[b]PROBLEMAS SOBRE TUS PLANTAS???SLUCIONRIO A ESO.NCSIT PRGN

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
PROBLEMA D CRECIMIENTO O NO??

8O MI PLANTA EN LS 50.5 CM D HOJAS D 5 HA PASADO A HOJAS D TRES DOS Y UNO EN LA ZONA MAS ALTA,ES ESO NORMAL???CONTESTAD X FAVOR Y DECIDME SI ES UN PROBLEMA O NO Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR SI LO ES,GRACIAS
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
A mi no me ha pasado, pero me entra la duda, en ese caso, es mejor obligarlas a florecer, no?? controlando las horas de luz.... :roll:
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
si,tiene muxos pelos,yquiere florecer pronto.

SI,TIENE MUXOS PELOS Y QUIERE FLORECER O HA FLORECIDO YA ,ESO ES NORMAL??HAY ALGUN PROBLEMA??VA A AFECTAR EN ALGO A LA PLANTA,CNTESTAD X FAVOR 8O
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
q opinais??

que opinais??lo d las tres puntas yb d una tan pronto y eso....otra pregunta,tngo tres silver pearl d sensi seeds q salieron d la maceta en el 19 abril,era ya muy tarde,parece q van bien,unos 15/18 cm, cntestad,vnga saludos¡¡ :D
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
yo otra vez

ya os estareis cansando d mi...jajaja,ultima pregunta x el momento,es normal q el tallo y los tallos d las hojas en vez d estar verdes claros se esten volviendo rojos?????cntestad las preguntas anteriores tambien si podeis x favor
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola panchillo, no se si dependera tan solo de factores geneticos, pero a mi tambien tienden a ponerse rojos tallos y ramas, pero solo durante el periodo de la floracion, creo que es normal y no hay por que alarmarse, :)
Estan guapas las plantitas!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo que tu plantaria más plantas y esas les daria un fotoperiodo de 12-12 ccon cajas o entrandolas a la oscuridad y sacandolas para terminar de florecer, el abono de crecimiento no se lo des a la planta, sólo floración.
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
OLAS

T REFIERES A Q A LA LPANTA Q ESTA FLORECIENDO LA DE 12 HORAS LUZ,12 NOXE U OSCURIDAD, Y Q LA EXE ABONO D FLORACION NO??CREO Q SI,TNGO Q COMPRAR ABONO :? , ME PRESTAIS PELAS???JEJEJE,HABER CUANDO LO PILLO,X CIERTO TNGO UNA MU WAPA D 70 CM SIN FLORECER, RESPONDEDME A SI ES MUY TARDE LO D LAS SILVER PEARL, Q SALIERON EL 19 D ABRIL,ERA MUY TARDE O BUENA FEXA???SALUDOS¡¡ :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo tengo unas caribes de esa fecha o un par de semanas antes y no sacarán poco, tenia una hembra trasplantada ya y sembrada en marzo que me han salido dos preflores machos y he arrancado todas dejando las 2 caribe para que se hagan grandes aunque no se harán tanto pero al menos 3 o 400g, ahora falta que me salga una hembra. Tengo también dos kc33 atrofiadas que me salieron de 4 semillas y 5 de 5 de las josephin que están del mismo dia que tu mas o menos y han superado las 33 que eran del 1 de abril. Espero tener una hembra de cada raza. Menuda putada, menos mal que planté las Josephin, a las kc33 no les daré una maceta muy grande y no sacará mucho. Mientras que saque 750g de tres hembras tengo suficiente pero preferia sacar 1200g, 25g a la semana, tu teniendo esa grande ahora la colocas en maceta de 30l y luego en una de 100 o más a mediados de junio sacarás unos 500g de esa, más 200g por hembra de las silver.
Lo de 12-12 se lo haces sólo a la que florece y con abono de floración gastate 10€ en un litro del grow completo con micronutrientes, humus... hay varias marcas y todos no tienen todas, busca uno de algas de floración, humus líquido o algo parecido, el de crecimiento si lo necesitan con 3€ medio litro de compo tienes suficiente.
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
olas d nuevo

qria deciros,sobre todo a PIT BULLI, q muxas gracias x cntestarme a todas las preguntas,tu pit bulli, m has caido bien,si eso dame tu msn en un mensaje privado va?????qria preguntaros q respecto a lo d cnvertir los maxos en hermafroditas ,cuanto tiempo tardara????el mio lleva dos dias y no da ningun aspecto d cambiar.Las bolas muy muy peqeñas las quito aunq m cargue la rama pequeñita o las dejo crecer y arrancarlas cn cuidado??????grax d nuevo,saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
POR FAVOR

POR FAVOR NECESITO SABER YA SI LE QUITO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS BOLAS Y BROTES AL MAXO Q SEAN DL MAXO AUNQ M CARGUE LAS RAMITAS CON BOLITAS MINUSCULAS AMONTONADAS,POR FAVOR CNTESTADME,ADEMAS D LOS PELITOS D MAXO
 
-