. El bactohemp viene de puta madre yo lo he probado ya en varios cultivos, alternando, a unas les echaba y a otras no y la verdad es que la diferencia es notable, tranquilo no pasa nada por que mezcles con fertilizantes.. aun asi ami me gusta echarlo siempre por separado, junto, pero por separado, agua regulada con ph y las bacterias y a continuacion el agua de riego con los correspondientes fertilizantes. Yo suelo poner una cucharadita de las pequeñas(las de café) en 1 litro de agua y les echo sobre 50ml por planta y la verdad, va muy bien.. despues en flora uso tambien el bactobloom, nose si lo habras visto por ahí. Echale esas bacterias que te lo agradeceran, las hay de mas fabricantes y marcas diferentes pero en mi opinion estas van de lujo! un saludo!
 
-