ayudita a un novato

mikito_20

Semilla
2 Abril 2014
11
0
1
32
Hola buenas a todos... soy nuevo en esto y quería que me explicarais algunas cosillas...
Planté una semilla(kingkong) en el siguiente método... y quería saber si es bueno plantarla ahí, los cuidados que tiene que tener ahi y como seria para trasplantarla a un macetero...
GRACIAS :)
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No vuelvas a germinar en jiffys, ni plantarla en jiffys, los jiffys son para esquejes, dicelo al del grow por si no lo sabía...
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Yo nunca eh germinado en jiffi pero este año estoy probando y las plantas van de lujo... En una semanita más las trasplanto... Lo que pasa Esque tienes que meterlas bn centradas rectas y no pasarse con el agua y no prensar el jiffi ami me están enraizando muy bien... Y ya tienen 4 hojitas jajaja
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Si ponlá al solecito pero mete el jiffi en el envase de un yogur por ejemplo dale un agua y ponle hay para que no le de tanto sol a la tierra por dnde van la raíces... Porque luego las raíces saldrán del jiffi y no es nada bueno que el sol le de ala raíz
Aparte de que el cristal puede hAcer efecto lupa y quemarte la planta
 

mikito_20

Semilla
2 Abril 2014
11
0
1
32
Hice todo y ya la e trasplantado quería saber si me podéis decir si va bien... Mañana lunes hace 2 semanas que la planté
gracias :)
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Parece espigada, yo le pondría más tierra si no se puede partir
cuidado no enterrar mucho que se pudre el tallo, entierra hoy unos centimetros y en una semana vuelves a echarle, cuidado con el riego y utiliza estimulador de raices. Por cierto ese espigamiento es por falta de sol y aire
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Entiérrala la máximo ke puedas,si es posible hasta los cotiledones.El tallo ke kede enterrado se transformara en raíz.

Como dice kritico se ha espigado por falta de sol.Busca un sitio mejor o volvera a espigarse.
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
A mi nunca me gusto poner directamente a germinar en el jiffy...prefiero ponerla primero en servilletas d papel humedas...y una vez q hayan germinado pasarlas al jiffy o a una maceta pekeña.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Entiérrala la máximo ke puedas,si es posible hasta los cotiledones.El tallo ke kede enterrado se transformara en raíz.

Como dice kritico se ha espigado por falta de sol.Busca un sitio mejor o volvera a espigarse.
fijate bien el nivel donde llego el agua en el ultimo riego, si entierras el tallo hasta los cotilidenos y le metes tremendo riego corres el riesgo de pudricion, mejor prevenir k llorar ;)
 

alexrasta4

Semilla
15 Abril 2014
3
0
1
28
hola soy novato y tengo una duda haber si alguien podria responderla
tengo potenciador de crecimiento pero tengo k aplicarla a diario o de forma semanal??
graciass
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Yo la hubiera enterrado hasta las 2 primeras hojas, asi se te va a espigar.. ya que no tiene estabilidad el tallo.
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Si asi esta de lujo, ahora empezara a crecer y a sacar hojas ya veras..
 

mikito_20

Semilla
2 Abril 2014
11
0
1
32
Me podéis decir si la planta va bien, y en la foto que solo sale una hoja... De que pueden ser los puntos amarillos que le salen... Gracias
uploadfromtaptalk1401634292572.jpg
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Ayudadme por favor mis plantas tienen las ojas caidas y las ojas tienen manchas le eche un potenciador de crecimiento y empezo a ocurrirle esto solo le eche la primera dosis qe puedo acer para qe no se mueran ???
 
-