AZUFRE !!

playita

Semilla
23 Abril 2012
3
2
1
Buenas gente de la comunidad, queria hacer este post, es la primera vez q participo, ya que veo muy poca informacion sobre este tema y puede ayudar a mucha gente q le pase lo mismo.
Veo q se esta usando mucho el azufre en polvo como insecticida, y tuve el error de tirarle a mis plantes en crecimiento, pero pegado tenia plantas cogollando, y me estoy dando cuenta q cague toda mi cosecha, por si a alguno le interesa saber me fume mas de un tarro hasta q me di cuenta, y ya comienzo a sentir la boca salada y estoy que exploto de bronca, lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder sacarle el azufre q debe estar pegado a la resina supongo, POR FAVOR NO NECESITO SERMONES, YA QUE LEI QUE NO ES SOLUBLE EN AGUA Y QUE EL DIOXIDO DE AZUFRE MEZCLADO CON AGUA SE TRANSFORMA EN SIANURO YA LEI ESE DATO Y NUNCA MAS VOY A USAR AZUFRE LO SE Y TB ACONSEJO QUE SE DESCARTE TOTALMENTE DEL CULTIVO DE CANNABIS, pero teniendo la cosecha con esta sorpresa queria saber si hay algo q se pueda hacer y si alguno tuvo exito, gracias.
 
  • 🙁
Reacciones: joutu

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Esos cogollos podrían ser considerados un arma química. Además, ¿quién quiere una muerte dulce habiéndola saladita? Amigo, deshazte de esa porquería si quieres seguir plantando el año próximo.
 

playita

Semilla
23 Abril 2012
3
2
1
Esos cogollos podrían ser considerados un arma química. Además, ¿quién quiere una muerte dulce habiéndola saladita? Amigo, deshazte de esa porquería si quieres seguir plantando el año próximo.
No entendi lo de la muerte dulce o salada, todavia sigo vivo, pero me fume una banda, y siento la boca si salada, ya los lave los rasure y queria saber si alguien habia tenido la misma experiencia, que garronazo son muchos cogollos
 

GanjahGrower

Semilla
23 Julio 2017
18
5
3
34
Buenas gente de la comunidad, queria hacer este post, es la primera vez q participo, ya que veo muy poca informacion sobre este tema y puede ayudar a mucha gente q le pase lo mismo.
Veo q se esta usando mucho el azufre en polvo como insecticida, y tuve el error de tirarle a mis plantes en crecimiento, pero pegado tenia plantas cogollando, y me estoy dando cuenta q cague toda mi cosecha, por si a alguno le interesa saber me fume mas de un tarro hasta q me di cuenta, y ya comienzo a sentir la boca salada y estoy que exploto de bronca, lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder sacarle el azufre q debe estar pegado a la resina supongo, POR FAVOR NO NECESITO SERMONES, YA QUE LEI QUE NO ES SOLUBLE EN AGUA Y QUE EL DIOXIDO DE AZUFRE MEZCLADO CON AGUA SE TRANSFORMA EN SIANURO YA LEI ESE DATO Y NUNCA MAS VOY A USAR AZUFRE LO SE Y TB ACONSEJO QUE SE DESCARTE TOTALMENTE DEL CULTIVO DE CANNABIS, pero teniendo la cosecha con esta sorpresa queria saber si hay algo q se pueda hacer y si alguno tuvo exito, gracias.
Tira eso tío... El azufre te va a joder boca, esófago, laringe, pulmones, etc... Tampoco se de donde has sacado eso del cianuro, pero ya te digo yo que si hubieras fumado cianuro no te hubieras podido terminar el porro. Se que jode tirar la cosecha pero de todo se aprende!

Un saludo
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Buenas gente de la comunidad, queria hacer este post, es la primera vez q participo, ya que veo muy poca informacion sobre este tema y puede ayudar a mucha gente q le pase lo mismo.
Veo q se esta usando mucho el azufre en polvo como insecticida, y tuve el error de tirarle a mis plantes en crecimiento, pero pegado tenia plantas cogollando, y me estoy dando cuenta q cague toda mi cosecha, por si a alguno le interesa saber me fume mas de un tarro hasta q me di cuenta, y ya comienzo a sentir la boca salada y estoy que exploto de bronca, lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder sacarle el azufre q debe estar pegado a la resina supongo, POR FAVOR NO NECESITO SERMONES, YA QUE LEI QUE NO ES SOLUBLE EN AGUA Y QUE EL DIOXIDO DE AZUFRE MEZCLADO CON AGUA SE TRANSFORMA EN SIANURO YA LEI ESE DATO Y NUNCA MAS VOY A USAR AZUFRE LO SE Y TB ACONSEJO QUE SE DESCARTE TOTALMENTE DEL CULTIVO DE CANNABIS, pero teniendo la cosecha con esta sorpresa queria saber si hay algo q se pueda hacer y si alguno tuvo exito, gracias.
El dióxido de azufre es un gas que puede formarse en los estomas por la acción del oxígeno y a causa de las altas temperaturas, por lo que en caso de haber no creo que se forme mucha cantidad, aun así, si este se oxida con el aire y al añadir agua produciría ácido sulfúrico pero vaya como el que te hace llorar al cortar cebollas, no hay forma de que el dióxido de azufre se combierta en cianuro sólo viendo su formulación dióxido de azufre SO2, y cianuro C_=N, en ese aspecto puedes estar tranquilo.
Respecto a lo del azufre... Supongo que será igual que si en plena floración le echas cualquier producto directamente a los cogollos, el sabor será para olvidar y no será bueno, yo tampoco le echaría azufre pero no creo que ese sea el problema, cualquier producto que eches lee lo que lleva y cómo aplicarlo. Un saludo y ánimo con el próximo, seguro que irá a mejor👍
Edit: Si no es soluble en agua puede que lo sea en moléculas apolares por lo que yo descartaría hacer una extracción con disolventes.
Igual haciendo una extracción en seco lo aprovechas
 
Última edición:
-